Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.
Ya he puesto varias reclamaciones. De dos productos que pedí solo venia 1. La caja venía sin precinto. Ellos dicen que según las cámaras se introdujo. Pero a mi no me ha llegado. Yo no contrate a la empresa de transportes, creo que deberían hacerse responbles de un servicio que han contratado ellos, y pedir explicaciones para ver en qué momento del transporte se salió el producto. Me dicen que a la hora de recoger el paquete no di ninguna incidencia. Como les comenté pueden comprobar que el paquete no lo recogí yo. Lo recogió otra persona que no sabe que va dentro del paquete. Me parece pésima la gestión. Y el no poder hablar con nadie, todo por mensajes escritos.
Cada vez que he hecho un pedido online me han faltado productos. El último pedido solo me enviaron 3/7 productos porque supuestamente del resto no quedaba stock. Decepción. Ya he comprado varias veces pero no me ha gustado.
Reportar valoración
hace 14 horas
Opinión verificada
Hago pedido en Salou a recoger en tienda..y es imposible terminar el pedido...da la opción, eliges tienda de recogida...e imposible terminar pedido y esto me ha ocurrido durante dos semanas..no compre x supuesto
Reportar valoración
hace 17 horas
Opinión verificada
Deberian de llegar todos los productos precintados, algun producto ha llegado demasidado liquido
Reportar valoración
hace 19 horas
Opinión verificada
Me llegó muy tarde el envío
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Todas las cajas venían rotas de los paquetes. La caja del paquete exterior, la caja de cepillos de dientes, pasta de dientes, etc
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Me vino el champú abierto y está toda la caja empapada de champú
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Barras de labios equivocadas y sin precintar
Me han enviado unas barra de labios que no se corresponden con la de la página web y no están precintadas, llevo esperando una Enana la contestación.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Cuando recojo el pedido, la chica de la caja dijo que mi nombre era "rarito" despectivamente, y su compañera se rió, enfrente de mi, deberían tener mejor calidad de atención al cliente
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
botes abiertos
Los botes de crema estaban ligeramente abiertos y un bote estaba un poco roto.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Llego uno de los dis productos roto
Llego uno de los dos productos roto
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Los malos horarios de los envíos
El envío, ese es el problema, algunos vivimos solos y en casas que no tienen portero. Yo por las mañanas no estoy disponible. Cuando se encarga correos express del reparto, no hay forma de que lo hagan por la tarde ni ofrecen como otras compañías alguna tienda de conveniencia, ni forma de utilizar una cosa que llaman ‘entrega flexible’ que nunca funciona
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Muy bajo.
Compré en promoción 2 duplos de champús, en la página estaban en stock los q yo elegí! pues bien al cabo de los 3/4 dias me llega un correo electrónico con la información de q no hay esos champus y me hacen el bizum.🙆🏻♀️🙆🏻♀️
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Muy difícil realizar pedidos a través de la app, fallos continuamente
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Muestras insuficientes dado el importe del pedido.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Cada vez que hago una compra grande en cantidad nunca recibo muestras. Gastando mas de 120€ en el último pedido y no recibo nada. Vergonzoso
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Hola porque keria devolver y pedir otra cosa y no me respondieron en otras tiendas k compro responden de inmediato aki no muy mal eso
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Atención incorrecta
Puse recoger en tienda un cofre de un perfume que compré online y lo de dar muestras gratuitas, que si que dan en compra en tienda o si el pedido online llega a casa, en mi caso NO ME dieron ninguna