druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

24.887 valoraciones en los últimos 12 meses335.720 opiniones en total

Ya he puesto varias reclamaciones. De dos productos que pedí solo venia 1. La caja venía sin precinto. Ellos dicen que según las cámaras se introdujo. Pero a mi no me ha llegado. Yo no contrate a la empresa de transportes, creo que deberían hacerse responbles de un servicio que han contratado ellos, y pedir explicaciones para ver en qué momento del transporte se salió el producto. Me dicen que a la hora de recoger el paquete no di ninguna incidencia. Como les comenté pueden comprobar que el paquete no lo recogí yo. Lo recogió otra persona que no sabe que va dentro del paquete. Me parece pésima la gestión. Y el no poder hablar con nadie, todo por mensajes escritos.

Opiniones sobre druni.es

Decepción

Cada vez que he hecho un pedido online me han faltado productos. El último pedido solo me enviaron 3/7 productos porque supuestamente del resto no quedaba stock. Decepción. Ya he comprado varias veces pero no me ha gustado.
Hago pedido en Salou a recoger en tienda..y es imposible terminar el pedido...da la opción, eliges tienda de recogida...e imposible terminar pedido y esto me ha ocurrido durante dos semanas..no compre x supuesto
Deberian de llegar todos los productos precintados, algun producto ha llegado demasidado liquido
Me llegó muy tarde el envío
Todas las cajas venían rotas de los paquetes. La caja del paquete exterior, la caja de cepillos de dientes, pasta de dientes, etc
Me vino el champú abierto y está toda la caja empapada de champú

Barras de labios equivocadas y sin precintar

Me han enviado unas barra de labios que no se corresponden con la de la página web y no están precintadas, llevo esperando una Enana la contestación.
Cuando recojo el pedido, la chica de la caja dijo que mi nombre era "rarito" despectivamente, y su compañera se rió, enfrente de mi, deberían tener mejor calidad de atención al cliente

botes abiertos

Los botes de crema estaban ligeramente abiertos y un bote estaba un poco roto.

Llego uno de los dis productos roto

Llego uno de los dos productos roto

Los malos horarios de los envíos

El envío, ese es el problema, algunos vivimos solos y en casas que no tienen portero. Yo por las mañanas no estoy disponible. Cuando se encarga correos express del reparto, no hay forma de que lo hagan por la tarde ni ofrecen como otras compañías alguna tienda de conveniencia, ni forma de utilizar una cosa que llaman ‘entrega flexible’ que nunca funciona

Muy bajo.

Compré en promoción 2 duplos de champús, en la página estaban en stock los q yo elegí! pues bien al cabo de los 3/4 dias me llega un correo electrónico con la información de q no hay esos champus y me hacen el bizum.🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️
Muy difícil realizar pedidos a través de la app, fallos continuamente
Muestras insuficientes dado el importe del pedido.
Cada vez que hago una compra grande en cantidad nunca recibo muestras. Gastando mas de 120€ en el último pedido y no recibo nada. Vergonzoso
Hola porque keria devolver y pedir otra cosa y no me respondieron en otras tiendas k compro responden de inmediato aki no muy mal eso

Atención incorrecta

Puse recoger en tienda un cofre de un perfume que compré online y lo de dar muestras gratuitas, que si que dan en compra en tienda o si el pedido online llega a casa, en mi caso NO ME dieron ninguna