mueblesliquidator.com- Logotipo - Valoraciones

mueblesliquidator.com

61 valoraciones en los últimos 12 meses217 opiniones en total

16 feb 2024
Seriedad en todo momento, producto en perfectas condiciones y llegando antes del plazo estipulado. En mi caso, compramos la mesita de noche Durcal, pero recomiendo que quien tenga la intención de adquirirla, la solicite ya montada, el suplemento merece la pena, yo no lo hice

28 sept 2023
1 mes esperando un cabezero para mi cama y les hablo y lo único que me dicen que ya viene el camión que en cuanto llegue me lo envían, así dos veces que tuve que preguntar yo por el producto porque por ellos no me habría enterado... Lo que no entiendo es como dicen que no tienen stock cuando te metes en la tienda online y en cualquier momento sale que tiene stock... En fin espero que me solucionen rápido mi pedido

Opiniones sobre mueblesliquidator.com

10 jul 2024

Faltan piezas

El envío por correo que contiene 2 sillas de oficina modelo Laila Ref. PV ID 6398 WEB y han llegado en el tiempo estimado, pero le faltan algunas piezas: de una, faltan 2 tornillos (M6x30mm) (letra b) y las 2 piezas de la letra g y de la otra, faltan 2 tornillos (M6x30mm) (letra b), está rota 1 de las 4 arandelas (letra d) y faltan las 2 piezas de la letra g.

Me encantó el trato que recibí por parte del personal a través de el teléfono y la rapidez del envio
9 jul 2024
Totalmente recomendable. Servicio extremadamente rápido y el mueble de una gran calidad
Buena atención, falto que me eviaran un espejo, pero lo solucionaron pronto
Rapidez, buena calidad-precio y una amable atención al teléfono. Un placer

Perfecto

Todo perfecto si te gusta montar muebles ,vienen perfectamente embalados
12 jul 2024
Buenas descripción del montaje fácil y muebles estupendos
12 jul 2024
6 jun 2024

poner adhesivos con el número de pieza

Para los muebles que viene por transportista y se montan en casa. Estaría muy bien poner adhesivos con el número de pieza en las piezas de madera para poder identificarla acorde los planos. Con algunos es algo confuso porque son muy parecidos salvo por un detalle.
1 jun 2024
Totalmente recomendable! Compre mueble de habitación matrimonial y estoy encantada. Buena calidad y rapidez. Además, la chica que me atendió es muy agradable, me siluciono las dudas, me ayudo. Enhorabuena equipo!
21 jun 2024

Muy eficientes!

Me ha llegado el mueble después de un pequeño incidente, que gracias a la persona que gestiona las incidencias me lo ha solucionado muy eficientemente y el envío super rápido! Gracias!
29 may 2024

Muy buenos

En mueble vino roto pero se encargaron de todo recogida y entrega del nuevo, la verdad muy contento
12 jun 2024
Me ha gustado la rapidez. Los muebles son muy bonitos y el precio está muy bien
11 jun 2024
Llegó todo acorde a lo comprado, rápido. Repetiremos.
3 jun 2024
Muebles bonitos y baratos
18 jun 2024
Calidad y buen precio
29 may 2024
29 abr 2024

Con total confianza

Genial!! No me fiaba por la diferencia de precio tan grande con otras web pero me decidí a probar y lo recomiendo con total confianza y seguridad Mueble muy protegido, envío rápido y precio maravilloso
5 may 2024
Se puede mejorar, el espacio que se desperdicia y no se aprovecha tanto en el fondo del mueble como en los cajones, porque espacio hay