druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

24.887 valoraciones en los últimos 12 meses335.720 opiniones en total

Ya he puesto varias reclamaciones. De dos productos que pedí solo venia 1. La caja venía sin precinto. Ellos dicen que según las cámaras se introdujo. Pero a mi no me ha llegado. Yo no contrate a la empresa de transportes, creo que deberían hacerse responbles de un servicio que han contratado ellos, y pedir explicaciones para ver en qué momento del transporte se salió el producto. Me dicen que a la hora de recoger el paquete no di ninguna incidencia. Como les comenté pueden comprobar que el paquete no lo recogí yo. Lo recogió otra persona que no sabe que va dentro del paquete. Me parece pésima la gestión. Y el no poder hablar con nadie, todo por mensajes escritos.

Opiniones sobre druni.es

Triste

La dependienta me quería vender un color de maquillaje muy oscuro para mí piel. Luego me insistió que lo que me estaba entregando era el maquillaje de Guerlain que quería comprar - pero ella no entendía que lo que me daba era solo el recambio y no el 'entero' con espejo. No sabía de los productos. Luego la cajera no me dio la muestra gratis que me tocaba. Pedí un recibo y me dijo que llega electrónicamente. Al llegar a casa me enteré que debí haber recibido una muestra gratis. Seguramente se las va acumulando para llevárselas ella a casa. Triste. Fui a un Drui donde hay mucho turista y movimiento, pensando que la atención seria mejor. Gracias
4 jul 2024

Mucho que mejorar

Si en algún momento llega un producto en mal estado por el cual se ha pagado un envío a domicilio lo lógico es que alguien te lo pueda recoger o se te reembolse el dinero como hacen en otras empresas de vuestro estilo, no tengo que desplazarme yo a la tienda cuando he pagado un envío para no desplazarme y encima por un producto que llego mal y no fue mi culpa porque yo no lo embale. Si pido para recoger en tienda y pone de 1 a 7 días recogerlo y en el 6 día aún ni se está preparando pues lo único que se consigue es cancelar el pedido porque quitáis las ganas de esperar tanto.
Mi queja es sobre el personal, no por las empleadas , que en la mayor de casos te atienden bien . Pero no veo personal con experiencia, que cuando vea tu tipo de piel por ejemplo te aconsejen sobre que productos utilizar. Por mi experiencia te venden lo que solicitas,aunque vean que tú piel no es lo que necesita. Por otro lado están más ocupadas en vigilar que no roben los clientes que en atenderlos.entiendase que no es una crítica al personal que trabaja en los centros, si no a las directrices entiendo de la empresa y la poca formación que dan, al menos es mi sensación
1 jul 2024
Compré para recoger en tienda y no me gustó la experiencia tardo mucho más que otro pedido que hice al día siguiente para recibir en casa, y para colmo cuando llegue a tienda y pregunte por el paquete me dijeron que tenía que hacer en caja, había unas seis personas por delante mío, solo una persona en cajas y al menos dos por tienda, en otros establecimientos que compro de esta forma alguien se tienda te da el pedido, y así ahorras tiempo que es lo que buscas en este tipo de pedidos, así tuve que esperar como si hiciera una compra normal no me gustó la experiencia
13 jul 2024
La recogida en tienda, cuando compro online, no me ha gustado, los artículos que te proporciona la tienda, no Dan muestras gratuitas. En la última compra, un lote de perfume de 85 euros, no metieron ni una muestra de nada. Ademas, me daban un lote diferente e inferior al que compraba tuve que reclamarlo. No voy a volver a elegir la opción recoger en tienda . Los ticket al correo electrónico, en esta tienda, siempre aparece junto a la compra un muestra gratuita y nunca o casi nunca la Dan.
Si un pedido llega abierto y usado (que me ha pasado varias veces) tienes que quedartelo, porque te piden fotografías y pruebas que no vas a tener y en caso de tenerlas te siguen escribiendo y la reclamación no llega a nada. Al final pagas un producto que va directo a la basura, lo cual hace que no compre online porque no me fio, no quiero tirar mi dinero. Me parece indignante que algo que está en condiciones pésimas no se tire y se envíe, y si cuela, cuela.
11 jul 2024

