Mariskito - Tu pescadería online- Logotipo - Valoraciones

Mariskito - Tu pescadería online

178 valoraciones en los últimos 12 meses3652 opiniones en total

Certificada desde: 19 abr 2022
Mariskito - Tu pescadería online cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jul 2023
Muy buena atención al cliente. Tras realizar el pedido tuve que actualizar la dirección de entrega. Les contacté por teléfono y todo fue amabilidad y facilidades. El pedido llegó sin problema y los percebes llegaron por Seur frío sin problema. Como nota podrían valorar incluir unas pequeñas instrucciones de cocción. En mi caso no tuve problema tras mirar en Google pero creo que es un detalle sencillo que se agradecería.
IB

12 jul 2023
Por primera vez, valoro mal Mariskito. Los chipirones al vacío con un liquido viscoso blanco, al abrir una bolsa un olor repugnante invadió la cocina aún así los lavé y cociné, menguaron muchísimo y el sabor fuerte persistía. Pésima calidad. Tuve que tirar las tres bolsas restantes. Por cierto se supone que la ternera era gallega, no de Holanda, o esto no lo supe ver. Decepcionante. Gracias.

Opiniones sobre Mariskito - Tu pescadería online

14 jun 2023
12 jun 2023
23 may 2023
21 jul 2023
Lamentamos que se haya quedado descontento en esta ocasión. En el caso de la carne de picaña, en alguna ocasión puede no ser de origen gallego, le pedimos disculpas por no haberle avisado. Le hemos aplicado un descuento en su pedido. Gracias por su confianza, ¡esperamos volver a verle pronto!
17 nov 2023
Compré entre otras cosas 6 kilos de chocos de la ria, (una pasta). Cuando llegaron estaban me dio congelados, no lo entiendo pq según hable con ellos se habían pescado el día anterior. (como es que lo congelan???). El olor era algo raro, no me gustaba, pero bueno decidí cocinarlos. No tienen nada que ver con los chocos de la ría. (he vivido 30 años en Vigo, sé de lo que hablo.) sabor muy raro, total que tuve que tirar los 6 kilos. Me puse en contactos con ellos y lo único que he recibido es un lo siento. No me vale después de lo que me he gastado. En definitiva, sitio donde no volveré a comprar.
20 nov 2023
Agradecemos su opinión aunque en este caso no podamos estar conformes. El choco que ofrecemos y le hemos enviado es choco de la ría fresco, en ningún caso congelado. Hace poco que ha empezado su temporada, cuando es temporada y lo tenemos lo ofrecemos, y cuando no, no lo ofrecemos. La única explicación que le podemos buscar es que alguna esquina que haya estado en contacto con el hielo del paquete se haya podido congelar un poco, pero eso no tiene que alterar en absoluto el sabor ni su calidad. Tampoco sabemos qué conservación le han dado al producto. En todo caso, nos gustaría que volviera a confiar en nosotros, contactaremos nuevamente en privado con usted.
14 sept 2023
Me preocupa la cadena de frio. Creo que no se envia en camiones refrigerados y poner una bolsa de hielo no es suficiente. El pescado llegó oliendo muy muy fuerte y a una temperatura casi ambiente. Eso me tiene preocupada. Yo lo congele directo y he probado la merluza y tiene buen sabor. Aún así, me lo he comido con miedo.
18 sept 2023
Muchas gracias por trasladarnos su preocupación. Los productos se envían empaquetados y embalados para que no sufran durante el transporte y lleguen en las mejores condiciones a su domicilio, con independencia del transporte utilizado. Contamos con las mejores opciones posibles en cuanto a transporte urgente y refrigerado, si bien no siempre cumplen con sus compromisos. Aún queda bastante por mejorar en este ámbito. En la próxima ocasión prestaremos mayor atención a la agencia y al horario de entrega, así como a la cantidad de hielo en el paquete. Esperamos volver a verle pronto!!
6 dic 2023
Mandan el producto con un peso muy inferior sin consultar y otro producto percebe gordo, que de gordo tiene lo que yo de astronauta. Encima quieren dejarte ver cómo que no sabes que ahora el gordo es distinto etcétera.,. Y eso se lo dicen a un gallego que los toma todos los años tres veces seguro. De vergüenza.
Respuesta de Mariskito - Tu pescadería online
Le enviamos las centollas del tamaño más pequeño que ofrecíamos en lugar del grande que había solicitado, ya que ese día fallaron las piezas grandes. Lógicamente le cobramos el precio de las pequeñas, y a mayores le aplicamos un descuento en ambos productos. Le pedimos nuestras disculpas por no haberle avisado de este cambio, y lamentamos su decepción, por supuesto no pretendemos engañar a nuestros clientes, sean o no gallegos.
1 sept 2023
Las cigalas no tan frescas como esperábamos ; algunas pinzas rotas . El cambio a un bogavante menor no se consultó y lo peor , el tamaño de los percebes , que era muy mezclado y encargamos "grueso ".
18 sept 2023
Muchas gracias por sus comentarios aunque lamentamos su descontento. No hemos detectado ninguna anomalía con estos productos en esos días, más allá del bogavante, cuyo peso le explicamos en su momento que había sido un poco inferior por no haberlo podido comprar del peso solicitado, habiéndole realizado hace días la devolución correspondiente. Nos gustaría que volviese a confiar en nosotros, le contactaremos en breve por email. Gracias por su confianza!
20 nov 2023
Una de las nécoras estaba en mal estado (olor a amonico). Por lo demás todo ok
20 nov 2023
Muchas gracias por sus comentarios. Todas las nécoras eran frescas y cocidas al mismo tiempo. Le contactamos por privado para resolverlo. Esperamos volver a verle pronto!
23 oct 2023
enviar el marisco que se solicita y se paga por adelantado.
20 nov 2023
Gracias por sus comentarios, no obstante desconocemos a qué se refiere exactamente. Siempre enviamos el producto que nos piden, en caso de faltar alguna cosa informamos al cliente y ofrecemos alternativas como puede ser el envío de otros productos sustitutivos, la devolución, etc.
10 dic 2023
La calidad es su gran pero . Vacío y seco una pena .
Respuesta de Mariskito - Tu pescadería online
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Ya son muchos los pedidos que nos ha realizado, y casi siempre con comentarios negativos, sinceramente no lo comprendemos.