druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

24.032 valoraciones en los últimos 12 meses322.984 opiniones en total

28 sept 2023
Estoy muy satisfecho con Druni porque además de tener una amplísima variedad de productos, marcas y categorías, los precios son imbatibles. Eso unido al maravilloso servicio de atención al cliente, hacen que sea muy recomendable comprar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda on Line. De echo, tuve un problema con el modo de envío y aunque intenté ponerme en contacto con Druni por teléfono (lo que fue imposible) opte por mandarles un correo a través del formulario de contacto que aparece en la web, me respondieron inmediatamente y aunque no pude solucionar el problema (lo que era perfectamente comprensible) me dieron la opción de devolver el pedido y lo volviese a realizar para poner correctamente la dirección de envío. En definitiva, ¡totalmente recomendable!

11 abr 2023
Cuando fui a recoger mi colonia, le enseñe a la señorita que me atendió mi DNI, y mi telefono, donde aparecia un mensaje de Druni, diciendome que ya estaba mi paquete. Esta señorita me comunico, que si no le enseñaba el correro electronico no me lo entregaba, en el paquete de la colonia, venia mi nombre y mi telefono le explique que me llamara a mi telefono y asi saldria de dudas, pues no se puso alteradita, y yo no entendia esa tonteria de pedirme tantas cosas, si el paquete venia a mi nombre, y con mi propio telefono, sali muy decepcionado y no creo que haga mas pedidos con Vds., me hizo sentirme como si fuera un delinquente y fuera a robarles a la tienda. Esto fue en Druni en Alcala de Henares en la C/ Mayor, nunca me habia pasado antes, siempre me han entregado mi paquete, pero esta señorita no estaba por la labor, manifestando que si sus compañeras me habian entregado el paquete en otras ocasiones, habian obrado muy mal. Creo que hay que tener sentido comun en esta vida, y esta señorita es cuadriculada y altanera. Un saludo.

Opiniones sobre druni.es

Buenas ofertas, atención pobre en tienda

Valoro muy positivamente la amplia gama de productos y el precio, pero la atención en tienda es muy incómoda, suele haber cola y el espacio es insuficiente. Nos amontonamos frente al mostrador y esperamos igual los que vamos a recoger que los que esperan para ser preguntar y/o pagar.
La devolución de una compra online debería ser más fácil y accesible en tienda sin necesidad de pedir un código online y esperar a que te llegue dicho código y así poder devolver o cambiar producto. Esto hace el proceso de devolución más lenta y tediosa.
En la entrega mas rapida
Yo le doy tres estrellas nada más por una cosa ….. se merecen mas estrellas pero, cada pedido que hago no m dan muestras ni me hacen ningún regalito, a pasar que hago de valores altos , quiero decir con esto que son sumas de 100€ a 150€ y me mandan una muestra de bella aurora, para mi eso es muy triste . Nada más por eso estoy desilusionada. Por lo demás los productos son de calidad y llegan en perfecto estado . Así que deberían valorar un poco eso para tener contentos a los clientes, y motivarlos a comprar más .

Regular servicio

No mandan nada de muestras últimamente y es algo que publicitan y no cumplen. Me parece muy mal porque haberlas , las hay ...Los envases de los productos suelen estar dañados, rallados , etc siendo claro que es producto que tienen almacenado de tiempo por lo que me hace dudar de la calidad
No dan muestras de regalo, no me vino nada, da igual q te gastes 60 q 150 no te dan nada
Tardaron mucho en realizar el envío

Correcto

Todo bien excepto con la compañía Sending que es un desastre. Al menos en mi zona. Te dicen que pasan y estas aunsente cuando no es así. Por lo demás todo bien
Las cosas deberían de venir mejor empaquetadas, algunos productos llegan en malas condiciones y parece que han sido manipulados o usados.
El producto el correcto y el precio tb pero sin ninguna muestra. Productos que estaban en tienda y encima no te dan muestras pero para sus amistades y a quien ellas quieren si hay y encima el trato que no saben de lo que les preguntas.

Engaño

Me regalan una crema a punto de caducar

Los productos llegaron bien, POCAS MUESTRAS

Los productos llegaron bien, pero después de gastarme casi 200 euros, me mandan dos muestras insignificantes. En la anterior compra me pasó igual. Esta semana he realizado otro pedido, y me imagino que será más dell mismo. Dejaré de comprar en Druni. Hay muchas otras opciones de tiendas online que te envían bastantes muestras, Una pena que seáis asi.

Mejoras en tienda física

Mi paquete llegó a tienda, pero no lo registraron, gracias que puedes hacer el seguimiento por la compañía de reparto, y notifican su llegada a tienda, y así fuí a recogerlo, creo que necesitan un poco más de organización.
En la app no aparecen mis comprar, no puedo hacer devolución o ver en la cesta lo que tengo. Para hacer eso tengo que ir a la web. En la tienda no saben nada del error de la app y te indican que llames por teléfono a Valencia. Te atienden muy bien por teléfono pero la app sigue sin funcionar.
En el tema del stok y devolucion del producto
Antes enviaban muchas más muestras y otras empresas mandan también muchas más muestras, sobretodo ante un pedido de casi 200€