Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria

446 valoraciones en los últimos 12 meses12.557 opiniones en total

Certificada desde: 18 ago 2021
Óptica & Audiología Universitaria cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 ene 2024
Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

Mala experiencia en web.

Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenos días Joaquin, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,
26 ene 2024
Adiquirí unas gafas de sol en su tienda online de la Marca Tom Ford, a los dos dias me dijeron que ese peoducto ya estaba descatalogado y que me devolverian el dinero Cuando ese producto aparecia como disponible en su página web y a fecha de hoy aun no habes procedido a la devolución del importe que ya habiais cobrado en su integridad Por favor anulen el cargo hecho en mi targeta se credito Albert Perez
29 ene 2024
Buenas tardes Albert, No nos consta respuesta por tu parte, es por eso que la cancelación del pedido no ha sido efectuada. Procedemos a cancelarlo y a reembolsar el importe íntegro. Recuerda que estamos a tu disposición a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com para cualquier duda o comentario. Muchas gracias,
No he recibido el pedido (hace 1 semana que lo compré) y en la web de Optica Universitaria no aparece. Recibí mail de confirmación y me lo cobraron. Pero está en paradero desconocido.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenas tardes Anna, Lamentamos tu valoración; como te comentamos a través de correo electrónico ayer mismo, tu pedido se registró correctamente y el mensaje que aparecía era un error de la página en el cual estamos trabajando. En dicho mensaje, te indicamos que tu pedido se encontraba disponible para que lo recojas cuando desees. Gracias,
10 ene 2024

Mala experiencia de compra online

Compré una tarjeta regalo online y fue un desastre. Recepción de emails confusos, plazo de entrega inexplicable para una tarjeta regalo que funciona con un código, mal servicio/información de atención al cliente por el chat. Finalmente cancelé la compra y solicité devolución del dinero. No volveré a comprar aquí.
16 ene 2024
Hace 48 horas que no tengo actualziaciones de mi pedido. Además al ingresar a mi perfil aparece como la entrega en abril, luego de que al momento de la compra era entre entre 16-18 de Enero. Además la ultima notificacion era que se habia enviado.
18 ene 2024

Tiempos de entrega mejorables

Aunque ya lo avisaban y cumplieron, el tiempo de entrega fue muy alto
19 ene 2024
Hola Antonio, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
25 nov 2023
El envio siempre tarda mucho
28 nov 2023
Hola Alba. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
25 nov 2023

Estoy acostumbrada, pero es mejorable en precio, la web es muy mala, los pedidos tardan varios días en llegar, en tienda no disponen de demasiada oferta.

Estoy acostumbrada
28 nov 2023
Buenas tardes Leticia. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
18 nov 2023

Mala experiencia

En tienda no me informaron de la recepción del pedido, en el seguimiento solo me salía que ese pedido no existía. Contacto con atención al cliente y me envían un correo que no se correspondía con mi compra. Insisto y finalmente se aclara el tema. Nunca me había sucedido tal desastre. La disculpa es que están desbordados.....
20 nov 2023
Buenas tardes Mª Rosa; como te comentábamos en nuestros correos electrónicos; cometimos el error de enviar un correo electrónico que no era para ti; aun así, nos consta que el mismo día, la incidencia quedó resuelta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos,
15 mar 2023
Es la segunda vez que compro y cuando ya han pasado muchos días paso por la tienda y el pedido está allí...y nadie nos avisa de la recepción en tienda. No cuesta nada enviar un sms, antes lo hacian
16 mar 2023
Buenos días, Estamos encantados de que tú también estés satisfech@ ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto Saludos
16 may 2023

Larga entrega

Aunque en el momento del pedido ya ponia un periodo de entrega muy amplio y largo, aun se retrasaron mas en la entrega, por lo que se hizo muy largo. Por el resto bien.
16 may 2023
Hola, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
19 may 2023

mala entrega

Hice un pedido el 22 de abril. Recibí mi pedido el 17 de mayo. No me avisaron cuando llegó el pedido a la tienda. No entiendo cómo el envío puede tardar casi un mes.
23 may 2023
Hola Oleg, En la confirmación de tu pedido se indicaba que lo recibirías entre el 10/05 y el 17/05 y tu pedido salió de nuestro almacén el día 02/05 junto a un email que confirmaba que en 24-48h podías recogerlo en la tienda que habías seleccionado. Comprendemos que puede haber ocurrido algún malentendido, pero la entrega se realizó dentro del plazo previsto en tienda. Recuerda que si tienes alguna duda o comentario, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro correo electrónico info@opticauniversitaria.com Gracias, Saludos,
13 may 2023
Nunca me avisaron con mail o sms que mi pedido había llegado a la tienda/óptica que había elegido como punto de recogida. Una vez allí, no encontraban mi pedido
15 may 2023
Estimada Stefania, Gracias por tu fidelidad y por tomar el tiempo de escribirnos. Lamentamos tu valoración y tomamos nota para mejorar. Que tengas un buen día
28 abr 2023
Mandar un mensaje via móvil o mail cuando llegue el pedido en tienda. Pues en el seguimiento del envío no salió.
2 may 2023
Hola Montse, Gracias por informarnos de este problema. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar que este inconveniente no se repita. Te pedimos disculpas por las molestias. Un cordial saludo,
8 jun 2023

El envío debe mejorad

Los envíos pueden llegar a ser realmente lentos. He tenido que esperar dos meses para recibir mis lentillas.
9 jun 2023
Hola. Lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cual no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
3 may 2023
No avisan cuando están los pedidos en tienda lo que obliga a tener que ir varias veces/llamar
4 may 2023
Buenos días Sentimos que el servicio no haya estado a la altura de tus expectativas, revisaremos nuestros protocolos de actuación para poder mejorar y ser cada día un poco mejores. Saludos.
12 jul 2023
13 jul 2023
Hola Andrea, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
26 feb 2023
27 feb 2023
Buenos días, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día. Un saludo
26 feb 2023
27 feb 2023