druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

24.887 valoraciones en los últimos 12 meses335.720 opiniones en total

Ya he puesto varias reclamaciones. De dos productos que pedí solo venia 1. La caja venía sin precinto. Ellos dicen que según las cámaras se introdujo. Pero a mi no me ha llegado. Yo no contrate a la empresa de transportes, creo que deberían hacerse responbles de un servicio que han contratado ellos, y pedir explicaciones para ver en qué momento del transporte se salió el producto. Me dicen que a la hora de recoger el paquete no di ninguna incidencia. Como les comenté pueden comprobar que el paquete no lo recogí yo. Lo recogió otra persona que no sabe que va dentro del paquete. Me parece pésima la gestión. Y el no poder hablar con nadie, todo por mensajes escritos.

Opiniones sobre druni.es

Compre un cofre regalo perfume y me llegó una caja dañada y llena de polvo,se ve que era de alguna exposición
13 jul 2024
La recogida en tienda, cuando compro online, no me ha gustado, los artículos que te proporciona la tienda, no Dan muestras gratuitas. En la última compra, un lote de perfume de 85 euros, no metieron ni una muestra de nada. Ademas, me daban un lote diferente e inferior al que compraba tuve que reclamarlo. No voy a volver a elegir la opción recoger en tienda . Los ticket al correo electrónico, en esta tienda, siempre aparece junto a la compra un muestra gratuita y nunca o casi nunca la Dan.
13 jul 2024
Opción de probar productos antes de comprarlos (por ejemplo los colores maquillaje)
13 jul 2024

No tener que esperar cola para recoger pedidos online

Buena experiencia. No puedo decir que excelente ya que para recoger el pedido hecho por Internet tenía que esperar la cola ordinaria de las compras en tienda. Estaría bien poder recoger los pedidos online de manera directa y no tener que esperar.

Muestras de regalo

En las compras que he realizado, nunca me han regalado muestras ya que siempre me dicen que se les acabo.
SD
Silvia d.
12 jul 2024
Me gasté 369€ y me regalón una triste muestra de colonia. Normalmente en tienda te regalan un montón de muestras de cremas que luego vienen muy bien para los viajes..

Mensajería muy mejorable

El servicio de mensajería tardó 2 días desde que confirmaron la fecha de entrega
PJ
Pilar J.
Alicante
11 jul 2024
Pues tener una poca más de atención en los pedidos. Yo hago pedido de grandes gastos y no te regalan nada. Qué tengan algún detalle. Gracias

Me gusta mucho Druni

En general me gusta mucho Druni, solo que a algunos productos les falta información y también tardan un poco en hacer el envío.
11 jul 2024

Precios, tiempo de envío y más tiendas

Los precios aunque son más económicos que en otros sitios igual no se alejan mucho, no es mucha la diferencia y deberían tener precios más económicos sobre todo a personas en paro, falta rapidez en el reparto a domicilio tardaron 3 días, pidiendo el lunes en la mañana y llegó casi el viernes, el jueves por la noche y también abrir más tiendas más cerca porque no hay ninguna en puente de Vallecas
11 jul 2024
Mi queja siempre es la misma . Pobreza absoluta en el obsequio de muestras , debeis cambiar vuestra mentalidad al respecto y más aún con clientes continuos y fijos. Una muestra de un sobrecito de vitamina c de Garnier es de risa.
11 jul 2024
Tienen una gran variedad de productos y a buen precio, la pega que le pongo es que a mi domicilio los envios tardan mas de lo que establecen y en ocasiones he tenido que llamar a la empresa de reparto porque ha pasado una semana y se molestan.
RA
Raquel A.
Linares
11 jul 2024
Los productos bien y a buen precio. Puse el paquete a recoger en tienda y no puedo decir lo mismo de la dependienta, bastante estúpida y no escuchaba