druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es
Valoraciones:

21.157 valoraciones en los últimos 12 meses327.012 opiniones en total  

4,50
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 feb 2024
 Opinión verificada
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

la valoración más crítica

20 may 2023
 Opinión verificada
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre druni.es

 Clasificación  
Relevancia
(856)
(424)
Restablecer
2 abr 2024
 Opinión verificada

Cajas rotas.

Los productos en sí, genial. Los pedidos y sin cambios pero no es la primera vez que pido online y que vienen todas las cajas de los productos rotísimas. Y no es cosa del transportista ya que la caja de embalaje está intacta y en cambio la de los productos espachurrada, rota y que se abre por todos lados encontrando por ejemplo en mi caso, las tiras para la nariz o la crema facial fuera de su caja.
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada
Me llego un producto erroneo e intente solicitar su cambio incluso acercandome a una tienda fisica y me lo denegaron por no haber notificado a las 48h de haber recibido el pedido. La gente que pide online normalmente lo hace por falta de tiempo y que no asuman un error por haber superado las 48h me parece injusto. Desde luego no vuelvo a repetir.
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada

Compras online

Cuando compras productos online, muchas veces están disponibles, y cuando ya los has comprado te mandan un correo como que no están en stock. Deberían tener más en cuenta antes si algo está en stock o no lo está. Hago pedido de bastante dinero y pocas veces es que me mandan unas muestras de algo en mis paquetes.
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Uno de los productos venía reprecintado con cita adhesiva y sospecho de su integridad y de las condiciones del mismo.
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
Compre un perfume carro si supone que viene con otro mini pero no y recibido nada atención muy mala
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada
Los productos y precios muy bien ,el personal de las tiendas fatal por eso mi valoración,por eso siempre compro online ,deberían tener otro método de escoger personal ,ya que eh ido a San Sebastián,al ventanal en colmenar viejo y todas iguales ,déspotas mal encargadas y parece que se sitúan como guardias cada vez q entra alguien ,te persigue como un delincuente y si les preguntas sobre algo les molesta ya ni digamos cuando no hay probadores de algo ,te dicen q eso que hay que si deseas llevarlo sin probar bien ,absurdo en una fragancia ! Yo trabajo en atención al cliente y desde luego cada vez q voy tomo ejemplo do que no se puede hacer a un cliente
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Soy clienta muy fiel a Druni tanto en tienda como (online ) Estos días intenté comprar 3 veces por lo menos unos productos y las 3 veces me devolvieron la compra cosa que no entiendo el porqué, si quizás ese producto está sin existencia… deberían ya ponerlo actualizado como ( no disponible) Nos ahorramos tanto cliente como ustedes molestias . Del resto atención en tiendas física muy agradable Gracias .
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Mi nombre es Sonia Compré varias cajas de ampollas lacabine Una de ellas, llegó rota, abrí incidencia, mandé fotos de todo lo que me pidieron, y ahí se quedó el tema. En la caja de DRUNI, venían las cajas de las ampollas sin el típico protector de aire de color azul que ponían antes Venían totalmente sueltas, tres cajas de 10 ampollas por caja, y 3 ampollas en caja monodosis Afortunadamente, sólo una rota, pero creo que cómo poco, debían contestar a la incidencia que ya hice anteriormente.
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada

No recomendable compra online

No me ha gustado que para recoger el pedido online, no pueda hacerlo otra persona si no es con un "papel"autorizado y firmado! Si yo no puedo ir y le reenvío mi mail a otra persona autorizando con su DNI debería servir, ya que el mail original es de quién lo compra y ya tendría que servir junto a su DNI igual que hacen los carteros, mensajeros, etc... cuando la persona no está
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada

No se recibe lo que se pide

Me gustaría que cuando se pide un estuche se reciba exactamente el que se ha pedido y no otro. Ya me ha pasado en varias ocasiones, de hecho lo raro en druni es recibir el mismo que aparece en la web. Por otra parte, se debería cuidar el empaquetado ya que he recibido productos rotos y cajas rotas. Lo último ha sido un dosificador que está roto y no funciona.
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada

Druni bien, pero su empresa de transporte, lamentable

En realidad mi satisfacción con la tienda online de Druni es muy buena, el problema lo he tenido con la empresa de transporte que me hizo llegar el pedido. Tuve una incidencia muy seria que le comunique a Druni pero no he obtenido ningún tipo de respuesta
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Una promoción 2*1 no fue aplicada porque yo debía haber encargado los dos productos para q descontaran uno? Pues si está mal hecho, avisen al cliente, q no puede adivinar el funcionamiento de su empresa
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Buenas tardes, cuando realice el pedido me indicaron q me correspondía una libreta Loewe de regalo, sin embargo cuando recibí el pedido solo habían pequeñas muestras, y de la libreta ni rastro
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Tema onlines.... Si dejáis comprar y luego una vez pagado, decís que no hay stock!!! Eso lo deberíais gestionar mejor porque de está manera cada vez se comprará menos online
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

Mi perfume no venia sellado

Mi pedido del perfume no venia con el sello de garantia facilmente puede ser un perfume rellenado, cada perfume debe venir sellado y mas si es de Jean Paul Gualtier
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
Al principio te llegaban los pedidos bien. Ahora, me ha pasado hasta 4 veces que he pedido las ofertas y luego las anulan porque no tienen stock
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada

Mala atención al cliente

Siempre he tenido buen servicio, hasta que he tenido una incidencia con pedido online que han tardado una semana en solucionar, y mal además.
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido pero me llegó otro producto, tiempo perdido cuando por internet lo que intentas es ahorrar tiempo y no ha sido a si .
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada

Error de la cantidad

Cuando hice el pedido, vi que la cantidad de un acondicionador de la marca WOW ponía que era de 100ml y me llegó uno de 50ml.
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Mejorar en atención presencial. Cuando entras a la tienda, parece una carcel, donde solo te estan vigilando. Saludos
Reportar valoración