peralimonerashop.com- Logotipo - Valoraciones

peralimonerashop.com

430 valoraciones en los últimos 12 meses1792 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
peralimonerashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 jul 2023
Web ágil e intuitiva, buenas fotos y descripciones, posibilidad de pago por bizum 👌🏾. Registro opcional para poder segir tua compras. Envio rápido y a un precio muy competitivo, con localizador de envío para hacer seguimiento, entrega sin problemas. Packaging impecable, muy cuidado. Producto mejor que comprado en tienda. Ya conocía la marca (Autenti), la descubrí en un viaje a Galicia y ahora ya no quiero otras sandalias. :) Un placer poder comprar en pera limonera, sin duda un referente. Gracias y hasta la próxima.

3 jul 2023
Es el primer correo que recibo de ustedes, y aún no se me ha confirmado mi pedido ni siquiera un correo para decirme cuándo llega, pero sí me lo mandáis porque queréis mi opinión. Ahí la tenéis. Saludos!!

Opiniones sobre peralimonerashop.com

El plazo de entrega no se cumple pone entrega de 1 a 2 días laborables pero no ha llegado ni a los 5 días laborables
Respuesta de peralimonerashop.com
Buenos días Dani Hemos comprobado la fecha de entrega y vemos que el paquete se ha entregado al día siguiente. En estas fechas donde el transporte va más saturado de lo normal hay muchos retrasos pero en nuestro caso, están llegando los paquetes al día siguiente e incluso antes de las 24 horas Que tengas un feliz día
31 dic 2023
Muy buen servicio de paquetería, pero los zapatos tienen la forma del pie descompensado y son muy incómodos
16 jul 2023

Excelente desde la web hasta el producto.

Recomendadísimo

El proceso ha sido sencillo, limpio y eficaz. La entrega rápida (suerte esta vez, porque los transportes son una loteria) aunque la caja estaba completamente aplastada. El producto tal y como se describía en la web. Es para un regalo dentro de unos dias pero pinta espectacular. El detalle personalizado de entrega, distintivo 100%. Son de esas cosas que multiplican. Seguir asi, lo estais haciendo genial. Por cierto, precios buenos (algunos espectaculares), buena variedad y facil navegación.
4 jul 2023

Excelente el envío pero mal el producto

Excelente la gestión y el envío, la rapidez , todo gratuito. Pero la sandalia que es de POPA es de muy mala calidad. El precio es de una sandalia buena, contando que está rebajada. La sandalia por dentro es todo de plástico. Nada en piel , con lo que el pie suda un poco y resbala. Por otra parte, en 4 veces que me las he puesto, ya están despegadas. Creo que PERALIMONERA que lo hace todo bien, no debería de vender esta marca tan mala porque le desprestigia.
Respuesta de peralimonerashop.com
5 jul 2023
Buenas tardes Isabel Muchas gracias por toda la información para tenerla en cuenta. Nos ayuda mucho a mejorar Un abrazo grande
15 sept 2023

Sois la repera

Primero, me gusta los artículos que ofreceis, por relación calidad precio, por los diseños y porque encuentro productos fabricados aquí. Y después, me encanta como preparais los envios, por los detalles que incluis, lo chulo que es el papel de envolver... me hace ilusión cuando llega el paquete. Y por último, la rapidez en prepararlo y recibirlo y poder hacer el seguimiento, estando informado en todo momento. Un placer
14 nov 2023
La rapidez y la preparación del pedido envuelto en papel de regalo y con la nota tal y como indiqué. Degraciadamente la caja ha llegado algo chafada. No se si salió así de La Pera Limonera o ha sido GLS la que ha chafado la tapa de la caja poniendo algo más pesado encima. Puesto que esta envueto y lleva calzado no he querido abrirlo. Entiendo que los botines estarán bien cuando los regale a mi mujer.
3 ago 2023

