druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.621 valoraciones en los últimos 12 meses329.131 opiniones en total

28 jun 2023
El pedido que yo hice eran tres tarros de Nivea . Uno de ellos Vino roto el miércoles pasado. Hice la reclamación ese mismo día, en el momento de recibir el pedido en la misma tienda, el miércoles pasado.. Hice la reclamación diciendo que un tarro venía roto. Estamos hoy a 8 días y no me han contestado, absoluta.e te nada. Si lo van a cambiar por otro nuevo, si van a devolver el dinero, o si me tengo qu aguantar con el pedido recibido. No esperaba un comportamiento así. Yo creía que me iban a contestar diciendo lo que sea. Pero no me ha contestado. Es una pena porque yo me hellevado Una desilusión. Y lo siento mucho. El tarro ya está bien envuelto por si me lo pedían para devolvérmelo por otro. Y se envolvió en la misma tienda. Y está prepado

Opiniones sobre druni.es

1 ago 2023
Siempre que he comprado allí muy bien hasta que este último pedido me han venido varios productos rotos ya que la caja donde venían estaba mojada y uno de ellos están usado
1 ago 2023
No conseguí validad código promocional primer uso de la app. No tuve contestación al respecto del servicio de atención al cliente que hice a través del chat de whatsapp
31 ago 2023

Productos disponibles y cuando compras no tienen disponibilidad

Solo me han entregado , ni que me han hecho a la devolución del importe, tres de los cinco productos que compré y todos estaban disponibles en el momento de la compra.
6 sept 2023
Soy clienta y suelo comprar cosas de un valor medio a alto en local y online, me da pena que no pongan alguna muestra en los pedidos, en fin, uno espera fidelización.
26 jul 2023

Productos y entrega

No me avisaron cuando entregaban el paquete, se presentaron de improviso, la entrega estaba prevista al día siguiente. Dos de los productos de cejas han venido secos.
Me enviaron un pedido con un bote abierto y venía todo pringoso..la respuesta fue que mandara fotos..las mandé y seguían igual..fotos fotos fotos..pero solución cero
El tónico de Rose&Rose que compré lo tuve que tirar a la basura ,porque me dejaba la cara blanca como un fantasma parecía que me echaba pintura blanca en la cara .
5 oct 2023
Enviar una pelota hinchable de Nívea con una compra de 140€, no parece de buen gusto, esperaba como mínimo una muestra o miniatura del perfume que estás comprando.
RC
Hola hago una comprar de más de 200 eur con una mascarilla de Guerlain y no sois capaces ni de ponerme una mísera muestra ni una , increíble que tacaños por dios
2 ago 2023
En dos ocasiones he hecho un pedido y ha sido similar pero no el que realmente yo he escogido. No entiendo si es porque no hay existencias o por qué es el error.
15 sept 2023
Enviar el embalaje seguro y entregarlo en mano y no dejar la caja boca abajo abierta en el ascensor, y al ir a cogerla se sale todo el contenido y se deteriora.
6 dic 2023
Las dependientas de la tienda de Artea, no te ayudan, más bien están a lo suyo sin molestarse en ayudar al cliente Ticket que pone muestra gratis y no te dan
Realice el pedido de una pasta de dientes que estaba solo en página web, y cuando voy a recoger el pedido resulta que me habían puesto otra pasta de diente.
14 nov 2023
Problemas para hacer la devolución. Llevo una semana y todavía nada estoy esperando el código de barras para que en la tienda me puedan hacer el cambio

Respuesta tardía en devolución

En una devolución online han tardado 3 días en contestar, y aún siguen sin solucionar el problema aunque les he mandado foto del producto sin abrir.
14 jul 2023
Ahora ya no mandáis ni una muestra sea cual sea el importe me parece fatal y pides cosas que decís que no hay y al día siguiente se pueden comprar!!
1 sept 2023
Me parece fatal que no me den muestras en un pedido que hice de cosmetica cara y que la chica me diga que no tiene muestras ni para ella . Anda ya

Detalle

La mayoría de los proveedores incluyen al menos una muestra gratuita en el paquete, cosa que no sucedió en mi pedido. Por lo demás todo correcto.
Creo que los detalles es lo más importante, compras del importe que hago, de media 150€ cuando no es más, y o no se envían muestras o son nimias.
6 dic 2023
Las dependientas de cc valle real, dejan mucho que desear, en caja mientras te atienden se ponen a hablar con las compañeras y te dejan esperando