druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

22.335 valoraciones en los últimos 12 meses329.947 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

28 jun 2023
El pedido que yo hice eran tres tarros de Nivea . Uno de ellos Vino roto el miércoles pasado. Hice la reclamación ese mismo día, en el momento de recibir el pedido en la misma tienda, el miércoles pasado.. Hice la reclamación diciendo que un tarro venía roto. Estamos hoy a 8 días y no me han contestado, absoluta.e te nada. Si lo van a cambiar por otro nuevo, si van a devolver el dinero, o si me tengo qu aguantar con el pedido recibido. No esperaba un comportamiento así. Yo creía que me iban a contestar diciendo lo que sea. Pero no me ha contestado. Es una pena porque yo me hellevado Una desilusión. Y lo siento mucho. El tarro ya está bien envuelto por si me lo pedían para devolvérmelo por otro. Y se envolvió en la misma tienda. Y está prepado

Opiniones sobre druni.es

Los productos estaban sin envoltorio, parecían usados
No tiene todas las marcas más importantes o lo más desracado

Política de devolución lamentable

Compré un producto de maquillaje a través de la web y en menos de 10 días se ha estropeado completamente, cuando debería tener una vida de 24 meses. No se permite la devolución de productos abiertos, pero no se puede valorar si el producto está defectuoso si no se abre. Por tanto, si no se aprecia daño exterior, te pueden vender un producto caducado y desentenderse. Lamentable
El punto de recogida en tienda pesimo
no concelar pedidos

Productos usados

Muchos productos que compro ya sea online o tienda estan usados. Y luwgo precintados arriba con cinta adhesiva. Esto se nota
Ni una sola muestra en el pedido, soy clienta habitual y siempre hay algún detalle, en este pedido nada.
El envio tarda demasiados dias
mejorar la agilidad en el tiempo de entrega
Tomaron dinero por el producto y escribieron que estaba agotado.
Hubo un error e el pedido y en lugar de solucionarlo la solución era devolverlo
Poner muestras, en mi último pedido no había ni una, parece que os cuesten dinero
Compro mucho on line.... Y nunca han tenido el detalle de enviarme muestras o un pequeño detalle
Los productos tienen ofertas muy buenas pero la atención al público es malísima…. Las empleadas no tienen ni idea de nada… ni un mínimo de formación de Lis productos… eso si, son agradables … pero si haces cualquier pregunta aunque sea muy fácil no saben….
El paquete llegó muy golpeado. Varios productos muy golpeados también. No solicité devolución, porque nada llegó a romperse y porque ya tuve una mala experiencia con otro envío y se que no hay modo de reclamar. Los precios son buenos, pero el riesgo también. Otra cosa fue que no recibí ningún aviso de la empresa que lo entregó.
17 may 2024
Trabajar bien y con interes, es lo q lo se tiene q hacer para mejorar. No es nada extraordinario. He recibido un producto sin ‘precinto’, en su lugar han colocado 2 cintas de tesa film para pegar el tapon, y es una marca con renombre y buena, de pena, lo voy a devolver. Un labial es otro caso igual de reciente, está pasado, no pinta y huele a pasado.