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la valoración más positiva
27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen.
En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias).
Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre.
Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente.
Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo.
Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro.
Un saludo.
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar.
Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna.
No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
La experiencia de compra en vuestra web, en general es buena y los precios de los productos son geniales, pero hay problemas importantes en la web. Hay algunos productos que al intentar acceder a ellos y verlos en detalle, te redirigen a otro link (Ejemplo: uno de los delineadores de labios Essence te redirígeme a la página general de la marca, no al producto). Esto pasa con varios productos, incluso de otras marcas, lo cual hace imposible que podamos comprar el producto en sí. Otra cosa que molesta bastante al estar navegando por la web, es que el menú superior se despliega con demasiada facilidad cuando el ratón pasa cerca de él, aunque simplemente estés viendo algo en la parte superior del link del producto o de la búsqueda realizada. Lo cual hace que tengas que llevar el cursor hacia un lateral o hacia arriba para poder seguir viendo lo que te interesa. Espero que mi comentario os pueda servir de ayuda. Respecto al resto de experiencia de compra, todo genial! Muchas gracias :)
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3 may 2023
Facilidad para hacer la compra por la web.
Seriedad en el tiempo de llegada del pedido.
Compromiso con el cliente del servicio de postventas.
Podrían mejorar la fidelidad del cliente con un sistema de puntos canjeables por productos, como hacen en las gasolineras, por ejemplo.
O también cierta capacidad de elección de las muestras regalo que acompañan al pedido.
Lo cierto es que dejé de comprar en otras webs, no solo por el precio, sino por los obsequios, ya que me ayudan a probar nuevos productos de la misma linea cosmética, que si me gustan, posteriormente compro. Por ejemplo el nuevo serum de pestañas de Clarins, que me ha encantado y pienso comprarme en el proximo pedido. Gracias, sldos desde Sevilla !!!
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3 may 2023
Compro ya muchos años en Druni....lo que mas me gusta la diversidad de los productos y marcas,las promociones,casi siempre hay alguna promocion.Para mi se podria mejorar y mucho lo de pedidos de recoger en tienda,cual tarda mucho en poder recogerlo,creo que seria prioritario a los envios ya que se trata en el fondo de la cara de la empresa,mi opinon.A mi me ha pasado aunque sigo confirmando que soy cliente muy fiel de Druni,pero por saber que si hago el pedido espero una semana a que me llegue a la tienda,pues prefiero ir a otra tienda que tiene el producto en concreto,ya que de costumbre voy a tienda,pero hay cosas que no hay en la tienda y lo tengo que pedir.Gracias.
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16 may 2023
Los precios son competitivos, obsequian regalos de las marcas cosa que en tienda física pese a,que preguntas y haces tu buena compra, casi nunca te Dan ni una muestra de perfume siempre y cuando lo pidas. En cuanto al envío a veces estoy conforme, otras no!!!! Pq el producto y los perfumes que suelo pedir y me disgusta, es que vienen como muy manipulados, y el brillo y la elegancia de la presentación con su envoltorio es muy pobre y como q no fuese nuevo!!!! Si no fuese por algún neceser q me obsequian de la marca!!!! Te entra la duda si es o no es? Antes estaba muy satisfecha, pero últimamente pasa eso!!!!! Presentación como q no estuviese nuevo.
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19 may 2023
El pedido bien, pero es la primera vez que la persona que me lo entregó en la tienda me causo la sensacion de que desconfiaba de que yo fuese la persona titular del pedido. Siempre con el número del pedido y mi nombre me lo han entregado sin problemas. Esta vez me pidió el codigo de barras, que no figura en el pedido.Le tuve que demostrar que no había, me pidio el DNI fisico, le enseñe el número de pedido y aun con eso, la venía que no estaba convencida. He realizado bastantes pedido y nunca, por parte del personal de la tienda, he tenido ningún problema. Espero que esto haya sido puntual.
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17 may 2023
Los precios competitivos y la atención en mi tienda de toda la vida de Cullera.
No me pareció bien que la dependienta fuera a atender a una clienta que iba a comprar una crema de más alta gama y yo tuviera que esperar a que acabara otra dependienta cuando soy clienta desde que pusieron la tienda de Cullera. Luego la chica que mandaron a atenderme me atendió de maravilla, pero no me pareció correcto.
