druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.629 valoraciones en los últimos 12 meses328.393 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

Algunas dependientas no tienen vocación, están con caras largas, antes me enviaban muestras de diferentes marcas ahora lo único que saben dar es un serum de loreal. Ya me está dejando de gustar druni.
SA
2 oct 2023
Hay que esperar la larga cola para recoger el pedido, como si hubiera comprado en la propia tienda. Esto no me pasa en ningún otro comercio en los que cualquier empleado te lo da y no te hace esperar.
23 may 2023

Atención al cliente no contesta

Recibí un parfume en un embalaje interior que estaba mal. Me encontré la caja del perfume empapada con el propio perfume. Llamé varias veces al telefono de atención al cliente pero nadie me contestó.
30 dic 2023
Si pides por internet no tener que hacer la cola de pagar para recoger el pedido. Estaria bien se actualize si llega a tienda, dado que me entere que lo tenia en tienda por la empresa de repartos.
15 sept 2023
Recibí un paquete con algunos productos rotos y las cajas abiertas, se lo digo a la chica de tienda y me dice qué no me lo podía cambiar, los he perdido. Mi experiencia última no fue nada buena.
26 oct 2023

Mala gestión

Una vez realizado el pedido, me envían un correo informándome que mi pedido va a sufrir un retraso. Considero que si no tienen algún producto en stock deberían avisar antes de formalizar el pedido.
14 nov 2023
He tenido un problema con mi pedido online, equivocación de vosotros al mandar otra referencia distinta a la pedida y llevo más de tres semanas tramitando la solución lo cual está siendo imposible

Envío de caja distinta al anuncio

Me habéis enviado una caja distinta al anuncio, aunque los productos por dentro parecen los mismos. Pero no podéis hacer eso. Era regalo para Navidad y no tuve opción de reclamar por las fechas.
30 dic 2023
La recogida online con un mail autorizando y mi DNI no se lo dan a mi hija incluis un pdf para imprimir ya q no se puede modificar, ni hablar ya no compro online, aparte són super antipaticas
10 nov 2023
On my last order very disappointed, did not get the estee lauder xmas box I ordered ,I have been ordering things from you for years and always satisfied but now I will not trust you again
11 jul 2023

Productos que llegan rotos

Me llegó una hidratante corporal con el dosificador roto y la única solución fue que fuera a tienda física Si lo compré online fue porque las tiendas físicas las tengo a muchos kilómetros
SG
25 jul 2023

Mala organización entrega paquete

El pedido llegó bastante rápido pero la espera en tienda para la entrega fue larga. No parece que tengan un sistema de organización y la chica fue mirando uno a uno hasta que lo encontró.
12 jul 2023
Muy mal la empresa de transporte, cuando fueron a entregarlo ni me avisaron ni me llamaron. Nadie atendía al tfno y finalmente tuve que ir al centro logístico sin saber si estaba allí.
Desastrosa la recogida en tienda. Una única cajera con una cola de 20 personas. Pedidos online sin clasificar de ningún modo. Más de 10 minutos de espera para que me lo entregaran.
25 sept 2023
De mi pedido faltaba un producto y tras reclamar me han devuelto importe, sin facilitarme opción a volver a enviar producto. Al final lo he comprado en otra web con más garantías...
30 dic 2023
La logística de envío es muy mala, nunca cumple los plazos de entrega. Para el código postal 21670 reparte tipsa y siempre hay muchos problemas, pedido con retraso de una semana.
20 oct 2023
El pedido me lo entregaron con menos unidades de las que pedí y de las que venían reflejadas en la factura. Menos mal que comprobé el pedido antes de salir de la tienda. Muy mal.
EP
Eva P.
Huesca
15 ago 2023

Decepcionada.

Me decepcionó porque adquirí dos productos de una marca para obtener un regalo en promoción, y no lo recibí, a pesar de estar disponible todavía incluso cuando recibí mi compra.
25 ago 2023

pintauñas revlon

El pintauñas que pedí, al menos uno de ellos, a la semana estaba con una textura rara, como grumosa, sin haberlo dejado abierto ni nada. Me ha servido dos veces y a la basura.
22 jun 2023

Producto diferente al solicitado

El set que recibí no contenía uno de los productos que necesitaba y aparecía en la web sino que era otro diferente Es el bálsamo desmaquillante que recibí en formato líquido