Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí.
La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear.
En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna.
Primera y última vez que compro en Druni
Mi pedido del perfume no venia con el sello de garantia facilmente puede ser un perfume rellenado, cada perfume debe venir sellado y mas si es de Jean Paul Gualtier
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hace 16 horas
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Pedí el domingo, me llegó el jueves.
Mucho tiempo para un envío nacional
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hace 20 horas
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Soy clienta muy fiel a Druni tanto en tienda como (online )
Estos días intenté comprar 3 veces por lo menos unos productos y las 3 veces me devolvieron la compra cosa que no entiendo el porqué, si quizás ese producto está sin existencia… deberían ya ponerlo actualizado como ( no disponible)
Nos ahorramos tanto cliente como ustedes molestias .
Del resto atención en tiendas física muy agradable
Gracias .
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hace 4 días
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precintar las cajas y mandar los regalos reflejados en la cesta
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hace 4 días
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Mala atención al cliente
Siempre he tenido buen servicio, hasta que he tenido una incidencia con pedido online que han tardado una semana en solucionar, y mal además.
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hace 6 días
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El producto que compré hay dos diferentes y no me daba la opción de elegir cuál de ellos quería.Precisamente el que me ha llegado no es el que quería
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hace 8 días
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Buenas tardes, cuando realice el pedido me indicaron q me correspondía una libreta Loewe de regalo, sin embargo cuando recibí el pedido solo habían pequeñas muestras, y de la libreta ni rastro
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hace 8 días
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Que no lleguen productos usados, lo más importante
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hace 8 días
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Druni bien, pero su empresa de transporte, lamentable
En realidad mi satisfacción con la tienda online de Druni es muy buena, el problema lo he tenido con la empresa de transporte que me hizo llegar el pedido. Tuve una incidencia muy seria que le comunique a Druni pero no he obtenido ningún tipo de respuesta
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hace 10 días
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Ser más atentos con los clientes, cuando se hace un pedido superior a 60€ al menos una intención como alguna muestra de perfume, crema...
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hace 10 días
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hace 11 días
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Oferta engañosa
He ido a comprar un perfume en la tienda de Ponferrada, tenían un cartel de oferta flash le pregunté a la dependienta el precio exacto y me dijo que ya había caducado la oferta. Si la oferta no está activa para que tienen el cartel señalando que el producto tiene dicha oferta?
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hace 11 días
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Paquete abierto
Recogí mi paquete en tienda. La caja estaba rota porque la habían abierto. La compra aparentemente estaba bien. A quien abrió la caja no le debió interesar.
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hace 12 días
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Mejorar la réception en tienfa
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3 abr 2024
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La dependienta fue muy prepotente y poco atenta...creo que debería aprender de sus compañeras y no tener tanta soberbia.
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3 abr 2024
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La dependienta que me atendió la recogida fue muy prepotente y mal educada.
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2 abr 2024
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Mi paquete venía abierto y faltaba productos
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2 abr 2024
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Artículos caros.
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2 abr 2024
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Mi último pedido del 30 de marzo aún no ha llegado, me pregunto a qué se debe.
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2 abr 2024
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No se recibe lo que se pide
Me gustaría que cuando se pide un estuche se reciba exactamente el que se ha pedido y no otro. Ya me ha pasado en varias ocasiones, de hecho lo raro en druni es recibir el mismo que aparece en la web.
Por otra parte, se debería cuidar el empaquetado ya que he recibido productos rotos y cajas rotas. Lo último ha sido un dosificador que está roto y no funciona.
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