druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

52.705 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

Poca información del pedido
Recibi un producto en mal estado. Para mejorar no envien productos en mal estado y sin sellar.
En un pedido de 70 euros esperaba recibir alguna muestra
Tardó demasiado
He pedido solo en dos ocasiones y me ha pasado lo mismo. He puesto que el punto de entrega sea el Druni más cerca de mi casa y me lo han traído a casa. Yo no estoy todo el día en casa ( bueno varios días porque no dicen que día van a traerlo) y por lo tanto como avisan cuando están en el portal tengo que molestar a algún vecino.
Estoy intentando que me cambien un maquillaje y es imposible, no puedo enviar foto, no me cogen el teléfono y al final veo que me quedo sin el cambio.
Faltaban dos productos y una semana después aún estoy pendiente de que me digan algo.
Mi valoración es respecto al pedido anterior. La empresa de transporte no entregó el paquete en mi domicilio y no supo decir donde lo había dejado (apareciendo un nombre y DNI que no sé a quien pertenece). Desde Druni tampoco recibí respuesta tras llamar por teléfono, por lo que la experiencia fue nefasta. En esta ocasión lo recogí en tienda, con la molestia de tener que desplazarme aún teniendo el envío a domicilio gratis.
En el pedido no han mandado ni una sola muestra. Ningún detalle
Se me ha denegado una devolución hace unos minutos. Les copio aquí la explicación que envié a atención al cliente justo antes de saber que me la habían denegado: "Acabo de solicitar una devolución y no encontré dónde explicar el motivo hasta que vi a posteriori un casillero para escribir un mensaje. Pero no se puede enviar desde ahí, así que les copipego el texto aquí: La consistencia del producto es pastosa, y he podido contrastarla con la del mismo producto en buen estado. Ya decía yo que no podía ser que un maquillaje hidratante de alta gama, y de efecto "piel desnuda", fuera tan pastoso que con sólo dos pulsaciones se me metiera en las líneas de expresión y pareciera barro pegajoso. Debo decir que lo agité concienzudamente antes de usar. Siempre lo hago con todas las bases. Mi solicitud es la #000154848 Mi número de pedido es #1105871470 El artículo es Forever Natural Nude. Saludos" Por estas cosas no hay que comprar jamás online. Las dependientas de Primor me dijeron ayer que si en Druni VIERAN el estado del maquillaje y simplemente lo compararan con el probador, seguro que me devolvían el dinero. Pero claro, aquí nadie mira nada. Muy mal. Nunca, nunca más.
Poner las rebajas mejores
Nunca se entrega en el plazo indicado siempre tarda mas…..