druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

52.699 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

Se me ha denegado una devolución hace unos minutos. Les copio aquí la explicación que envié a atención al cliente justo antes de saber que me la habían denegado: "Acabo de solicitar una devolución y no encontré dónde explicar el motivo hasta que vi a posteriori un casillero para escribir un mensaje. Pero no se puede enviar desde ahí, así que les copipego el texto aquí: La consistencia del producto es pastosa, y he podido contrastarla con la del mismo producto en buen estado. Ya decía yo que no podía ser que un maquillaje hidratante de alta gama, y de efecto "piel desnuda", fuera tan pastoso que con sólo dos pulsaciones se me metiera en las líneas de expresión y pareciera barro pegajoso. Debo decir que lo agité concienzudamente antes de usar. Siempre lo hago con todas las bases. Mi solicitud es la #000154848 Mi número de pedido es #1105871470 El artículo es Forever Natural Nude. Saludos" Por estas cosas no hay que comprar jamás online. Las dependientas de Primor me dijeron ayer que si en Druni VIERAN el estado del maquillaje y simplemente lo compararan con el probador, seguro que me devolvían el dinero. Pero claro, aquí nadie mira nada. Muy mal. Nunca, nunca más.
5 ene 2023
A veces tiene alguna buena oferta en perfumes, o descuento, pero no es la primera vez que me ocurre que ese perfume lleva un regalo, y lo recibo incompleto (en este caso, el de Armani, sin el pintalabios que salía en la foto). En otra ocasión, compré una colonia de las ofertas flash, a bastante buen precio, y después no tuve ningún correo de envío, llamé y me dijeron que lo sentían pero no tenían stock, y no era verdad y se lo dije a la chica que me atendió y se quedaba callada, que lo sentía pero no podía hacer nada.. (en la web siguieron teniendo stock, pero a otro precio). Son detalles que creo que deben mejorar, respetar las condiciones en las que venden (precio, regalos, etc), es una obligación de toda empresa...
Buenas noches Tuve un problema con unos rímels que compré y la foto de la web nada tiene que ver con lo que recibí (el cepillo) Al abrirlo es cuando me di cuenta y les contacté el sábado por la mañana Perseguí por feedback pero no recibí noticias hasta que hoy llamé y la persona con la que hablé me dijo que lo tenía que gestionar con Max Factor y que al estar abiertos no podían devolver (obvio hasta que no los abrí no podía saber que el cepillo no correspondía lo que aparece en web) y le indiqué que yo compré los rímels a Druni no directamente a Max Factor Estoy a la espera de respuesta por parte de Druni Muy agradecida de antemano Ana
5 ene 2023
Mande a mi hija a recogerlo con autorización y el correo de confirmación Y estando en la cola para recojer el pedido un dependienta la hizo abandonar la fila para que comprara algo mi hija dijo que iba a recojer y la chica le dijo sal de la colo porque sin producto no puedes estar en la fila . Mi hija insistió que iba a recoger el pedido a lo que respondió la chica sal de la fila y si no compras nada hay no puedes estar . Y mi pedido era de 83 euros para recojer y no solo le pusieron muchos problemas si no que tuvo que comprar otro producto para que le dieran el pedido. Por eso mi valoración
Mi valoración es respecto al pedido anterior. La empresa de transporte no entregó el paquete en mi domicilio y no supo decir donde lo había dejado (apareciendo un nombre y DNI que no sé a quien pertenece). Desde Druni tampoco recibí respuesta tras llamar por teléfono, por lo que la experiencia fue nefasta. En esta ocasión lo recogí en tienda, con la molestia de tener que desplazarme aún teniendo el envío a domicilio gratis.
3 ene 2023
Cuando se hace un pedido y este va a tardar es importante informar al cliente del estado del mismo o un sistema en donde el cliente pueda saber el estado del pedido y la razón por la cual se va a demorar. Y, un plazo aproximado de entrega. Lo que no se puede hacer en ningún caso es tener totalmente desinformado al cliente. Ni manera de conseguir esa información durante más de 2 semanas. Pensar bien como arreglar esto.
Hice un primer pedido por un importe de 70€ y me apunté a newsletter. Me regalaron un cupón de 3€ que justo cuando voy a pagar me cambia la pantalla y ya no lo acepta volver a introducirlo. Hice este pedido, pero no creo en las promociones de Druni. Tampoco logré que me aplicarán otros descuentos que entiendo que, en defecto de este cupón, me correspondería. Dudo que vuelva a comprar en Druni.