Inmejorable atención al cliente

La atención al cliente ha sido de 10. El packaging está súper cuidado y con detalles con lo que se nota el mimo y cuidado con el que preparan los pedidos. Solicité un cambio de talla y en 1 min me lo gestionaron todo por WhatsApp, ofreciéndome alternativas y soluciones para el mismo día siguiente! Muy muy muy contenta con el servicio, sin duda repetiré porque ya la tengo como tienda de referencia.
8 oct 2023
Envío rapidísimo! Olor estupenda al abrir el paquete y unos detalles, que maravilla! Encantada con la compra
17 oct 2023
Rapidez en el envío y detallito al abrir la caja. Los zapatos son fantásticos, deseando estrenarlos....
29 jul 2023
Nunca había pedido en esta página y ni siquiera la conocía , les escribí por Wasap y por Instagram para pedir info y me contestaron pronto y muy agradables. Pedí unas sandalias y me llegaron en 2 días que maravilla !! Y además de eso me regalaron una dedicatoria con una frase muy bonita y una pulsera. Sin duda recomiendo mucho esta página y volvería a repetir ! Muchas gracias por todo .
5 jul 2023
Súper amables y haciendo honor a la frescura de su nombre Tuve que cambiar la talla, lo hice por teléfono sin ningún problema. El producto made in spain, estiloso y de calidad. Cuando recibes pedido te dan las gracias y te mandan un abrazo con fuerza... de los que siempre va bien recibir y te sacan una sonrisa. Escrito a mano, me parece un gesto precioso.
12 oct 2023
Pedí el modelo Corina y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Llegó el pedido en un par de días,la calidad precio es excelente ,son súper cómodos y lo mejor,el detalle que tienen de enviarte tu tarjetetita personalizada con una pulserita de tela. Os descubrí por casualidad pero repetiré sin duda. ¡Gracias!
6 sept 2023
Recomiendo a ojos cerrados ésta tienda. Hubo un problema de talla con mi pedido y antes de enviarlo o cancelarlo sin más ... Se pusieron en contacto rapidísimo y me solucionaron todo sin ningún problema. Ojalá más gente así de responsable con su trabajo y el buen trato con la gente! Muchas gracias
10 ago 2023

Todo genial

El envío muy rápido, lo pedí un domingo por la noche y el martes ya tenía el paquete en casa. Las sandalias que he pedido me han encantado y me ha parecido bonito que junto a los zapatos han mandado una tarjeta con una frase como detalle de agradecimiento. Todo genial, recomendado al 100%
24 may 2023

Calidad de los zapatos genial. Presentación perfecta. Entrega súper rápida.

Presentación perfecta, hasta la caja de los zapatos era bonita. Además venía con una postal preciosa y original dedicada, con un mensaje súper positivo. La calidad de los zapatos excelente también, tal cuál se veía en la foto. ME ENCANTA!!!! Entrega super rápida.
11 ago 2023

Prácticamente genial.

He recibido el pedido super rápido y en perfecto estado. Lo único que diría es que la foto no se corresponde al 100% con el artículo, que en mi caso no me ha importado, pero a otras personas igual si. En la foto el bolso parece más alargado y plano de lo que es.
31 ago 2023
La entrega super rápida, los productos perfectos y la atención y el mimo en el envío con el detalle de la tarjeta y la pulsera, toda una sorpresa que nos ha encantado. Repetiremos seguro para todo lo que necesitemos. Era un regalo y ha quedado encantado.
24 may 2023
Exactitud entre el producto ofertado en la web y el recibido. Claridad y rapidez en la gestión y en el envío/recepción del producto. Recibida la compra en el día señalado. Estupendo y, muy de agradecer, la tarjeta manuscrita con el obsequio y el caramelo 😃
un 11 sobre 10 , hehehe pedi a las 10 y a las 11 del otro dia ya tenia en mi casa , bien enpaquetado, con una nota y todo, gran experiencia, fue la primera vez que que compre , lo vi por un anuncio muy por un acaso y ya fue amor a primera vista.