druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

20.921 valoraciones en los últimos 12 meses327.572 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

2 abr 2024
No volvería a usar esta plataforma nunca. La resolución de problemas es nula. Compré dos cajas de un producto, no me llegaron. Pedí la devolución, me dijeron que sin problema. Compré dos cajas nuevas, ya que el otro pedido se había cancelado y así es como ahora tengo 4 cajas y el dinero no ha sido devuelto, a pesar de que telefónicamente se me aseguró que ya cancelaban el pedido manualmente desde Druni.
2 abr 2024
La atención al cliente es pésima. Me tenían que haber devuelto el dinero de un pedido (como se me confirmó telefónicamente) y en vez de devolverlo han entregado el pedido un mes más tarde.

Trato al cliente denigrante

Después de varios años siendo cliente, recibo un pedido incompleto en el que faltaban dos artículos, los reclamo y ponen en duda lo que sucedió, como si me lo estuviera inventando o… peor, engañándoles. Luego por su cuenta me devuelven su importe sin darme opción a otra cosa. Vaya trato y atención a sus clientes!!! No volveré a comprar ni yo ni el resto de mi familia que eran todos clientes.
1 abr 2024
En muchas cosas, como cuando devuelves un pedido que la devolución se haga en un plazo breve, como otras aplicaciones Me dieron un plazo de devolución larguísimo
Pone que llega entre dos o tres días pero a mi me tardan 8 días
1 abr 2024

Me falto un articulo en el envio y no…

Me falto un articulo en el envío y no me dan una solución
1 abr 2024
Intento hacer un cambio sobre el producto nada más recibirlo y no me da la opción
1 abr 2024
Poner productos reales en la web, que se correspondan con lo que se anuncia, poner un producto y enviar otro distinto al anunciado aunque sea de distinto color se considera una estafa. Defraudada, no me esperaba esto de Druni. No me deja añadir imágenes, ya añadí las fotos en la reclamación que hice.
30 mar 2024
Soy gran compradora de druni y sobre todo de internet online de druni.... Cómo puede ser que no me llega ni un pedido que hago con alguna muestra de regalo????????
30 mar 2024
He pedido un cepillo de dientes rosa y me ha llegado uno azul. Si lo sé no lo pido…
30 mar 2024
Me cancelais el pedido unilateralmente y no avisais, si no me meto en mis pedidos ni me entero. Y para colmo me msndais el pedido sin una triste muestra, no mevhaceis ningun dto
29 mar 2024
Pedí una colonia y me enviaron otra totalmente diferente.
29 mar 2024
Caja rota y faltaban productos
29 mar 2024
No hacer publicidad engañosa. No me mandan la minitalla que ponía en la web que recibiría. Luego me dicen que no hay y una semana más tarde aún salía en la web que comprando el producto se recibe la minitalla (adjunto pantallazo del anuncio del producto una semana después de decirme que no quedaban). En que quedamos? Hay o no hay? La atención al cliente pésima, en lugar de intentar solucionar el problema me dicen que lo devuelva si no estoy contento. Ahora han perdido un cliente y una venta. Sin palabras
FALTABA UN PRODUCTO EN MI PEDIDO DE 8€ ; Y NO SE ME HA DADO NINGUNA SOLUCIÓN
29 mar 2024
Me llegó un producto roto. Al momento fui a la tienda donde lo recogí para devolverlo. Me dijeron que la devolución era online. Al tramitar la devolución online, me comentan que al no tener la caja de envio no puedo devolverlo. Es lanprimera empresa con la que me pasa esto. Con la caja del producto y la factura debería ser suficiente. En todo caso, se debería especificar que es importante guardar la caja de envio. Ahora tengo que comprarme el producto de nuevo. Era la primera compra en Druni online y la última
29 mar 2024
Hice un pedido , pagado y no recibía notificación, contacto por wassap con druni y no tenian registrado el pago del pedido, lo tuve q notificar con comprobante bancario, muy mala gestión.
SD
Sonia D.
A Coruña
28 mar 2024
Los productos se envian sin precintar y para devolverlis te piden mil cosas Muy mal