druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.558 valoraciones en los últimos 12 meses328.318 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

2 jul 2023
Pedido erróneo y llevo dos semanas para que contesten y me devuelvan el dinero. Muy mal servicio, la verdad
1 jul 2023

Vigilar stocks

Vigilar mejor los stocks y dar opción de sustitución al cliente en caso de fin de existencias. No es admisible que habiendo stock según web y de pagar los productos Druni info a posteriori el reembolso de aquellos sin poder servir. En mi último pedido dejaron de suministrar 4 productos que precisaba, originándome perdida de tiempo. Atte
30 jun 2023

Error en pedido

Solicité una crema de lancôme Renegué y me enviaron por error el recambio cuando en el pedido indicaba la crema con el envase completo.
29 jun 2023
En ningún momento tuve constancia de que mi pedido se había realizado (aunque sí cobrado), ni el estado. Me puse en contacto con At al cliente por si tenia que cancelar el cobro y me contestaron tras 6 días (después de que ya tuviera el pedido en mis manos), ya que el pedido, oh sorpresa, me avisa tipsa que a llegado a tienda (después de 5 días).
28 jun 2023
no poner a la venta productos que no teneis
28 jun 2023

Trato al cliente bastante malo

Las dependientas dejan mucho que desear. Son niñas jóvenes sin formación, sin educación y sin saber estar. Las muestras de regalo que me incluyeron en el paquete eran de hombre, por lo tanto van directamente a la basura, yo soy mujer. Ya que las dan, que tengan un poco más de vista.
28 jun 2023
El pedido que yo hice eran tres tarros de Nivea . Uno de ellos Vino roto el miércoles pasado. Hice la reclamación ese mismo día, en el momento de recibir el pedido en la misma tienda, el miércoles pasado.. Hice la reclamación diciendo que un tarro venía roto. Estamos hoy a 8 días y no me han contestado, absoluta.e te nada. Si lo van a cambiar por otro nuevo, si van a devolver el dinero, o si me tengo qu aguantar con el pedido recibido. No esperaba un comportamiento así. Yo creía que me iban a contestar diciendo lo que sea. Pero no me ha contestado. Es una pena porque yo me hellevado Una desilusión. Y lo siento mucho. El tarro ya está bien envuelto por si me lo pedían para devolvérmelo por otro. Y se envolvió en la misma tienda. Y está prepado
26 jun 2023
Tardan mucho en llegar productos que tienen en la tienda en toledo y vienen de la central
26 jun 2023
A Druni no le puedo dar más estrellas desde una compra que hice, en la que el producto recibido no se correspondía con el mostrado en la imagen. Y la respuesta de Druni fue que si no estaba de acuerdo que lo devolviese. Ellos además mantuvieron la imagen en la web, para que gente siguiera comprando algo que luego no iban a recibir.
26 jun 2023
El pedido llegó bien pero me parece muy negativo que tras un pedido de 150€ metan y anunciar muestras gratuitas metan una muestra de colonia... es como una bofetada... mucho que aprender de otras empresas
23 jun 2023
No me ha gustado el trato de la chica que me ha atendido. Me ha preguntado si era para pagar (con tono de te puedes ir por la otra caja) porque estaba hablando con una persona que se podía deducir conoce. Al decirle que era para recoger pedido se ha dado cuenta que era ella quien me tenía que atender y me ha dado la impresión que he “estropeado” su charla con la otra persona
22 jun 2023

Producto diferente al solicitado

El set que recibí no contenía uno de los productos que necesitaba y aparecía en la web sino que era otro diferente Es el bálsamo desmaquillante que recibí en formato líquido
20 jun 2023
He dado esa puntuación aunque debería ser solo 1 estrella o ninguna y el motivo es porque cuando se anula un pedido por una equivocación en los productos y se anula de inmediato lo mínimo es que te informen de cómo se queda el pedido anulado. En mi caso yo pedí 4 artículos , 2 unidades del mismo producto y otros 2 productos diferentes y al anular el pedido por completo, no sale como se queda , te anuncian que se anula todo el pedido pero no sale ninguna información y resulta que solo se anula 1 artículo de los 2. No te enteras ni de lo que anulas, ni del pedido ni de nada. La sorpresa te la llevas cuando no te devuelven todo el importe y cuando te llega sin información previa , sin informarte de nada como ocurre en otras ocasiones que te informan de la evolución del envío (de hecho hice ese mismo día otro pedido y me informaron de todo el recorrido), a tu casa 1 producto que supuestamente anulaste más gastos de envío. Muy mal por parte de Druni, me parece un engaño. Han perdido un cliente y desde luego que haré mala publicidad para que esto no le ocurra a nadie más.

Regular

Me llegó un producto empezado y tuve q ponerme en contacto e insistir un poco para que me lo solucionaran. Creo que hay tiendas mejores.
20 jun 2023
Fui a la tienda a recoger mi pedido, habia una cola impresionante de gente esperando para pagar, y solo una dependienta cobrando y el resto de personal dando vueltas por la tienda, a la hora de recogerlo la que cobraba no sabia realizar la entrega tuvo que llamar a otra persona con la consiguiente espera añadida por que no conseguia que acudiese nadie a ayudarla una pena que con tanta dependienta los clientes tengamos que hacer tanta cola.
19 jun 2023
Tras realizar mi primera compra en Druni, recibí el pedido incompleto, faltando un artículo. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente vía formulario web, detallándoles los sucedido. Insistí también por teléfono y me indicaron que tenía que enviar fotografías, y así lo hice rápidamente. Desde entonces, han transcurrido 10 días sin tener ninguna respuesta. He vuelto a contactar con ellos para evitar tener que escribir este comentario tan negativo, pero a eso tampoco me han contestado. No tengo el artículo, no tengo el dinero, no tengo una respuesta. Una gestión pésima de una incidencia que, además, no es culpa mía.
18 jun 2023

ATENCION AL CLIENTE DESASTROSA

Parte del pedido era incorrecto. Enviaron unos productos capilares equivocados y el servicio de atención al cliente, después de una primera respuesta, no resolvió el problema. Simplemente dejó de contestar. Alargó tiempos hasta que ya se había pasado el plazo de devolución. Gracias a su desatención, tengo en casa unos productos que no pedí y que no puedo utilizar. Culpa mía por intentar acordar una solución en lugar de devolver el pedido completo sin más.
PC
Pilar C.
Valencia
16 jun 2023

Decepción 😓😓

He recibido la toalla pareo de puntos y mas que eso, parece mas bien una gran sabana. Ni el dibujo de la foto se parece 😓😓
11 jun 2023
Hacemos compra y no se regala nada de muestras