mueblesliquidator.com- Logotipo - Valoraciones

mueblesliquidator.com

57 valoraciones en los últimos 12 meses204 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2021
mueblesliquidator.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 jun 2023
La verdad es que estoy gratamente sorprendida con todoooo, desde la atención que ha sido genial, gentil, amable, educada y sobretodo proactiva y pendiente de todo lo se me iba ocurriendo, fácil de gestionar el pedido y rápido, todo lo hice por WhatsApp. Yo vivo en valencia y la empresa está Burgos. El cumplimiento de los plazos se ajusto perfectamente y el transporte también y sobretodo la relación calidad precio me ha gustado mucho, superó mis expectativas ya que por el precio no tenía mayor expectativa y la verdad el acabado es muy bonito. Iba a comprar el cabecero y al final compre las mesitas y el sifonier.

28 sept 2023
1 mes esperando un cabezero para mi cama y les hablo y lo único que me dicen que ya viene el camión que en cuanto llegue me lo envían, así dos veces que tuve que preguntar yo por el producto porque por ellos no me habría enterado... Lo que no entiendo es como dicen que no tienen stock cuando te metes en la tienda online y en cualquier momento sale que tiene stock... En fin espero que me solucionen rápido mi pedido

Opiniones sobre mueblesliquidator.com

5 may 2024
Se puede mejorar, el espacio que se desperdicia y no se aprovecha tanto en el fondo del mueble como en los cajones, porque espacio hay
14 may 2024
Pues pedí un conjunto de comoda y mesitas y la comoda llega más tarde, también pensé q llegaría montado

Muy buenos

En mueble vino roto pero se encargaron de todo recogida y entrega del nuevo, la verdad muy contento
6 may 2024
15 abr 2024
Todo correcto, hubo un problema con los paquetes recibidos pero lo solucionaron de inmediato.
EC
Eladia C.
Córdoba
17 abr 2024
Todo genial, buena relación calidad-precio y muy rápido en llegar.
18 abr 2024
Perfecto era lo que buscábamos fácil de montar y muy bonitos
12 abr 2024
Envío rápido y muebles de buena calidad
25 abr 2024
23 abr 2024
15 abr 2024
13 abr 2024
12 abr 2024
11 abr 2024
11 mar 2024
Atencion al cliente buenisima y dispuesta a resolver todas las dudas! Envio rapido! Gracias!
14 mar 2024
Ha llegado super rapido antes del dia que ponia en la pagina
13 mar 2024
El paquete llegó perfecto y el espejo precioso
8 mar 2024
Atención telefónica, muy atentos y resolutivos.
14 mar 2024