druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.600 valoraciones en los últimos 12 meses328.363 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

16 jul 2023
Simplemente se envía una muestra de perfume, preparación del envío lenta
15 jul 2023

Tiempo de entrega muy tarde

Pedido realizado un martes y la confirmación para la recogida en tienda fue un sábado. En otras empresas, del mismo sector, cuando es recogida en tienda, normalmente se tarda 24h como mucho. Había realizado ese pedido y no llegó al momento que necesitaba y me tuve que ir de viaje y pedir a otra persona que lo fuese a recoger y que me lo enviase a mi lugar de destino, vamos que salió más caro de lo que era.
15 jul 2023
Hola podríais regalar más pruebas gratis según pedidos y valor de dinero gracias
14 jul 2023
Ahora ya no mandáis ni una muestra sea cual sea el importe me parece fatal y pides cosas que decís que no hay y al día siguiente se pueden comprar!!
14 jul 2023
La página web no funciona muy bien, salta todo el rato a ofertas y a banners donde no estás accediendo, impidiendo que ojees, o sigas comprando con tranquilidad
13 jul 2023
Atención al cliente más rápido y que los pedidos se puedan cancelar por la web
13 jul 2023
Los sprays del pelo y los solares pierden producto ya en la caja del envío. Vienen por la mitad.

Un fiasco

El bote que pedí venía rajado por la base y se había salido parte del líquido en el embalaje.
12 jul 2023
Muy mal la empresa de transporte, cuando fueron a entregarlo ni me avisaron ni me llamaron. Nadie atendía al tfno y finalmente tuve que ir al centro logístico sin saber si estaba allí.

Productos que llegan rotos

Me llegó una hidratante corporal con el dosificador roto y la única solución fue que fuera a tienda física Si lo compré online fue porque las tiendas físicas las tengo a muchos kilómetros
11 jul 2023

Ojo con las devoluciones de compras en web

No me ha gustado el tener que solicitar y esperar una confirmación para devolver una compra de un pedido web. Lo ideal es poder ir a una tienda y devolverlo al momento.
11 jul 2023
Desde hace unos meses tengo muy mala experiencia con Druni (más de 1 semana para recibir un pedido, no recibo muestras gratuitas, me cancelan muchos artículos por falta de stock, deberían controlar el stock como en todas las web online y si no hay stock, no dejar comprar, respuestas de formularios muy tardíos, etc...)
10 jul 2023
El Último paquete que me enviaron abierto.
AV
Anna M. V.
Figueres
7 jul 2023
El último pedido me llegó abierto y la caja de cartón estropeada. Tampoco había muestras.
7 jul 2023
LOS ENVIOS DEMASIADO LENTOS,
6 jul 2023

Deficiente atención al cliente

Hice un pedido de 2 cremas de protección solar 50+ iguales, me enviaron una correcta y la otra diferente que era con color. Hace una semana que escribí indicándoles el error y enviándoles una foto para que lo vieran, me pidieron el código de barras del producto erróneo y todavia estoy esperando una respuesta, no me han contestado, cuando el error es evidente.
6 jul 2023
un articulo venia abierto
5 jul 2023
Enseñar educacion a algunas srtas de la tienda de Plaza de Españs
4 jul 2023
Una muestra de colonia en un pedido de 130 euros, me parece ridículo. Para no encargar más. Cada vez peor
4 jul 2023
Promocionan descuentos que luego no realizan