druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.558 valoraciones en los últimos 12 meses328.318 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

2 ago 2023
En dos ocasiones he hecho un pedido y ha sido similar pero no el que realmente yo he escogido. No entiendo si es porque no hay existencias o por qué es el error.
1 ago 2023
La crema de la cara para el tipo de piel que se había pedido, no ha sido lo correcto
1 ago 2023
Siempre que he comprado allí muy bien hasta que este último pedido me han venido varios productos rotos ya que la caja donde venían estaba mojada y uno de ellos están usado
1 ago 2023
Me enviaron el producto equivocado el 25/07. El chat de WhatsApp con la IA un horror; contactar por teléfono otro horror,cuando cogen la llamada número 1000 pido un correo electrónico y sigo esperando que lo solucionen 7 días después.
1 ago 2023
No conseguí validad código promocional primer uso de la app. No tuve contestación al respecto del servicio de atención al cliente que hice a través del chat de whatsapp
28 jul 2023
27 jul 2023
Tener en tienda los mismos precios que en la web
27 jul 2023

Valoración negativa está motivada…

Valoración negativa motivada por la mala atención del personal de la tienda de La Vaguada... atención descortés por no decir maleducada, se notaba el escaso interés de dicho personal en atender a nadie.
26 jul 2023

Productos y entrega

No me avisaron cuando entregaban el paquete, se presentaron de improviso, la entrega estaba prevista al día siguiente. Dos de los productos de cejas han venido secos.
26 jul 2023

Mal atención

Si, mas atención al cliente en venta online
SG
25 jul 2023

Mala organización entrega paquete

El pedido llegó bastante rápido pero la espera en tienda para la entrega fue larga. No parece que tengan un sistema de organización y la chica fue mirando uno a uno hasta que lo encontró.
CC
carmen c.
Cartagena
22 jul 2023
Que pida 4 productos y me manen uno y luego en la tienda había uno de los que me mandaron . No puede ser que druni calle mayor de Cartagena este todo repleto de productos y en espacio mediterráneo siempre medio vacío
21 jul 2023

Compra online lenta y con fallos

La pagina web de compras no es muy cómoda. La información sobre los envíos es escasa, me llegó la notificación de paquete entregado cuando aún no había recibido nada,tuve que reclamar mi pedido a un contestador automático. No me ha gustado la experiencia de compra
21 jul 2023
Si un pedido viene incorrecto y el cliente da la queja al menos que se preocupen en solucionarlo.
21 jul 2023
Pides un producto y llega con otro formato y con olor diferente
20 jul 2023
Se equivocaron en un producto y es un proceso muy largo para que me devuelvan dinero , no me ha pasado eso en otras compras online
19 jul 2023
Me han enviado una crema con fecha de caducidad reducida. He puesto una reclamación hace 5 días y no he recibido respuesta.
19 jul 2023
Estoy esperando desde hace un mes una respuesta a un problema que tuve con un pedido online y aun no me han dado solución, ni siquiera me contestan a mi ultima reclamación , el servicio venta y tienda fisica muy bien pero la gestión online muy lenta y cero satisfactora
16 jul 2023
Enviar lo que se compra y no enviar lo que sale en gana :)