druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.629 valoraciones en los últimos 12 meses328.393 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

30 oct 2023

Enviaron articulo erróneo

Me enviaron un artículo equivocado y llevo una semana para que lo gestionen. Además conversaciones con centralitas para intentar solucionarlo. Lamentable
En la caja regalo que cogí pensaba que traia algun regalo dentro de ella, por eso el motivo de pagar casi 5 euros por ella, y resulta que no venía nada.
23 ago 2023
Pues resolver un pedido roto, básicamente. He sido cliente muchos años, y no he tenido problemas, es el primero y es nefasta vuestra atención al cliente
9 oct 2023
Ya he puesto en conocimiento que compré un producto on line y venía defectuoso. La solución fue llevarlo a tienda y no tengo ninguna en mi municipio.
10 ago 2023
Hace una semana me llegó el pedido y me falta un artículo, lo pongo en conocimiento a través de la página, no he tenido ningún tipo de contestación.
21 jul 2023

Mala atención al cliente

Un pedido llegó con el envase roto y vertido por la caja. He reclamado por mail, por WhatsApp, he intentado llamar por teléfono y nada. No es serio.
7 jun 2023
Publicidad engañosa y servicio de atención al cliente pésimo. No soluciona nada, y cuando expones algo y ven que tienes razón ni siquiera contestan.
18 ago 2023
Se han equivocado con el pedido. No era lo que había comprado y pagado y además tengo que molestarme en hacer la devolución cuando el error es suyo
10 ago 2023
Lo que recibí no fue realmente lo que pedí, pedí unos polvos de Sol y me llegó un maquillaje compacto . Y no sólo eso, me llegó completamente roto.
2 ago 2023
Recibo protector facial Isdin equivocado, me pongo en contactocon ustedes mediante WhatsApp el día 26 julio y todavía estoy esperando contestación.
26 jul 2023

Imposible contactar con ellos

He hecho muchos pedidos y todo bien. Pero en el último estoy teniendo problemas porque quiero hacer un cambio y no hay forma de contactar con ellos
3 jun 2023

Nunca ponen muestra regalo

Siempre que pido algo on line en plaza mar nunca lleva.muestra publicitaria mientras que si en el cc gran via. Dicen siempre que nos les quedaba
25 oct 2023
Me llegó el pedido incompleto, les escribí, envíe las fotos que me pidieron. Y siguen sin enviarme el producto que falta o devolverme su importe.
16 ago 2023
El perfume se sale. Huele muy bien, pero se sale. He mandado un correo hoy, pero hasta ahora no he tenido respuesta. Ojalá solucionen el problema.
30 jul 2023
Rectificar cuando algo está mal. Mina correos a atención al cliente no se han atendido como es debido. Sobre todo, porque no dan ninguna solución.
21 jul 2023

producto error

me ha enviado los productos totalmente error , y he enviado 2 mensajes de reclamacion, no me contesta ni coger la llamada de atencion de cliente
Mejor atención al publico cuando se va a recoger el pedido a la tienda de calle Estrella de Elola de Valdemoro. La atención es seca y cortante.
10 oct 2023
En mi pedido ha venido un producto defectuoso y he escrito varios emails a través del formulario de la página web pero nadie me da una solución
26 oct 2023
Compro 3 pintalabios y llegan 2 , como tiro la caja no me envían el q falta . Se habla con una máquina. No volveré a compra. Me siento estafada
23 ago 2023
He realizado dos pedidos de 180 € y simplemente se me ha ido enviado dos miseras muestrss de Dr. Iris cuando los productos eran de alta gama