druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

23.191 valoraciones en los últimos 12 meses331.980 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

28 jun 2023
El pedido que yo hice eran tres tarros de Nivea . Uno de ellos Vino roto el miércoles pasado. Hice la reclamación ese mismo día, en el momento de recibir el pedido en la misma tienda, el miércoles pasado.. Hice la reclamación diciendo que un tarro venía roto. Estamos hoy a 8 días y no me han contestado, absoluta.e te nada. Si lo van a cambiar por otro nuevo, si van a devolver el dinero, o si me tengo qu aguantar con el pedido recibido. No esperaba un comportamiento así. Yo creía que me iban a contestar diciendo lo que sea. Pero no me ha contestado. Es una pena porque yo me hellevado Una desilusión. Y lo siento mucho. El tarro ya está bien envuelto por si me lo pedían para devolvérmelo por otro. Y se envolvió en la misma tienda. Y está prepado

Opiniones sobre druni.es

Hice un pedido de dos productos de lancaster y uno de Clarins habiendo una promo regalo capazo en la cesta no me aparecía ,intenté cancelar y hacer de nuevo y al parecer estaba agotado pensé que en la tienda me lo darían ,pero la encargada ignoro mi petición diciendo que había también otra promo pero que al ser online ellas más o menos me dio a entender que se quitaba de enmedio Gasté en dinero en productos selectivos y que no me obsequien con detalles que las marcas dan me parece fatal porque como consumidora espero esos detalles y ni en la caja online vino e insisto la encargada me ayudó Así que muy descontenta ya que me gasto tanto yo como mis hijas mucho dinero en DRUNI Esparaba mejor atención Saludos
4 jun 2024

Muestras de regalo y cofres que no se corresponden

Cuando realizas compras de cosmética de lujo, las muestras de regalo que añadís dejan mucho que desear, ya que solo recibí una muestra de colonia. Estaría bien recibir muestras de cosmética de lujo, entre otros. Del mismo modo, aunque avisáis de que cuando compras un cofre puede ser que no reciba el que aparece en la página, también uno se decepciona ya que cuando compras el producto también te fijas en los productos que lo acompañan. Por lo que respecta a precio y envío, todo muy correcto.

Decepción

Antes iba a tienda a comprar alguna fragancias y solicitaba alguna muestra de esas pequeñas que ademas ayudan a que la ventas incrementen porque compartimos fragancias. Pero siempre recibo un NO de respuesta y cuando hacia pedidos por internet igual recibia alguna muestra. Pero desde ya hace un tiempo que NO recibo absolutamente nada. Me tendre que cambiar a Primor u otras que ya mis amigas igual ya no recomiendan Druni.
27 may 2024
La recogida en tienda, la dependienta nada amable, me entregó el pedido y ni dar las gracias ni un hasta pronto. Ni siquiera mirar al cliente a la cara. Solo me habló para pedirme el DNI. La verdad que pensaba llevarme algunas cosas que necesitaba de maquillaje pero al ver el trato de la empleada decidí marcharme de allí.

Política de devolución lamentable

Compré un producto de maquillaje a través de la web y en menos de 10 días se ha estropeado completamente, cuando debería tener una vida de 24 meses. No se permite la devolución de productos abiertos, pero no se puede valorar si el producto está defectuoso si no se abre. Por tanto, si no se aprecia daño exterior, te pueden vender un producto caducado y desentenderse. Lamentable
No les funciona bien el pago con tarjeta y eso trajo un intercambio de correo con ustedes que pueden comprobar. Al final, como me interesaba la oferta, pagué con bizum. Pero ustedes perdieron parte del pedido que entre medias hice en otro comercio. Lo comenté en casa y mi hija me dijo que también le ha fallado el pago con tarjeta en Druni. Gracias por la atención
5 jun 2024
Cuando va algo mal y llega un producto con spray defectuoso el proceso de cambio engorroso, fotos, vídeos, etc. Más fácil llevarlo a una tienda. Nunca más co.pro online con vosotros, preferi quedarme con el protector solar en mal estado que perder mi tiempo que vale más. Eso es lo que buscan, entorpecer devoluciones para ahorrar gastos, no les importa el cliente

Podría mejorar

Aunque el pedido haya llegado en hora y tiempo, si no trae lo que he solicitado no esta bien. Aunque me haya devuelto el dinero de los productos al momento, al final por una mala praxis del transportista, el cliente se queda sin el producto. Teniendo que volver a pedir. Al final el que pierde es el cliente, Saludos

Engaño en las ofertas

Por la compra de un producto Armani regalaban una miniatura de 15ml de Aqua di Gio. Me pusieron otra marca que olfativamente no me gusta. Me puse un contacto con Druni y me ofrecieron devolver la compra entera, pero no es lo que yo queria. Si ofreces un producto, debes cumplir con lo ofertado.
27 may 2024

Es mejor simplemente comprar en la tienda.

Druni tiene una excelente variedad de productos, pero no era ninguna ventaja comprarlos a través de la tienda online y luego recogerlos en la tienda. Todavía tuve que hacer cola para recoger el pedido y luego al cajero le resultó difícil encontrarlo. Al final, fue una pérdida de tiempo.
3 jun 2024
He pedido 3 cosas. Y solo me han llegado 2 y un tercer producto que no pedi. Luego la caja llego hecha polvo a la misma tienda de druni, sin sellar y sin albaran detallando los productos de la caja. En fin, luego la atencion al cliente en tienda y online deja mucho que desear.
No muy buena la experiencia,hice el pedido con caja de regalo y llegó toda abollada les hago la reclamación a las dependientas y me dicen que no pueden hacer nada que no tienen cajas nuevas que reclame fue su respuesta con una atención además fría. No lo aconsejaría

MALA EXPERIENCIA PARA MI PRIMERA COMPRA

Compré 2 productos y una caja de color rojo que me ofrecía la oferta flash ,pensé que traería al menos algunas muestras y para mi sorpresa,la caja , que es de cartón;vino vacía !! No estoy satisfecha, mal para ser la primera vez que compro online 👎
7 jun 2024
He comparado precios de los productos solares adquiridos y he comprobado que son más caros que en otras webs.Soy cliente desde hace años por la buena relación calidad-precio que ofrece Druni, pero en este caso no han respondido a las expectativas.
6 jun 2024
Tener colocadas las cosas donde corresponda sus precios.Coges una cosa que pone que cuesta poco y luego resulta que cuesta el doble.Un despropósito.No tenéis los precios puestos en los productos ni hacéis descuentos por ser socio.
28 may 2024
el spray corporal de DNK estaba con el tapon suelto en la caja olia todo el papel y el tapon estaba sin color plata en todo el......era para mi no un regalo pero me hubiera gustado que llegara nuevo que es como lo he comprado
2 jun 2024

Productos agotados

Podrían hacer llegar el pedido más rápido y actualizar la pagina que a veces se compra las ofertas y luego te hacen la devolución del dinero porque se acabo existencias, del resto bien es cómodo para retirar en tienda
4 jun 2024

Esencias con menos duración.

He comprado dos perfumes que ya había probado en tiendas físicas de estas marcas Polo y Acqua de Gio, las fragancias de Druni aunque son igual Parfume, la esencia es muchísimo más pobre. No sé la razón.
El pedido muy bien pero tienda física de parla las dependientas son horribles deberíais hacer un nuevo casting y por lo que veo no soy la única que lo opina...si no leer las reseñas
Tiempo de espera en tienda para recoger el pedido, mejorable. De dos pedidos que hice, en uno había 1 muestra gratuita de otro pero, y en el otro pedido no había este detalle….