druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.526 valoraciones en los últimos 12 meses328.982 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

Me han llegado dos productos (colorete y sérum de pestañas) sin precinto, sucios y con mal olor. Es verdad que estaban a mitad de precio pero no lo veo justificable, han ido a la basura directamente. He realizado varios pedidos y nunca me había pasado algo así. Dudo mucho que vuelva a repetir.
El precio es bueno pero pedí un estuche de perfume con varias minitallas y el estuche que me enviaron era otro distinto al que aparecía en la imagen, tenía otras minitallas que no me interesaban y en ningún momento se advertía de que el estuche mostrado podía no coincidir con el enviado.
En enviar ofertas que le puedan interesar Directamente a cada cliente en específico. En mi caso, todas las ofertas que yo recibo, son ofertas femeninas y yo soy del género masculino, no recibo ninguna oferta diseñada específicamente para mí. Entiendo que esa parte ustedes están fallando.
Me llego una crema la roche posay anthelios 400 uv en mal estado...con unas bolitas que no se deshacen fácilmente...pero como ya habían pasado 14 días del envío no había derecho a reclamación alguna. Muy mal porque si compro 4 cremas es obvio que puedo tardar un mes en abrirla ..
29 abr 2024

Horrible empaquetado y muy poco cuidado

Uno de los botes (de champú) estaba mal cerrado y se derramó manchando los demás productos. Además a la hora de empaquetar, no tuvieron en cuenta que las cosas que más pesan deberían ir debajo, así que había productos con el envoltorio doblado y con muy poca protección alrededor.
23 abr 2024
En varias ocasiones desde hace meses una vez pagas un pedido después t dicen q no hay stock, debería ser imposible pagar un producto si estuviera coordinado informáticamente con almacén para bloquear pago si no hay stock. Más variedad de marcas y reposicion
Jajaja será broma ,pues para empezar podrían gestionar mucho mejor los pedidos online como el todas las tiendas fuera de druni claro está No saben gestionar nada bien y me parece vergonzoso el trato que dan cuando se tiene un problema con ustedes .
Muy mal, me han enviado una crema sin precinto de fábrica, les hago reclamación y me dicen que salió perfecta del almacén. Lo cual no es verdad, ya que lo que sí que llegó perfecto fue el embalaje. Es decir se desentienden total.
1 may 2024
Tiene muchísimas ofertas respecto a la competencia y son muy buenas Pero si mejoraría que el personal de tienda conozcan más los productos en el sentido cuando se tiene dudas si el producto sería adecuado a la clientela
30 abr 2024
El envío rápido, productos en muy buenas condiciones, pero queja por no llevar muestras,solo 2 muestras de perfumes, cuando ustedes saben que es un pedido grande, debería haber llevado muestras de cosméticos
AS
A S.
Zumarraga

Bien para el precio

El producto está bien para el precio que tiene. En cuanto a Druni, podían añadir alguna muestra de regalo, antes lo hacían. En tienda física siempre incluyen miniaturas de prueba, aquí nada de nada.
Compre un perfume que venía con un regalo y en su lugar se me entregó otra cosa esrando en el pedido Reclamé y en ningún momento se vió intención de solucionar el problema No volveré a comprar
1 may 2024

Transporte

El transportista me tiró el paquete a mi casa sin avisarme previamente. Además, la caja aunque pusiera muy frágil lo hizo igualmente. Le dio totalmente igual ni si quiera una llamada ni nada ….

Druni va perdiendo estrellas

En una compra de más de 100 euros me mandan unas muestras de perfumes de los que nadie quiere. Además este año no he recibido el cheque regalo por mi cumpleaños. Druni va perdiendo estrellas.

Escasez de productos

Suele ser mi tienda favorita pero de un tiempo a esta parte no encuentro los productos que normalmente había.Los estantes sobre todo d cosmética están muy vacíos y no suele haber muestras.

Publicitan promoción, pero anulan el producto del pedido aunque hay stock.

No tomar decisiones sobre un pedido de forma unilateral, sobre todo cuando eso afecta negativamente al cliente y después empeorarlo no reconoconociendo el error y por tanto no subsanarlo.
29 abr 2024

Diferencia de precios on line y en tienda

Que no te puedan hacer en tienda el mismo precio q tienen on line ,y cuidar un poco más a los clientes nunca se les ve un detalle ,cuando haces compras grandes ,no tienen nunca de nada

Pedido incompleto

En el último pedido online, no ha llegado uno de los artículos y lo he reclamado pero no me han dicho nada aún. Estoy decepcionada y si no me lo envían, dejaré de comprar en druni.

Recibí todo, pero con mal embalaje

Llegaron todos los productos pedidos, pero la presentación de embalaje al abrir la caja fue mala; todo estaba desordenado, aplastado e incluso llegó rota la tapa de un producto.
29 abr 2024
Pincel demasiado grueso, el cual hace que no se impregne bien en las pestañas, además de algo seco. No cumple mis expectativa. Prefiero pagar algo más y obtener mejor calidad