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16 may 2023
Cuando haces un pedido por internet, esperas recibirlo pronto, por lo menos en el tipo de productos que ustedes venden, no vale la pena comprarlo por internet por el tiempo que tardan en enviarlo a casa, te acercas a la tienda mas cercana o la competencia si te pilla de camino, ganas salud y eficacia.
Las 4 estrellas es por el precio del producto que compre.
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18 may 2023
Lo único que no me gusta es que en ocasiones he pedido un artículo que me aparecía en stock y después de haber realizado el pedido y una vez pagado todo, he recibido un correo diciéndome que no está. Aunque se haga la devolución del dinero, debería de saberse antes. De este modo no habría realizado el pedido.
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3 may 2023
Rapidez en servir el producto.
Se podría hacer mejor pues el avisar al cliente de que un producto que está agotado en la web la disponibilidad del mismo.
Más de una vez he puesto mi email
de que me avisen de que un producto esté disponible y jamas me han avisado.
Muchas gracias,
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17 may 2023
Bien: entrega rápida y muestras gratis. Mal: la cinta que ponen a los envases para que no se derramen, deja mucho pegamento y no se puede quitar bien, es incómodo y feo, si lo quitas con alcohol es con dificultad y se borra la etiqueta. Por favor cambien la cinta, hay otras que también protegen pero no te dejan el producto pringoso.
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hace 11 días
Estoy muy contenta tanto con la aplicación, que me parece fenomenal con las descripciones de los productos y las ofertas, como con el asesoramiento que recibo en tienda.
Como propuesta de mejora, me gustaría recibir avisos cuando hay ofertas de los productos que marco como "favoritos".
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hace 3 días
Me enviaron un regalo de clarins incompleto, enseguida me contestaron cuando reclamé y me dieron una solución rápida y cómoda para mí.
Pensé que en la tienda que me mandaron me pondrían pegas pero la chica fue súper atenta y amable,me cambio el regalo por un completo din problemas.
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4 may 2023
Gran variedad de productos y precios económicos, rapidez en los envíos.
La mejoría fundamental para mí, es para los clientes tener deferencias, es decir, yo compro mucho en druni y obtener por lo tanto puntos según las compras y obtener descuentos con estos puntos en otras compras.
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19 may 2023
Me ha gustado mucho que tiene gran variedad de productos, siempre encuentro lo que quiero.
El precio es algo que también me atrae de Druni, y que hace que opte por comprar.
Por último, que sea gratuita la opción de recogida en tienda ayuda también a elegir Druni.
Muchas gracias!
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18 may 2023
Buena, si no fuese xq las dependientas además de atender y ayudar al cliente tienen que estar pendientes de vigilar la tienda por lo que no les permite una atención óptima al cliente, resulta muy incómodo x su parte y x la del cliente y pese a eso creo que se esfuerzan x ayudar.
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hace 2 días
Las trabajadoras son muy agradables y te ayudan para cualquier duda. La verdad es una tienda que me encanta hacer mis compras y tienen buenos precios. 👍 uso para mi piel atópica productos ecológicos y tienen unos productos Bio muy buenos .! La atención al cliente es excelente!
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17 may 2023
Muchas veces faltan productos en existencias en la tienda de mi zona. Otras, no tienen en venta productos que figuran en la tienda online.
No obstante, tengo la opción de entrega y recogida en tienda, pero no es lo mismo ver el producto físico y el consejo de la dependienta.
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2 may 2023
Me ha gustado el detalle de las muestras de perfumes. Creo que se podria mejorar el plazo de entrega o almenos especificar el tiempo estimado para hacerse una idea de cuando llegará. Tardó un semana y no supe nada hasta el mismo dia de la entrega que me llegó el mail
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17 may 2023
Lo que me gusta: cantidad de productos y precios. A mejorar: si no hay un producto que aparezca como no disponible. Lo que no se puede, es comprarlo y luego que no lo haya.
Las muestras son sólo 2 independientemente del importe o cantidad de productos comprados
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16 may 2023
Como siempre, me gustan los productos de Druni y sobretodo la relación calidad-precio. Aunque debo decir que últimamente, los pedidos no llegan en 48-72 horas. Hice el pedido el miércoles por la mañana y llegó el lunes... En eso sí que deberían mejorar un pelín.
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