Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen.
En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias).
Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre.
Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente.
Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo.
Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro.
Un saludo.
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar.
Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna.
No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
Considero que Druni ha bajado su calidad de servicio considerablemente. Hice un pedido y cuándo ya me habían cobrado los productos, después me mandan un correo que dos no estaban disponibles. Al final el día de la entrega, falto otro de los productos pero está vez ni se me informó que no me llegaría. A parte, los pedidos no llegan en 48h-72h como se informa en la página web. Antes te llegaban algunas muestras de regalo con los pedidos, y ahora después de hacer un pedido de 16 productos, ni un detalle te viene. En definitiva, creo que en la atención al cliente actual hay aspectos en los que deben mejorar.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 may 2023
Tengo que comprar siempre de manera online, primero porque la diferencia de precio es exagerada en tienda mucho más caro.un perfume con casi 10€ de diferencia.siento que se hace competencia entre la tienda física y online. Luego en tienda jamás dan muestras aunque te gastes 100€ , y para una vez que me dan algo en compra online pero recogida en tienda, cuando llegó a casa y le doy el regalo a mi marido ve que está vacía la muestra.
Y remato con el tema puntos...te tienes que gastar 1000€ para empezar a tener un regalo digno? Es penoso.... obviamente me cambio a otras perfumerías más económicas y con mejor atención.
Os mando fotos donde se ve que la muestra está vacía y el paquete de la muestra sin abrir. Y podéis verificar que el precio en web del perfume que compre fue de 44,95€ y en tienda de 54,95€ una diferencia de 10€ muy penoso para la gente mayor que no sabe comprar por internet y tiene que hacer frente a los precios abusivos.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 días
Pedidos productos a la dirección de mi casa y recibí una llamada de teléfono por parte de una vecina , le habían dejado un paquete en la puerta de su casa y no iba ni a su nombre, en su vivienda no había nadie y vio un número de teléfono, llamó y menos mal que era el mío me localizó y me entrego el paquete, si esta persona no se hubiese molestado mirar los datos y buscar a la persona propietaria del paquete si hubiese podido quedar sin ello y yo sin los productos que encargué y que ya estaban pagados con anterioridad, hasta este momento no he podido ponerme en contacto con ustedes para comentar cuál ha sido el problema, no tengo claro que vuelva a hacer un pedido porque puede que lo dejen en otro sitio y la persona que se lo encuentre no sea tan legal como la persona que se lo encontró, gracias
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
Pienso que no están mimando para nada al cliente,consumo mucha cosmética y buenos perfumes desde siempre, no entiendo cómo pueden poner 2 muestras de colonia en el paquete on line gastes lo que gastes y lo comentas con la dependienta y te dice que es lo que hay, que no pueden darme nada más, es la política de la empresa. Una pena porque tenemos Arenal que me trata fenomenal. Podría comprar casi todo en Druni pero así solamente lo que me interesa.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 may 2023
Los paquetes on line tendria q venir cercador en caja y no en bolsa
Ya q las otras veces han venido en caja y venien muestras y me fue bien para provar nuevos perfumes ,gracias a estas muestras compre este nuevo pedido .
Però sorpresa! Q me lo dieron en bolsa y no caja y claro como era de suposar sin muestras
Por ses motivo no creo q vuelva a comprar mas perfumes en Druni ya q no trae los pedidos cerrados en caja
Gracias
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
En este pedido, si bien el pedido lo han servido con la misma celeridad que otras empresas de la competencia, y con un envoltorio aceptable para protegerlo, en el carrito indicaban que vendría una bolsa de AD de tela que luego no apareció siendo sustituido por algún tipo de banda que no entiendo muy bien para que sirve, sumada a un llavero.
Me sorprende que indicando en el carro que si aparece la bolsa la enviarían, no la enviaran. Lo cual revela ciertos problemas logísticos. En cualquier caso se agradece el detalle. Sí volvería a pedir aquí por envío y precio, aunque estaría bien algún tipo de aviso si van a incluir un regalo que luego sustituyen.
Aunque solo sea por las expectativas.
