Estoy muy satisfecho con Druni porque además de tener una amplísima variedad de productos, marcas y categorías, los precios son imbatibles. Eso unido al maravilloso servicio de atención al cliente, hacen que sea muy recomendable comprar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda on Line.
De echo, tuve un problema con el modo de envío y aunque intenté ponerme en contacto con Druni por teléfono (lo que fue imposible) opte por mandarles un correo a través del formulario de contacto que aparece en la web, me respondieron inmediatamente y aunque no pude solucionar el problema (lo que era perfectamente comprensible) me dieron la opción de devolver el pedido y lo volviese a realizar para poner correctamente la dirección de envío.
En definitiva, ¡totalmente recomendable!
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar.
Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna.
No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
Todos los pedidos online siempre vienen en orden y en el plazo establecido, la página web va sin problemas y está bien actualizada :). Además en tienda el personal es muy amable, en concreto en la tienda Druni de Nuevo Centro, Avenida Pius XII (Valencia) l@s dependient@s son muy atentos y hacen todo lo que pueden por estar disponibles para todos los clientes.
Por otro lado, alguna cosilla a mejorar sería que ampliasen la oferta de productos de algunas marcas como L'oreal París en lo que respecta al cuidado del cabello, llevo tiempo esperando ver la gama EverPure en stock :).
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25 nov 2023
Opinión verificada
Reflexiones
Tiene una gran variedad de productos y las ofertas son interesantes.
Es muy cómodo poder comprar en línea y que te lo lleven a casa. Si todo va bien, genial. Si hay algún problema con el envío, estás perdido. No hay manera de hablar con nadie. Solo hay una máquina y no te queda otra que armarte de paciencia. En el pedido anterior, por un retraso en la entrega, me fue imposible recibir el pedido hasta casi 3 semanas después. Desesperante. Pensaba que con la nueva ley era obligatorio que un ser humano te atendiera. Miedito me da la inteligencia artificial...
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17 nov 2023
Opinión verificada
DRUNI PARA MI ES UNA TIENDA QUE LO TIENE TODO. CUALQUIER PRODUCTO QUE VAYAS A BUSCAR LO ENCUENTRAS Y ADEMÁS A UN PRECIO MÁS ASEQUIBLE QUE EN CUALQUIER TIENDA.
Y ADEMÁS TIENES LA OPCIÓN DE HACER EL PEDIDO POR MÓVIL Y TE LO TRAEN A LA TIENDA RÁPIDAMENTE.
ADEMÁS LA ATENCIÓN AL PÚBLICO ES EXCELENTE AL MENOS EN TIENDA VIA JULIA QUE ES DONDE YO SOY CLIENTA ASIDUA
Me ha faltafo la opción de envoltorio de mi compra para regalo. Me indico la dependienta que en la web había una opción, que no vi en el momento de hacer el pedido, había comprado con anterioridad a través de la web y después al recogerlo, me lo envolvieron de regalo, hecho que agradecí. Si lo pudieran tener en cuenta a futuro, sería de agradecer, compré un perfume que compensa que la empresa tenga el gesto de envolverlo para regalo. Gracias.
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21 nov 2023
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Tuve que salir de casa para ir al médico y el mensajero no me encontró. Me llamó y no quiso volver otro día, me dijo que me lo dejaría en la tienda en 20 minutos.A mi me iba bien porque ya estaba en Figueres. Fui a la tienda, después de una hora y media y todavía no había dejado el paquete. Tuve que ir otro día expresamente a buscar el paquete. Producto bueno. Mensajero no.
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14 nov 2023
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valoro muy positivamente la rapidez en la entrega.
Lo que hay que mejorar y mucho, es el tema de las muestras ya que no han tenido en cuenta que si no conoces un producto a través de las muestras, no lo compras, lo digo por experiencia propia. El tema de las muestras debe verse como una inversión a futuro no como un gasto.
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hace 11 días
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Los productos perfectos y el envío rapidísimo. Me gusta mucho más comprar aquí que en la tienda, ya que me envía muestra y gracias a las muestras que me enviaron me compré un perfume , cuando voy a la tienda no me dan nada. Mala experiencia en tienda, prefiero comprar online
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23 nov 2023
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Sobre todo compro on-line.
