druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.070 valoraciones en los últimos 12 meses326.608 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

20 mar 2024
20 mar 2024
19 mar 2024
En que si no hay productos en stock no lo pongáis en la web y luego pidáis disculpas
19 mar 2024

nunca hay muestras de regalo por la compra

lo que menos me gusta es que cuando compras perfumes, nunca tienen muestras de regalo
19 mar 2024
No puedo acumular puntos comprando desde la web. No poder filtrar o buscar por las secciones lo que está más rebajado. Me gusta poder con la búsqueda encontrar productos o similares de forma rápida
18 mar 2024

Te confirmas con lo que hay

No tienen los probadores de todos los labiales o tienen el probador que no les queda producto, y no se comprometen a tenerlo o pedirlo a otra tienda

Empleados.

Pueden mejorar en el personal de la tienda de la Calle Mayor, bastante desagradables.
17 mar 2024

Mala atención de supervisora de Tienda

Fui a recoger mi producto a tienda e OVIEDO,Asturias, la chica de caja al parecer era nueva y estaba aprendiendo con ello no tengo ningun problema todos iniciamos asi, aprendiendo en nuestros respectivos trabajos, la chica de caja no encontro mi pedido en linea y llamo a la encargada Lucia, que de malas maneras la riño a la chica delante mio que soy la cliente no me parecio las formas y luego que había yo hecho la cola para que se me entregara había adquirido un producto en tienda, Lucia me lo entregó y le dije que quería pagar el otro producto y me dice: ¨mi compañera te lo va a cobrar¨ haciéndome esperar otro tiempo mas de la cola que ya había hecho, me pareció muy mal de su parte a tal grado que me lleve mi pedido y les deje el producto en caja, pero por lo demás soy cliente frecuente y nunca había tenido ningún problema.
16 mar 2024
Muchas colas en la nueva tienda de Terrassa
16 mar 2024
Son muy tacaños con las muestras. Casi siempre tienes que pedirlas como si te hicieran un favor. No se han preguntado nunca que la muestras sirven para fidelizar a los clientes?
YB
16 mar 2024

Mejorar las ofertas en tiendas y…

Mejorar las ofertas en tiendas y online,los envío que no tarden tanto
Me parece un abuso que se añadan productos a la cesta sin haberlos elegido. Hay que revisar bien los pedidos antes del pago porque si no te das cuenta tienes productos en la cesta que no has seleccionado.
JÁ
Han tardado mucho en preparar el pedido
NM
Nuria M.
Madrid

Muchos productos agotados

Hay muchos productos que compras en la app y luego están agotados , me ha pasado un millón de veces, compro muchísimo y al final dejaré de comprar
La persona que me entregó el paquete en tienda fue bastante desagradable. Tenía dos pedidos y en ninguno me dio muestras porque no tenía, me dijo. Pero delante de mí,a dos clientas conocidas, las entregó unas cuantas. Quise cambiar el color del peine y no me dejaron, no lo entiendo, cuando fueron ellas las que prepararon el pedido.
Los productos agotados tardan demasiado en reponerse. Y hay que buscar otro sitio donde poder comprarlos.
Hice un pedido de 129 euros y no recibe ni un detalle por el pedido.