En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen.
En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias).
Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre.
Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente.
Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo.
Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro.
Un saludo.
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar.
Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna.
No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
Compré un pack de estee lauder, y me llegó otro totalmente diferente, además con decoración de navidad en pleno septiembre. Además los productos no venian sellados de ningun modo, no se si han sido abiertos o no, no sé si es lo normal en estee lauder, pero si no van sellados significa que pueden estar caducados o que no caducan nunca.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Un producto venía roto y manchó el resto
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Las personas de la tienda no tienen conocimientos ni te pueden ayudar.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Proceso de devolución
El proceso de devolución no es adecuado. Recogí el pedido en tienda fisica y a pesar de solicitar la devolución en ese mismo momento me indicaron que debía solicitarla online (porque la compra habia sido online) y en mi caso tardaron más de 48 horas en aprobar la solicitud de devolucion y entonces ya puedo acudir nuevamente a una tienda fisica a devolver el producto. Resaltar que no vivo cerca de ninguna tienda fisica por lo cual fui una vez a recoger el pedido y ahora para devolver debo it nuevamente. No tiene ningún sentido si el objetivo es facilitar el proceso de compra y devolución. Muy muy decepcionada.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Agencia transportes poco seria
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Recibí un paquete con algunos productos rotos y las cajas abiertas, se lo digo a la chica de tienda y me dice qué no me lo podía cambiar, los he perdido.
Mi experiencia última no fue nada buena.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Mejorar la atención al cliente cuando hace una reclamación, error en el envío por parte de DRUNI, de una compra online el día 05-09-2023 pedido 1107345063 y día 15-09-2023 no lo han solucionado.
Por favor, tomen nota de mi reclamación y quizá les sirva para mejorar su servicio postventa.
Un saludo.
Clotilde
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
PRODUCTOS EN STOCK SIN STOCK
Cuando la web te deja meter un producto en la cesta,,, haces el pedido y lo pagas,,, no es normal que a los 3 o 4 días te digan que varios productos están agotados,,,
Si no hay stock,, no debería dejar meterlos en la cesta y menos aún pedirlos y pagarlos... no se puede jugar así con el tiempo y la confianza de los clientes...
Gracias y un saludo,,
Esther
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Enviar el embalaje seguro y entregarlo en mano y no dejar la caja boca abajo abierta en el ascensor, y al ir a cogerla se sale todo el contenido y se deteriora.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
En las devoluciones y los envíos es donde se nota la diferencia
Hola, siento dar una valoración tan baja, pero lo hago siendo sincera... compro normalmente online productos de cuidado personal y parafarmacia y la experiencia con Druni no ha sido buena.
La elegí porque tenía un productos agotado en otras webs y lo quería ya.
La compra en sí, fue todo correcto. El envío en tiempo y todo... pero la experiencia de usuario no ha sido buena.
Me costó diferenciar el producto de protección solar que quería (de otro de la misma gama con color). De hecho me terminé confundiendo, porque más allá del packaging no veía indicaciones claras. Con lo que tuve que tramitar una devolución. No me quedó claro el proceso, viendo las opciones pensé que podía hacerlo en tienda directamente (como en otras franquicias) y me di el viaje en valde. Quise realizar el trámite desde el movil en tienda, pero me emplazaban a "revisión o tramitación" y me tuve que ir y volver al dia siguiente cuando ya sí tenía el código.
2 visitas a tienda cuando mi compra fue online! era eso o pagar gastos de envío por un producto de casi 30€... no me gustó.
Creo que a día de hoy se pueden ofrecer opciones más cómodas para el usuario en devoluciones. Y son importantes, porque es el momento en que más "desprotegido" te ves como usuario..
Las sugerencias en compra me parecieron un acierto, aunque poco variadas.
Y la muestra que me enviaron en el paquete, también poco acertada... un protector solar cuando es justo lo que acabo de comprar (y de la misma marca...) no lo entiendo, la verdad, yo hubiera aprovechado para "enganchar" descubrir lo sugerir productos complementarios o novedosos.
Espero que sirva de ayuda, pero a día de hoy no recomendaría la compra online con Druni.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
La formació del personal de las tiendas tanto a nivel académico como profesional es muy bajo. El femenino es chabacano, parece que las maquille el enemigo, con un vocabulario soez (cariño, amore.etc) más proppio de un bar de carretera. El personal masculino da la sensación que un momento a otro se va a poner a cantar y bailar reggaeton...con un acento demasiado dulzón.
Cuando solicitas información de maquillaje de lujo, la que se lia, nunca hay nadie disponible, pero si finalmente tienes la suerte de que atiendan observas que no conocen los productos.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Los envíos no son correctos. No siempre enviáis lo que se compra
Hola buenas noches
Dar mejor atención al cliente contestar al teléfono y solucionar los problemas más eficientemente .
Sigo esperando un pedido ya más de una semana porque faltan datos siendo que mis datos están todos correctos no lo sé pero no entiendo.que tenga que estar yo llamando al repartidor y a vosotros y encima no cogéis el teléfono es un desatre vuestra atención al cliente.
Muy mal...
Reportar valoración
8 sept 2023
Opinión verificada
PROBLEMAS CON EL PAGO
No puedo realizar el pago con tarjeta porque está en "la lista negra". No me han dado soluciones en atención al cliente. Mi tarjeta funciona perfectamente en todos los comercios menos en Druni y Primor, y no sé por qué porque he comprado siempre sin problemas.
Reportar valoración
8 sept 2023
Opinión verificada
Rapidez en servir pero mal en las muestras, les da igual el importe del pedido, sólo envían dos muestrecitas de colonia.
Reportar valoración
8 sept 2023
Opinión verificada
Los códigos de descuento por suscribirte nunca funcionan y te suscribes a la newsletter para nada
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
El proceso de devolución online es muy lento, no estoy recibiendo respuestas
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
Soy clienta y suelo comprar cosas de un valor medio a alto en local y online, me da pena que no pongan alguna muestra en los pedidos, en fin, uno espera fidelización.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.