Saludos.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
En general tienen buenos precios y los gastos de envío son gratuitos a partir de 20 euros (creo que eso es lo que más me gusta) además tienen varias de mis marcas de cosmética favoritas, pero hay algo que hacen a menudo y que de verdad me ha hecho replantearme el comprar en druni y es que después de que uno ha hecho la compra y ha pagado, a veces incluso días después, te dicen que no tienen los productos en stock y que te van a enviar el resto. Eso para mi definitivamente es un problema.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
El Druni de Vaguada se pierde mucho tiempo para que te cobren, por pedir los datos a los clientes al darles de alta, las dependientas no tienen mucha idea de informarte, o te dicen que no lo tienen porque no saben ni lo que es, lo mejor que te abonan cualquier producto si no te convence, de precio está bien, aunque creo que es falso el precio que indican con el suyo, otra cosa que no me gusta cuando te ofrecen algún producto que tienen de oferta en la caja, son muy pesdas
Reportar valoración
Opinión verificada
2 may 2023
Es muy confuso cuando hice un pedido, los productos permanecieron en mi carrito y seguía recibiendo recordatorios por correo electrónico para ordenar los artículos en mi carrito cuando ya lo había hecho. No estaba claro si mi pedido fue procesado o no. Luego, un producto no estaba disponible y no recibí la opción de reemplazarlo con otro producto. Tuve que hacer un pedido por separado.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 may 2023
En tienda nunca hay de nada, los pasillos son muy estrechos e incómodos para comprar. Online hay y stock y de repente te cancelan los pedidos por rotura!!! Creo que es un poco desastre y es bastante incómodo ir a la tienda y que nunca haya de nada de lo que vas buscando porque a Valladolid no llega de nada o cuando ya lo van a retirar porque sale productos nuevos
Reportar valoración
Opinión verificada
2 may 2023
La caja venía rota, los dos productos que compré mal embalados , uno se había salido del envoltorio de aire y estaba derramado en la caja. Un desastre. Aparte el protector solar que compré supuestamente tacto seco, no es ni por asomo libre de grasa y tacto dry. Y os olvidasteis de la muestra que soléis enviar. Estaré sin comprar un buen tiempo en la web.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 may 2023
A veces los productos que se muestran en el tienda online no es lo mismo. La talla mencionado no coincide con productos real. También, pues si algunos regalos están agotado es mejor ser transparente, es lo veo en carrito pero cuando llegan la pedido, no hay. A veces, los pedidos tardan mucho. Miravia es haciendo un buen trabajo con su logísticos.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 may 2023
Las muestras que envían en compras on line no sirven de nada, son escasas y no tienen nada que ver con el perfil de usuario posible.Hay algún producto que aparece como agotado durante muchos meses, incluso más de un año y sigue apareciendo en su página. Cuando hacen ofertas extraordinarias, comprar es una auténtica odisea.
Lo mejor, los precios
Reportar valoración
Opinión verificada
1 may 2023
El buscador va adelante y atrás, es un poco incomodo porque tienes que escribir una y otra vez lo que buscas. Por lo que respecta a los precios, las ofertas flash del día estan bien, en comparación a su precio habitual pero cuando no estan de oferta, son mas caros que otras grandes perfumerias, lo que te lleva a comprar solo las ofertas.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
Tardan en procesar el envío, luego este si llega en 24 horas.
Para resolver incidencias tardan muchísimo, te exigen un monton de fotos ,al final a mi se me resolvió bien,despues de una semana con la incidencia, querian que me desplazase a tienda y yo no podía, y se veía perfectamente el articulo dañado,al final me hicieron devolución
Reportar valoración
Opinión verificada
2 may 2023
En la tienda de Burgos del centro comercial mirador las dependientas no ayudan, pides información y no hacen nada, he perdido varios cheques descuento porque dicen que no son válidos en esa tienda cuando a mi me llegan Iara canjear en cualquier tienda druni, hago compras superiores a 40 euros y nunca me ofrecen ni una muestra…
No me ha gustado tener que hacer la misma cola junto con la gente que iba a pagar para recoger mi compra.
En esta ocasión no recibí muestras.
El seguimiento del pedido es muy malo, aparece todo el rato en preparación o procesando (no recuerdo la palabra exacta)hasta el momento que cambia diciendo que ya lo puedes recoger
Reportar valoración
Opinión verificada
2 may 2023
He comprado una crema de Estée Lauder, con un coste de más de 65 euros. Mi decepción ha sido cuando me han enviado una muestra de colonia y encima de hombre. Entiendo que si compras una colonia te puedan enviar ese tipo de muestra; si compras un crema de mujer, creo que deberían enviar alguna muestra de crema para mujer.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
Cometi un error al seleccionar el color. Despues de desplazarme a Zaragoza para realizar el cambio, no fue podible. Por tanto, este es el resultado de una muy mala experiencia con el proceso de cambio en tienda, que es bastante más complejo que con otras tiendas online que también tienen tiendas físicas.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 may 2023
Tengo un problema grande de compatibilidad con mi Xiaomi 8, y no puedo realizar ya pedidos desde mi móvil. Hay un problema cuando confirmo el pago con el banco y deberíais detectarlo y abrir la pestaña de druni. Ahí no se puede y no detectáis la compra. Lo reseteais
Me gustaría lo pudierais solucionar?
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.