Me agobia un poco el tipo de Maxi tienda ,que se que es tendencia y va muy bien.
Yo aprovecho las ofertas flash.
Echo de menos alguna muestra más de regalo cuando recoges el pedido.
O alguna manera de fidelizar con puntos en comprar online
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hace 4 días
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Atención excelente y buenos precios.
La rapidez con la que el pedido está disponible en tienda y la atención de la persona que me lo entregó.
Como punto de mejora, podría haber alguien que, como tarea secundaria, se encargara de entregar los pedidos a fin de que la persona que está en caja, pueda seguir atendiendo a los clientes y los que vamos a recoger no tengamos la sensación de estar retrasando la cola de pago.
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22 nov 2023
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La verdad lo único que pueden hacer mejor es poner a las dependientas más o menos iguales a las que hay en torrijos son excelentes y siempre atentas y con una sonrisa saludan al entrar y se despiden al marcharte .Guapas y además te informan cuando hay promociones.Las de aquí de torrijos son las mejores
Me gusta el poder recoger en tienda el pedido.
No me gusta que dicen que envían muestras en cada pedido y no es verdad, si reclamas te dicen que no hay disponibilidad.
Tampoco me gusta que compras un artículo que lleva una cosa de regalo y te dan otro que se parece, no el de la foto
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13 nov 2023
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El personal es muy eficiente, siempre están dispuestos a ayudar a elegir productos o solucionar las dudas que puedas tener. La tienda está bien iluminada y limpia. Lo único malo es que el viernes por la tarde suele haber mucha gente y no se pueden ver los productos tranquilamente.
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13 nov 2023
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Me encanta comprar aquí, encuentro los mejores precios y la tienda donde hago mis pedidos son muy amables, pero aunque hago compras de un valor importante y continuamente, prácticamente no me ponen muestras, sobre todo de perfumes, cuando es una buena forma para conocer y comprar.
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hace 8 días
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Excelente en Palafrugell y compra online
En la tienda física de Palafrugell (Girona). el personal es muy amable, conoce su trabajo y orienta adecuadamente ante las preguntas que se les formulan.
Y en las compras online, el servicio es rápido, siempre te entregan los productos que has comprado y dan muestras gratuitas.
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hace 11 días
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Mismo precio, menos cantidad
Los botes son más pequeños y al mismo precio. En la tienda de Igualada no se puede mirar bien y con tranquilidad las cosas, nunca tienen muestras de nada y cuando se acumula gente no se puede pasar bien. Casi siempre no tienen estoc y es por ello que siempre pido online.
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hace 2 días
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Me ha gustado la rapidez de la entrega y lo bien preparado que viene preparado que viene, no me ha gustado que el transportista me tirase el pedido por encima del muro de mi casa de dos metros de altura, menos mal que estaba bien amortiguado y no se ha roto nada.
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hace 5 días
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Siempre que he ido a alguna tienda el trato ha sido excelente. Me han asesorado mejor imposible, he encontrado lo que buscaba y con los mejores precios del mercado. Súper competitivos. Si he realizado un pedido online me ha llegado pronto a casa y todo muy bien
lo que más me gusta son los precios de los productos. En cuanto a mejorar, Echo en falta otras marcas como W/, Technic en cuanto a maquillaje ya que cuando me interesa algo de estas marcas me veo obligada a comprar en otras paginas web. Muchas gracias!
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hace 12 días
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Me gustaría recibir otro tipo de muestras de regalo (no tantos perfumes), es decir, si pido algún serum o crema, pues alguna muestra para poder probar nuevos productos y también, dependiendo del total de la compra, otros regalitos.
Muchas gracias
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24 nov 2023
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Rapidez en la entrega y facilidad en la compra
Rapidez en la entrega. Facilidad en la compra. Producto con el mejor precio en comparación con otras perfumerías on line. Muy recomendable.
Puedes recoger en tienda que previamente seleccionas o que te lo lleven a casa. Todo perfecto y sencillo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
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