dukefotografia.com- Logotipo - Valoraciones

dukefotografia.com

188 valoraciones en los últimos 12 meses4456 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2014
dukefotografia.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 abr 2023
El mismo objetivo al que le eché el ojo en su misma tienda de Amazon, lo tenían aquí 1/3 más barato. Y no solo eso, sino que aquí estaba más barato que en ningún otro sitio. No pagué envío a la Península y me llegó perfectamente a los 3 días. Mi satisfacción es más que evidente.

23 sept 2023
Compré una camara que tenian en stock pero al realizar el pago resulta que ya no tenian, no me avisaron de que no tenian stock hasta que no llamé yo porque no sabia nada de mi pedido, me dijeron que les llegaba el stock al dia siguiente y resulta que la marca ni les había enviado la camara. Tras insistir varias veces, una semana y poco tuvo que pasar para que al preguntar me dijesen que aun tardaría varios días en recibir ellos la camara y poder enviarla, sin hablar de que esa camara venia en pack con un objetivo que no reservaron a mi nombre hasta la 3º vez que contacté con ellos. Al final se ha tenido que cancelar el pedido que he esperado durante dos semanas (y fui insistente en que la necesitaba para una fecha concreta y me aseguraban que la tendría seguro cuando no ha sido asi). Que si hubiese sabido que tardarian tanto lo hubiese cancelado antes y hoy tendria la camara en mis manos. Se que no tienen toda la culpa pero me ha faltado profesionalidad y atención.

Opiniones sobre dukefotografia.com

12 oct 2023

Mejor tienda de Canarias

Para mí, la mejor tienda de fotografía de Canarias. He comprado muchas veces y el servicio siempre ha sido genial, tanto en la propia tienda como vía online
30 jun 2023
Respondieron enseguida a una duda que tenía sobre el producto. El.envio fue rápido. He comprado varias cosas con ellos y nunca he tenido ningún problema
23 ago 2023

Repetiré

Todo. Plazos, presentación del paquete, variedad de productos en su web. Quizás echo en falta una descripción más detallada y alguna imagen adicional.
20 ago 2023
Productos de excelente calidad, a buen precio, empresa muy seria. He hecho varios pedidos con ellos y llega todo bien en tiempo y perfecto estado.
3 jun 2023
Excelente atención, online y presencial. Personal competitivo. Compras y financiaciones con información completa y celeridad en los trámites. 10/10
29 sept 2023
Compré una Sony 6400 y no tuve problema alguno, hasta llamando algo más tarde pude incluir una tarjeta de memoria en el envío
12 may 2023
Los productos perfecto pero la entrega regular, lo compré el viernes 28 de abril y me llegó dos lunes después, el 8 de mayo.
5 sept 2023

Buena experiencia

Producto que buscaba a buen precio. Todo fue según lo anunciado, tanto el modelo, como el precio y la rapidez del envío.
24 mar 2023

Fácil, rápido y de calidad

Proceso de compra super fácil, super rápido y todo sin problema alguna. Repitiré y recomiendo!
20 abr 2023
El producto llegó bien y es lo que esperaba, Pero en vez de tardar 3 días laborables tardó 7.
21 may 2023
todo perfecto, buen servicio y rapido envio, trato excelente, volvere a comprar en un futuro
12 abr 2023
Servicio al cliente de primera, variedad y disponibilidad de artículos. La tienda perfecta
22 abr 2023

Excelente descripción del producto, entrega en plazo y calidad.

Excelente descripción del producto en Web y entrega según lo publicado en plazo y calidad.
7 abr 2023
Su exquisito trato, la importancia que le da a que sus clientes se encuentren satisfechos
4 sept 2023
Rapidez y seguimiento de entrega, además de ponerse a tu disposición como soporte técnico
18 jun 2023

Servicio muy correcto.

Hice un pedido, lo he recibido de forma correcta y en el tiempo que me dijeron.
27 may 2023
RAPIDO TRANSPORTE A PENINSULA, TODO EN ORDEN Y EL PTRODUCTO EN PERFECTO ESTADO.
27 ago 2023
Atención ante una incidencia, resolviéndola in situ.Muchas gracias por todo.
16 may 2023

Sin pegas.

Rápidos, serios y buen precio. He comprado en múltiples ocasiones y de diez.
19 abr 2023

Respuesta excelente

Disponibilidad de productos, fácil gestión de compra y rapidez en la entrega