druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.558 valoraciones en los últimos 12 meses328.318 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

6 jun 2023
Mejorar el servicio de venta online, no hay voluntad de resolver los problemas, solo te dejan devolver el Pedido y pierdes la oferta
6 jun 2023
La persona que me atendió cuando fui a recoger mi paquete en Logroño fue borde conmigo. Me solicitó el DNI de mi marido porque el fue quien realizó el pedido. Le enseñe un foto en el móvil con los datos y según parece no fue suficiente.....y a mi modo de ver no supo darme las explicaciones oportunas. Paso de mi y siguió con otro cliente dejándome a un lado. No entiendo tanta prisa...cuando muchas veces hay tres veces más dependientes que clientas en el establecimiento.
6 jun 2023
En el último envío no he recibido muestras, de que es una tontería pero me hacía ilusión
4 jun 2023
Cumplir con las promociones de la web
2 jun 2023
La atención online, con los pedidos y devoluciones, ha bajado de nivel
2 jun 2023
La empresa de reparto me mando un mensaje que me lo entregaba ya esa misma tarde y tardo 1 día entero en llegar Me ha llegado un producto equivocado y todavía estoy esperando a que me den una solución , llevo 1 semana desde que lo recibí y notifique Creo que tienen mucho que mejorar
2 jun 2023

esperaba más detalle con el cliente

hice un pedido de 97 euros por primera vez, ya que yo siempre compraba en primor y me recomendaron esta tienda...el pedido bien, todo correcto y de detalle me mandan una sola muestra de un perfume, encima de hombre!!..en primor siempre te mandan una bolsita llena de muestras, tanto sobres de cremas como perfumes y la verdad que me quedé un poco chof, porque en los detalles, es donde se marca la diferencia, y Druni al menos conmigo, no la ha marcado
2 jun 2023
Recibí un producto dañado y una semana después todavía no tengo una solución. El servicio me parece muy lento.
1 jun 2023
En los últimos meses Lis pedidos se retrasan muchísimo
IC
Isabel C.
Torrejon de Ardoz
1 jun 2023
Quiero hablar sobre una devolución con alguien y ni me contestan al correo ni hay forma de que cojan teléfono
31 may 2023
recibí un brillo de labios de MAC que estaba abierto y había sido utilizado
30 may 2023
la caja llego rota
23 may 2023

Atención al cliente no contesta

Recibí un parfume en un embalaje interior que estaba mal. Me encontré la caja del perfume empapada con el propio perfume. Llamé varias veces al telefono de atención al cliente pero nadie me contestó.
22 may 2023
Pedidos productos a la dirección de mi casa y recibí una llamada de teléfono por parte de una vecina , le habían dejado un paquete en la puerta de su casa y no iba ni a su nombre, en su vivienda no había nadie y vio un número de teléfono, llamó y menos mal que era el mío me localizó y me entrego el paquete, si esta persona no se hubiese molestado mirar los datos y buscar a la persona propietaria del paquete si hubiese podido quedar sin ello y yo sin los productos que encargué y que ya estaban pagados con anterioridad, hasta este momento no he podido ponerme en contacto con ustedes para comentar cuál ha sido el problema, no tengo claro que vuelva a hacer un pedido porque puede que lo dejen en otro sitio y la persona que se lo encuentre no sea tan legal como la persona que se lo encontró, gracias

Entrega

En los pedidos el envío es largo: 48/ 72 horas.
SR
Susana R.
22 may 2023
La atención,las chicas estaban ablando ellas y ni me respondieron a los buenos días
19 may 2023

El reparto mal

Lo que compro me convence , pero el reparto no es muy bueno . No es la primera vez que me pasa, hoy tenía que haber sido entregado el paquete, pero como en otras ocasiones se demora y como pilla fin de semana, la demora es más larga. Cuento con ello, pero me lo hacen desear.
19 may 2023

Cliente insatisfecho

Hola, me parece fatal que por una compra de 80€, envíen una muestra de perfume y una muestra de depilación todo esto de chico siendo que yo soy chica, espero que tomen en cuenta este comentario y lo hagan mejor. Gracias!
18 may 2023
Pienso que no están mimando para nada al cliente,consumo mucha cosmética y buenos perfumes desde siempre, no entiendo cómo pueden poner 2 muestras de colonia en el paquete on line gastes lo que gastes y lo comentas con la dependienta y te dice que es lo que hay, que no pueden darme nada más, es la política de la empresa. Una pena porque tenemos Arenal que me trata fenomenal. Podría comprar casi todo en Druni pero así solamente lo que me interesa.