druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.070 valoraciones en los últimos 12 meses326.608 opiniones en total

29 feb 2024
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

12 mar 2024

Incidencia

El pedido llegó rápido y en plazo, pero uno de los productos llegó mal cerrado y se derramó parte de su contenido por la caja.
11 mar 2024
Todavía no tengo el pedido
AB
Alina B.
Calasparra
11 mar 2024
Los productos q compro online llegan abiertos y sin precintar
10 mar 2024
9 mar 2024
El Druni que voy le falta más variedad de marcas.
9 mar 2024
Las rebajas y ofertas son una estafa, antes de las ofertas suben el precio, lo cual es casi fraudulento, porque parecen ofertas y no lo son
8 mar 2024
El plazo de entrega fue superior al indicado (5 días).

Mejora en las devoluciones

Solicité la devolución de unos productos porque estaban dañados y quería la Reposición de los mismo, pero lo único que hicieron es devolver el dinero.

Envoltorio de paquete roto

La empresa de entrega del envío dejo en paquete sin avisarme en la terraza de mi casa y el envoltorio estaba roto, además de los productos esparcidos por la terraza.
8 mar 2024
El plazo de entrega me parece excesivo para tratarse de una recogida en tienda. El proceso de recogida y el estado del producto ha sido correcto.
8 mar 2024

Mejorar tiempos de entrega.

En la página web ponen 24 a 48 horas de entrega. Sin embargo, los tiempos de envío hacen que tarde hasta 5 días en llegar tu producto. Por lo demás todo ok
8 mar 2024
Bien pero el paquete vino un poco abierto las pestañas fallaron al ir en una caja nuy pequeña , por suerte llevará todo en el paquete gracias
8 mar 2024
Hace excesiva calor en la tienda de las Arenas de Barcelona.

Trato inadecuado

En el trato personal a la recogida de los pedidos... Algunas de las agentes de belleza son bien estúpidas, especialmente una chica de rasgos asiáticos que llega al extremo de ser desagradable en lo que refiere a la atención y trato al cliente.

Nos gustan las muestras

Me gusta realizar pedidos en druni ya que te envían muchas muestras para probar, y así comprar más productos en el siguiente pedido. pero los últimos pedidos recibidos solo me han enviado 2 muestras de crema en sobre de 2ml
Tardó mucho en llegar.