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druni.es
Valoraciones:

21.165 valoraciones en los últimos 12 meses327.113 opiniones en total  

4,50
Excelente
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la valoración más positiva

29 feb 2024
 Opinión verificada
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

la valoración más crítica

20 may 2023
 Opinión verificada
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni
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Opiniones sobre druni.es

 Clasificación  
Relevancia
(857)
(1058)
Restablecer
29 mar 2024
 Opinión verificada
Me llegó un producto roto. Al momento fui a la tienda donde lo recogí para devolverlo. Me dijeron que la devolución era online. Al tramitar la devolución online, me comentan que al no tener la caja de envio no puedo devolverlo. Es lanprimera empresa con la que me pasa esto. Con la caja del producto y la factura debería ser suficiente. En todo caso, se debería especificar que es importante guardar la caja de envio. Ahora tengo que comprarme el producto de nuevo. Era la primera compra en Druni online y la última
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29 mar 2024
 Opinión verificada
No hacer publicidad engañosa. No me mandan la minitalla que ponía en la web que recibiría. Luego me dicen que no hay y una semana más tarde aún salía en la web que comprando el producto se recibe la minitalla (adjunto pantallazo del anuncio del producto una semana después de decirme que no quedaban). En que quedamos? Hay o no hay? La atención al cliente pésima, en lugar de intentar solucionar el problema me dicen que lo devuelva si no estoy contento. Ahora han perdido un cliente y una venta. Sin palabras
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2 abr 2024
 Opinión verificada
No volvería a usar esta plataforma nunca. La resolución de problemas es nula. Compré dos cajas de un producto, no me llegaron. Pedí la devolución, me dijeron que sin problema. Compré dos cajas nuevas, ya que el otro pedido se había cancelado y así es como ahora tengo 4 cajas y el dinero no ha sido devuelto, a pesar de que telefónicamente se me aseguró que ya cancelaban el pedido manualmente desde Druni.
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2 abr 2024
 Opinión verificada

Cajas rotas.

Los productos en sí, genial. Los pedidos y sin cambios pero no es la primera vez que pido online y que vienen todas las cajas de los productos rotísimas. Y no es cosa del transportista ya que la caja de embalaje está intacta y en cambio la de los productos espachurrada, rota y que se abre por todos lados encontrando por ejemplo en mi caso, las tiras para la nariz o la crema facial fuera de su caja.
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1 abr 2024
 Opinión verificada

Trato al cliente denigrante

Después de varios años siendo cliente, recibo un pedido incompleto en el que faltaban dos artículos, los reclamo y ponen en duda lo que sucedió, como si me lo estuviera inventando o… peor, engañándoles. Luego por su cuenta me devuelven su importe sin darme opción a otra cosa. Vaya trato y atención a sus clientes!!! No volveré a comprar ni yo ni el resto de mi familia que eran todos clientes.
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27 mar 2024
 Opinión verificada
Me llego un producto erroneo e intente solicitar su cambio incluso acercandome a una tienda fisica y me lo denegaron por no haber notificado a las 48h de haber recibido el pedido. La gente que pide online normalmente lo hace por falta de tiempo y que no asuman un error por haber superado las 48h me parece injusto. Desde luego no vuelvo a repetir.
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8 abr 2024
 Opinión verificada