Precios, tiempo de envío y más tiendas

Los precios aunque son más económicos que en otros sitios igual no se alejan mucho, no es mucha la diferencia y deberían tener precios más económicos sobre todo a personas en paro, falta rapidez en el reparto a domicilio tardaron 3 días, pidiendo el lunes en la mañana y llegó casi el viernes, el jueves por la noche y también abrir más tiendas más cerca porque no hay ninguna en puente de Vallecas
SG
SOLE G.
TAVERNES DE LA VALLDIGNA
En mi última compra uno de los artículos que habia pedido era gel corporal, pak. de dos, uno de los recipientes no estaba bién cerrado, con lo cual toda la compra estaba llena de jabón, incluida la caja. También los pedidos que hago son de un total bastante elevado, y ponen dos muesrtra de crema Olay. Creo que según lo que se paga por pedido, podrian ser un poco más detallistas.

Los malos horarios de los envíos

El envío, ese es el problema, algunos vivimos solos y en casas que no tienen portero. Yo por las mañanas no estoy disponible. Cuando se encarga correos express del reparto, no hay forma de que lo hagan por la tarde ni ofrecen como otras compañías alguna tienda de conveniencia, ni forma de utilizar una cosa que llaman ‘entrega flexible’ que nunca funciona
Normalmente compraba en tienda y me ha gustado la web porque puedo ver toda la variedad de productos, muchos más de los que podía ver en tienda. Pero he tenido en las dos compras que he hecho por la web, muchas dificultades para finalizar la compra. Finalmente lo conseguí, pero me dieron ganas de dejar de insistir ante la imposibilidad.
9 jul 2024

El packaging no es seguro

La web y el servicio muy correcto todo. Pero pongan atención en su packaging actual que hace tiempo que no lo veo correcto. Permite abrirlo sin que se rompa en sello y sacar de dentro algun o todos los productos. Ya eché en falta el año pasado algun producto de mi cesta que luego desde atención al cliente no se creen. Gracias.
30 jun 2024
Se podría mejorar el plazo de entrega de un pedido hecho a través de la web ? En comparación con otras empresas de la competencia, siendo la más competitiva en precio, Druni ha resultado ser la más lenta. Al menos, esa ha sido mi experiencia en los dos pedidos que he realizado hasta la fecha. Gracias !
11 jul 2024
Dos de los tónicos que pedí llegaron con parte del contenido por la caja y por el resto de artículos. Es tan fácil cómo comprobar el artículo antes de enviarlo. Entiendo que son muchos pedidos, y tener fallos es humano, lo que sienta fatal es que te intentes poner en contacto y no te hagan ni caso
Sigo echando de menos profesionales que realmente entienda para el tipo de piel que tienes, la crema que realmente necesitas, cuando por circunstancias económicas quieres cambiar de firma. Al menos deberían de dar muestras de la crema nueva que compras para saber si realmente te va bien

La recepción de paquetes online en tienda es mejorable

Mi pedido online no salía en el ordenador. Me mandaron a otra tienda, tampoco. Volví a la que era, pedí que viera los nombres de los paquetes online y oh, sorpresa ahí estaba. Media hora perdida (tuve que hacer la cola 3 veces) y con la compra del congelado derritiendose.
7 jul 2024
Falta de personal para atención al cliente. Siempre que voy el personal de atención está atendiendo, hay que esperar porque siempre están ocupadas y como hay clientes en espera la información es muy puntual. Sería bueno asesorar a los clientes en el uso de ciertos productos.
30 jun 2024
La caja del producto estaba rota, aunque me lo pudieron cambiar en tienda. Tuve que esperar a que me atendiese la encargada y pude ver por la nueva caja me cambiaba. Para evitar este tipo de incidencias creo que no cuesta nada revisarlo antes de que cierren el pedido.

Suficiente

Pues podría mejorar en la explicación del producto que buscas, al llegar nadie me pregunto que necesitaba y cuando me dirigí a una chica y le pregunté pues.no sabía explicarme bien y me llevo a la zona donde estaba ese tipo de productos y se marcho sin aconsejarme.
4 jul 2024
En las fotos,en la especificacion del contenido del estuche,dice contener la dosis pequeña,pero no lo trae. Yo busco comprar,el estuche con este articulo,porque me gusta llevarla en el coche. Me gustaría que las fotos de los estuches,sean acordes con la realidad.
comercio on line muy bien, buenos precios, solución de problemas bastante aceptable, entrega más o menos rápida.. Por otro lado, la atención en tienda mala. Seguiré comprando on line, pero si voy a comprar algo más caro en tienda física elegiré otro comercio.