druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

24.887 valoraciones en los últimos 12 meses335.720 opiniones en total

Ya he puesto varias reclamaciones. De dos productos que pedí solo venia 1. La caja venía sin precinto. Ellos dicen que según las cámaras se introdujo. Pero a mi no me ha llegado. Yo no contrate a la empresa de transportes, creo que deberían hacerse responbles de un servicio que han contratado ellos, y pedir explicaciones para ver en qué momento del transporte se salió el producto. Me dicen que a la hora de recoger el paquete no di ninguna incidencia. Como les comenté pueden comprobar que el paquete no lo recogí yo. Lo recogió otra persona que no sabe que va dentro del paquete. Me parece pésima la gestión. Y el no poder hablar con nadie, todo por mensajes escritos.

Opiniones sobre druni.es

NO
Nadia O.
Madrid
29 jun 2024
Siempre llega lo que pido, lo único que aveces por una compra muy grande apenas me dan una muestra de crema y en otras ocasiones por compra inferior me han dado más muestras y eso se agradece, incluso por compras pequeñas después de ser una compradora fiel creo que deberían obligar ha las vendedoras a dar alguna muestra que tengo entendido que esas muestras son para las clientas. Por lo demás todo perfecto, siempre pillo buenas ofertas. Un saludo

Me ha gustado la app, se puede mejorar la búsqueda en las tiendas.

Me ha gustado la app. Se podría mejorar mucho teniendo más oferta de perfumes para hombre, no solo de diseñador, también de procedencia árabe, mucho más asequibles, sobre todo para el uso diario. También se podría mejorar haciendo secciones de tipos de perfumes para ocasiones, ya sea estacionales, sociales, día, noche, etc. Teniendo una descripción de cada perfume en cuanto notas, masculino, femenino, unisex, estación, etc. Le pregunté a una chica la última vez, no tenia ni p. idea...ella lo intentó, pero no dió ni una con el perfume. Obviamente fui educado, pero...puede confundir a otr@s. quizá todo esto se arregla con un par de tablets y un filtro en cada tienda. Os ahorraríais que todo el mundo esté catando cada perfume sin sentido sabiendo que buscan exactamente y para qué.
2 jul 2024

Bastante bien, aunque faltan algunos aspectos a mejorar

Me gusta la variedad de marcas y las ofertas pero deberían mejorar la atención al cliente y las devoluciones. Y controlar mejor los productos que se venden online. Una vez me llegó un cacao usado, no tuve ningún problema con la devolución pero debería estar más controlado. Y también deberían ser más rigurosos con el seguimiento de tu pedido online, yo ya me he acostumbrado pero he visto que es una queja recurrente y sinceramente también me gustaría saber en qué estado se encuentra mi pedido en cualquier momento.
13 jul 2024
Me encanta comprar en Druni todos los productos que necesito. Además en la tienda donde los recojo son súper amables y profesionales. Lo que si he comentado es que para ser clienta de Druni y comprar todo por aquí, los detalles, considerados como una atención al cliente, la verdad es que me parecen escasos. Se lo dije a la vendedora de la tienda C,/ Mortes Lerma en Valencia pero la chica ahí no puede hacer nada. Su atención es increíble tanto de una como de la otra. Muchas gracias. Un saludo
10 jul 2024

No os asocies con Arenal

Para mí seguid así, la noticia que he escuchado de uniros con el grupo arenal no me gusta nada, por lo menos en mi ciudad Ponferrada. Me haceis encuesta y sería todo pegas el que formeís un monopolio. Es más dejaría de comprar en las dos y me iría a tienda de barrio o directamente compraría en las webs del producto. Quiero a Druni en mi ciudad no quiero un monopolio y que no tenga dónde elegir dónde comprar.
8 jul 2024
Estoy muy contento, tanto en mi caso , como el de mis hermanos, siempre me atendéis de una manera cálida y amable, os tengo a cinco minutos de casa, los pedidos en tienda, siempre perfecto, tanto como cuando compro presencial como online, cualquier duda me la solventais, todas las personas profesionales que nos atienden , siempre con buena cortesía y empatía. tres de las sugerencias que me hicieron en algun momento siempre fueron un 100% de éxito, tanto en el caso de Dior Homme intense, YSL Y Parfum, como GIVENCHY Gentleman Réserve Privée, lo fueron a nivel de empresa como personal, Es la tienda de Sant Cugat, en Santiago Rusiñol. Muchas Gracias, es un placer tenerles cerca, saber combinar, en un mundo de las nuevas tecnologías: el servicio, buen nivel de comunicación social, proximidad con el cliente, la buena cortesía que se llama, es fundamental, Si Druni progresa en ese modelo, tendrá la fidelidad de sus clientes. el idioma de los perfumes es un idioma universal, y todos los complementos, de belleza, son siempre importantes si prefieres, la elegancia a la distorsión social. Mis más sinceras Felicitaciones.
27 jun 2024

Aspectos a mejorar

Buenos días, Me gusta que encuentro todo lo que busco y la tienda en línea es muy ágil y sirven rápido, pero en las tiendas físicas yo mejoraría las colas en caja, sobre todo por las tardes y en vísperas de festivos. También pediría bajar la intensidad de luz blanca de los focos, ya que se refleja en el suelo blanco y resulta muy desagradable (soy migrañosa y no puedo estar mucho rato dentro, si me excedo me empieza a doler la cabeza y más de una vez he tenido que marchar estando en la cola interminable de caja para evitar encontrarme mal). Por último, hecho en falta disponer de lectores de precios en las secciones para aquellos productos no marcados y no tener que perseguir a las reponedoras. ¡Gracias!

