druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

24.982 valoraciones en los últimos 12 meses335.896 opiniones en total

Ya he puesto varias reclamaciones. De dos productos que pedí solo venia 1. La caja venía sin precinto. Ellos dicen que según las cámaras se introdujo. Pero a mi no me ha llegado. Yo no contrate a la empresa de transportes, creo que deberían hacerse responbles de un servicio que han contratado ellos, y pedir explicaciones para ver en qué momento del transporte se salió el producto. Me dicen que a la hora de recoger el paquete no di ninguna incidencia. Como les comenté pueden comprobar que el paquete no lo recogí yo. Lo recogió otra persona que no sabe que va dentro del paquete. Me parece pésima la gestión. Y el no poder hablar con nadie, todo por mensajes escritos.

Opiniones sobre druni.es

Sigo echando de menos profesionales que realmente entienda para el tipo de piel que tienes, la crema que realmente necesitas, cuando por circunstancias económicas quieres cambiar de firma. Al menos deberían de dar muestras de la crema nueva que compras para saber si realmente te va bien

Pedido fuera se hora

Tardó más de lo esperado en llegar al domicilio.

Opiniones...

Más profesionalidad en tienda para poder orientar al cliente. Mayor disponibilidad de productos en la propia tienda
No le pongo 5 porque casi siempre que hago algun pedido con vosotros me enviáis muestras de chicos y por el pedido creo que es evidente que lo hace una chica, me gustaría que me enviarais más muestras para mi, no lo que os sobre

Suficiente

Pues podría mejorar en la explicación del producto que buscas, al llegar nadie me pregunto que necesitaba y cuando me dirigí a una chica y le pregunté pues.no sabía explicarme bien y me llevo a la zona donde estaba ese tipo de productos y se marcho sin aconsejarme.

Lo que no me ha gustado son vales de descuentp

Lo que no me ha gustado , que comprando a menudo nunca me han mandado ningún descuento para próximas compras , cosa que creo que estaría bien para incitar a más compras 🤷🏻‍♀️

Demasiados correos

Variedad y precios
Los precios deben ser iguales en web y en rienda y sin embargo en tienda son más caros los mismos productos en las tiendas físicas.
Tardan mucho en llegar los paquetes además alguno roto no te solucionan nada se llamas ayuda al cliente
No he obtenido respuesta del departamento de atención al cliente
El perfume no es auténtico
A veces los productos llegan dañados y no sé pueden usar, es el caso de 2 barras de protector labial marca Piz Buin ,al abrirlas no se podían aplicar porque no había manera de sacarlo del envase.
Normalmente compraba en tienda y me ha gustado la web porque puedo ver toda la variedad de productos, muchos más de los que podía ver en tienda. Pero he tenido en las dos compras que he hecho por la web, muchas dificultades para finalizar la compra. Finalmente lo conseguí, pero me dieron ganas de dejar de insistir ante la imposibilidad.