No tengo muy claro si al momento de retirar los productos en tienda (comprados desde la web), debo o no hacer fila. Algunas veces me mandan a hacerla y otras veces me entregan el producto al momento. Sería bueno que quienes compramos online solo tengamos que ir a la tienda a retirar el producto; no tiene sentido hacer la fila, en ese caso compraría el producto en tienda física.
La opción de recogida en tienda gratuita es increíblemente buena, pero llegas a recoger el pedido, y tardas más qué en hacer el pedido, y l@s emplead@ tardan en buscarlos mucho tiempo por qué tienen todos los pedidos online amontonados. Si mejorasen la recogida en tienda de pedidos online mediante taquillas o de forma más fácil y rápida les daría las 5 ⭐.
5 ene 2023
La caja de la colonia estaba rota y era para regalo. No es la primera vez que me pasa, otra vez fue un kit de maquillaje de barbie para regalar también. Hará 3 dias hice un pedido de tres productos, un producto era de oferta flash, un serum de lancaster y al rato recibi un mail despues de pagado y todo, que no tenian ningun producto del pedido.
9 ene 2023
Personal para atender el servicio online. Fuimos dos personas a comprar, yo a recoger mi pedido online y una amiga a comprar un regalo. Ella esperó en la fila de caja (había mucha gente, normal en estos dias de fiesta) y aún asi acabó antes que yo que solo iba a recoger el paquete. Muy mal. La solución es fácil, más personal. Gracias
El sistema de recogida. Es absurdo que tenga que hacer cola, a veces muy larga, para que la cajera emita un ticket, para que luego otra persona vaya a buscar el paquete y otra vez a esperar. No podria cualquiera de las otras 5 personas que habían en la tienda gestionarlo sin más? En otras tiendas te puedes dirigir cualquier persona.
He pedido solo en dos ocasiones y me ha pasado lo mismo. He puesto que el punto de entrega sea el Druni más cerca de mi casa y me lo han traído a casa. Yo no estoy todo el día en casa ( bueno varios días porque no dicen que día van a traerlo) y por lo tanto como avisan cuando están en el portal tengo que molestar a algún vecino.
5 ene 2023
Buenas marcas a buen precio pero el packaging por parte de Druni muy mejorable. La caja era enorme, sobraba muchísimo espacio y los productos en el interior “bailaban” dentro de la caja. La mayoría llegaron con su caja original rota y los tapones de los sprays se habían caído. Menos mal que era para mi y no para regalo…
El envío correcto, tardo pero fuimos avisados. La tienda me ecuentro, con precios que a la Hora del cobro siempre son mucho más caros, excusa que ponen siempre ese precio de estantería no es correcto, y las ofertas depende quien haya en caja te pasa la oferta bien y si no te dicen ese producto no entra.
16 ene 2023
Hola es práctico comprar por la web, lo desagradable es comprar en la tienda las dependientas tienen poca gracia al atender y preguntarles alguna información en 3 ocasiones visite compré alli y recogida, por primera ves, y la verdad con la atención no me apetece volver al de la rambla nueva.
12 ene 2023
Hola, realice un pedido de casi 100€ y no han tenido el detalle de enviar ni una sola muestra de algún producto o detalle por ello, al contrario que en otras perfumerías (he de decir que hablo en igualdad de precios). Por el contrario, debo decir q el pedido llegó muy rápido
5 ene 2023
No me gusta qie suplan el producto por lo que consideren ellos algo similar. Sino hay stock , que lo ponga y el.cliente decide si quiere otro o se lo busca en otra tienda. Con esto de enviar uno similar a las condiciones, ha hecho que no vaya a comprar más en esta tienda
El servio es bueno y el envío conforme a lo que solicité. Lo que me ha faltado es recibir algunas muestras. Hace tiempo lo hacían pero ya no. Es imposible que puedas animarte a comprar otros productos ni no los pruebas antes! En otras tiendas online reciben un montón!
5 ene 2023
Compro online para evitar colas y resulta que al recoger el pedido tengo que esperar con la en caja, como cualquier cliente, para que me lo den. Por lo cual no veo la ventaja. Durante el año bueno pues no importa, pero en estas fechas la espera es considerable...