Compras online

Cuando compras productos online, muchas veces están disponibles, y cuando ya los has comprado te mandan un correo como que no están en stock. Deberían tener más en cuenta antes si algo está en stock o no lo está. Hago pedido de bastante dinero y pocas veces es que me mandan unas muestras de algo en mis paquetes.
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1 abr 2024
 Opinión verificada
Poner productos reales en la web, que se correspondan con lo que se anuncia, poner un producto y enviar otro distinto al anunciado aunque sea de distinto color se considera una estafa. Defraudada, no me esperaba esto de Druni. No me deja añadir imágenes, ya añadí las fotos en la reclamación que hice.
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5 abr 2024
 Opinión verificada
Uno de los productos venía reprecintado con cita adhesiva y sospecho de su integridad y de las condiciones del mismo.
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29 mar 2024
 Opinión verificada
Compre un perfume carro si supone que viene con otro mini pero no y recibido nada atención muy mala
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3 abr 2024
 Opinión verificada
Me gasto mucho dinero en Druni (y hay varias páginas d perfumería, como El Corte, q tb tienen ofertas), y nunca, dan ninguna muestra de nada. Es un detalle q, económicamente, no os supondrá mucho, y hace ilusión, “fideliza”. No animáis a la compra. Sólo esperáis d forma pasiva. Cuando la competencia es muy grande. Además, compra online, me ha supuesto la enemistad por parte d las dependientas d la tienda habitual. Cuando debería complementarse, porq en definitiva, gasto más dinero. Me disgusta cuando abro la caja y no hay ni una simple muestra d nada
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hace 7 días
 Opinión verificada
Compré un neceser online. Lo recogí un sábado después de salir del trabajo y hasta el martes no lo iba a usar ya que no pensaba que iba a estar mal fabricado , ósea ROTO . El martes lo iba a usar y vi que estaba mal fabricado y despegado por la parte de arriba . Y al estar nuevo se notaba que aún estaba aplastado como sin usarlo y decidí ir a una tienda física y comentárselo a las chicas , ellas me dijeron que los pedidos online tenían que devolvérmelo online entonces lo hice, la cual respuesta me dieron , que tenía que haberlo reclamado en 48h, que sino mi propuesta de devolución se cancelaba porque se me había pasado el plazo . Me parece subrealista, la gente trabaja y no tiene en mente usar las cosas tal como las compra , y si se me ha dado el neceser roto (por arriba encima) es que se me devuelva el dinero o se me cambie por otro. Pero bueno…
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hace 4 días
 Opinión verificada

Publicidad engañosa con el DTO de 3€

Uilizáis el descuento de 3 € para el registro en newsletter pero sólo en el proceso de compra y no te llega al momento, te llega más tarde para que compres sin descuento y luego hagas otra compra más adelante con el descuento que te ha llegado. Publicidad engañosa. Si te inscribes a la news sin estar dentro del proceso de compra te suscribes pero no te llega nada. Si te inscribes en el proceso de compra tampoco te da el código al momento, no puedes hacer otra cosa que comprar sin código. No está claro y conlleva a error para que uses el código en otra compra posterior. Les he enviado reclamación y ni han contestado.
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hace 5 días
 Opinión verificada
Pues la loción que compré no es auténtica Armani . tiene defectos que una auténtica no tiene y el olor es diferente . Me pasaré por la tienda haré hoja de reclamación por engañar al usuario . Era fiel compradora de Druni pero veo que engañan al comprador . La tapa está hundida golpeada y no es el olor ni la envoltura es la de un perfume de Armani. Me encargaré de hacerlo saber en todas partes y medios Atte Flor Alida manco saldarriaga
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11 abr 2024
 Opinión verificada

No recomendable compra online

No me ha gustado que para recoger el pedido online, no pueda hacerlo otra persona si no es con un "papel"autorizado y firmado! Si yo no puedo ir y le reenvío mi mail a otra persona autorizando con su DNI debería servir, ya que el mail original es de quién lo compra y ya tendría que servir junto a su DNI igual que hacen los carteros, mensajeros, etc... cuando la persona no está
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7 abr 2024
 Opinión verificada

Devolución

Compre online un perfume equivocado, en dos ocasiones he solicitado online la devolución del importe llevando el perfume a la tienda y aun estoy esperando respuesta. En la tienda dicen que como el precio es diferente en la web y en la tienda no pueden hacer nada y en el telefono que tenéis nunca lo coge nadie. Así solo se pierden clientes.
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11 abr 2024
 Opinión verificada

No me han enviado mi pedido y no me devuelven el dinero CUIDADO con Druni

Está contenta y era cliente habitual pero me han perdido...mi último pedido no me lo han mandado y no me devuelven el dinero aún reconociendo q no me lo han mandado. Se acabó, había leído esto sobre Druni y no me lo creía...pero me ha tocado y fatal la atención al cliente
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hace 10 días
 Opinión verificada
el servicio post venta, nefasto. te envian el producto equivocado, encima que ya ha sido abierto, y tu tienes que pagar los gastos de devolución. estaba contenta hasta esta última compra. pero si no me dan una respuesta satisfactoria esta habrá sido la última.
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hace 8 días
 Opinión verificada
faltaban productos en el pedido, al reclamar se justifican diciendo que tienen pruebas audiovisuales de que todos los productos fueron enviados y al solicitar dichas pruebas dejaron de contestar sin ofrecer ninguna solución
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7 abr 2024
 Opinión verificada
Llevo una semana esperando respuesta porque me llegó un pedido con la caja abierta y me falta una colonia así no creo que hagan muchos clientes,tienen que ser más cautelosos en confiar sus envíos a cualquier empresa….😡😡
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