Ni una muestra de crema o colonia por la compra

Soy clienta habitual, suelo ir entre 4-5 veces al mes a comprar (bien mediante compra física o a través de la web, recogiendo el paquete alli). Siempre os he dado 5 estrellas pero esta ves os doy 4 porque cambié de domicilio y antes (en mi anterior domicilio) cuando recogía mi pedido, iba dentro alguna muestra de colonia y/o crema, y ahora en la tienda donde voy ahora no ponen nada. Es más, hice una compra de casi 50€ y ni una muestra de crema…
4 jul 2024

Fragancias masculinas

Me he vuelto una clase de fan de fragancias masculinas y me encanta poder acercarme a la tienda y probarlas para no hacer compras a ciegas. Me parece positivo que online tengan bunas ofertas sobre la mayoría de estas fragancias. Por mejorar, revisar los estantes (algunos testers no se pueden coger porque están detrás de los vidrios que protegen las cajas de las que puedes comprar o que algunos de estos testers estén vacíos de forma continuada).
Buenos precios,los pedidos llegan bastante rápidos al menos con recogida en tienda pero hay dos cosas que siguen igual y son las escasas muestras siempre siempre siempre siempre…de colonia independientemente del importe del pedido y los productos que te dejan comprar en su web y luego te tienen que hacer la devolución porque no hay stock,no sería mejor que lo notificasen mientras estás haciendo la compra como en el resto de webs?

Tiene los mejores precios siempre.

Tiene los mejores precios siempre y un montón de ofertas. Tendría q haber alguna forma de premiar a los fieles clientes, porque no cuenta con programa de puntos y las ofertas están al alcance de todo el mundo. Los pedidos de este año han tardado bastante en llegar. No sé con que empresa de transportes trabajaréis, pero también podría ser un punto a mejorar. Y la devolución de productos comprados online también podría facilitarse.

Mi tienda favorita.

Han cambiado, ahora ponen muchas muestras y está genial para conocer otros productos y por detalle. El empaquetado muy bueno, le ponen fizo y los protegen muy bien. El envío en Punto pack, valor muy positivo, ya que si no estás lo puedes recoger. La atención por correo electrónico excelente. Los precios muy competitivos con otras tiendas, y los días de descuento un plus. Ahora es mi tienda favorita. Muy buen trabajo.
8 jul 2024
compra bastante sencilla y recogida rápida...en esta ocasión. es mejor comprar online que en las tiendas físics druni, porque entrar a mirar en ellas es como si fueras un delincuente, te persiguen, te acosan, te preguntan mil veces, es un horror, por lo que he dejado de ir. NO SE PUEDE TENER ASÍ AUN CLIENTE, SI NO SE FIAN, QUE METAN UN VIGILANTE, PERO QUE TE DEJEN MIRAR Y COMPRAR EN PAZ, POR DIOS
Stock disponible en web y rápido envío de mensaje para poder recogerlo. Me encanta que pongan alguna muestra de productos,ya que te hace conocer cremas y perfumes , que si no es por muestra no compraría. A mejorar : no me gusta tener que hacer cola cuando voy a recoger un producto, no siendo culpa de las dependientas, si no de falta de personal.
12 jul 2024
Quizá disponer de más probadores de perfumes de hombre en tienda, ya que hay perfumes, que no son baratos por cierto, que no se pueden probar antes de adquirirlos. Por todo lo demás, un 10. Eficacia, atención del personal, detalles en los envíos, celeridad en los mismos y precios de los productos en general. Un saludo.
La rapidez que me ha llegado el paquete y también mejorar hacia el cliente cuando quiere un regalo que ya le habéis enviado por un producto y cambiar el producto porque me he equivocado y volver a coger el mismo producto pero de más tamaño y el regalo que dabais me gustaba más y tenerlo que devolver y aún estoy esperando para ver si me lo dais gracias
Mi experiencia en Druni fue buena. El personal es amable y el servicio de entrega a domicilio es rápido. La tienda está bien organizada y ofrece una gran variedad de productos de alta calidad a precios competitivos. El proceso de compra fue rápido y sin problemas. Recomiendo Druni a todos los que buscan una tienda de belleza en general.

Todo perfecto.

He hecho un par de compras en Druni y todas han ido bien. Los productos vienen protegidos y en buen estado. No he tenido ningún problema. El envío también ha sido rápido. Hay productos que no he encontrado pero también he encontrado otros que no me lo esperaba y me ha venido genial. Por ejemplo Body Mist de Woman Secret.

Conveniente y Económico

La aplicación es muy fácil de usar y es conveniente para aquellos que viajan a España de vacaciones y hacen pedidos en línea para recoger en la tienda. Por ejemplo, el Ultra Facial Cream de Kiehl’s se puede comprar a través de la aplicación. Los precios son mucho más baratos que en Irlanda. Muy satisfecho.
10 jul 2024
El servicio de atención al cliente y la calidad de los productos es excelente. Por poner un “pero”, a veces cuando hay algún producto, por ejemplo desodorante, en oferta en tienda, es como que se les acaba enseguida y no tienes posibilidad de solicitarlo durante esa oferta. Pero en general todo muy bien.