Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria
Valoraciones:

442 valoraciones en los últimos 12 meses12.864 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

24 ene 2024
 Opinión verificada
Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

Valoración negativa más relevante

15 feb 2024
 Opinión verificada
De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
MS
Mar S.
Terrassa
29 jun 2024
 Opinión verificada
Demasiada lentitud en la entrega de los pedidos on line. Tardan dos semanas en tener disponible el producto para recogerlo en la tienda y además no suelen avisar por correo electrónico o SMS de que ya puedes ir a recogerlo
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
1 jul 2024
Hola Mar, Se trata de un error en la página en el cual ya estamos trabajando; si contactas con nosotros a través de los distintos canales de comunicación que disponemos, siempre te ayudaremos a conocer el estado de tu pedido. Por otro lado, el tiempo de entrega se indica previa a la confirmación del pedido; cuando finalizas tu compra, estás aceptando las condiciones, entre ellas, el plazo de entrega. ¡Muchas gracias!
hace 7 días
 Opinión verificada
Tarda mucho en llegar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 5 días
Buenas tardes, Oscar Nuestra tienda online tiene distintas disponibilidades; hay productos que están en stock y otros que son solicitados directamente a la marca; en cualquier caso, la fecha de entrega, se indica previamente a la confirmación del pedido. Quedamos a tu disposición si te surge cualquier duda,
29 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
1 jul 2024
Hola Isabel. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la mejor. Nos gustaría saber más sobre lo que ocurrió para poder mejorar. Por favor, contáctanos en info@opticauniversitaria.com para discutirlo más a fondo. ¡Gracias por tu feedback!
29 may 2024
 Opinión verificada

Bien pero no sé que pensar

Me llegó en una caja de rayban pero estaba con signos de haber sido abierta, y las gafas tenían marcas de dedos en las lentes. No sé si las tenían en exposición o que es lo que pasa. Las he limpiado y están bien, pero me ha dado una mala impresión y no sé que pensar.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
29 may 2024
Hola Arturo, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com y estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. ¡Muchas gracias!
15 may 2024
 Opinión verificada
Los tiempos de entrega son muy largos
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
15 may 2024
Hola Jessica, Disponemos de distintas disponibilidades en nuestra página web; lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Muchas gracias,
12 abr 2024
 Opinión verificada
Mostrar Stock real de producto, ya que hice 2 pedidos que tuve que cancelar porque luego enviaban un mail que no tenian stock de las gafas
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
12 abr 2024
Buenas días, Guillermo. Debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tu número de pedido. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
25 abr 2024
 Opinión verificada

Deben renovarse.

En las tiendas físicas falta profesionalidad. Los precios ya no son competitivos. Los pedidos online tardan una eternidad en llegar.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
26 abr 2024
Buenos días. Debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cual no estás satisfecha con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
26 abr 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido aún. Entiendo que llegará rápido pero no me pidais ya la opinión. Os falta un poco de coordinación 🤓
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
11 abr 2024
Hola Fernando, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
8 abr 2024
Hola Ana, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
15 feb 2024
 Opinión verificada

Mala experiencia en web.

De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
15 feb 2024
Buenos días Joaquin, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,
26 ene 2024
 Opinión verificada
Adiquirí unas gafas de sol en su tienda online de la Marca Tom Ford, a los dos dias me dijeron que ese peoducto ya estaba descatalogado y que me devolverian el dinero Cuando ese producto aparecia como disponible en su página web y a fecha de hoy aun no habes procedido a la devolución del importe que ya habiais cobrado en su integridad Por favor anulen el cargo hecho en mi targeta se credito Albert Perez
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
29 ene 2024
Buenas tardes Albert, No nos consta respuesta por tu parte, es por eso que la cancelación del pedido no ha sido efectuada. Procedemos a cancelarlo y a reembolsar el importe íntegro. Recuerda que estamos a tu disposición a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com para cualquier duda o comentario. Muchas gracias,
18 nov 2023
 Opinión verificada

Mala experiencia

En tienda no me informaron de la recepción del pedido, en el seguimiento solo me salía que ese pedido no existía. Contacto con atención al cliente y me envían un correo que no se correspondía con mi compra. Insisto y finalmente se aclara el tema. Nunca me había sucedido tal desastre. La disculpa es que están desbordados.....
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
20 nov 2023
Buenas tardes Mª Rosa; como te comentábamos en nuestros correos electrónicos; cometimos el error de enviar un correo electrónico que no era para ti; aun así, nos consta que el mismo día, la incidencia quedó resuelta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos,
10 ene 2024
 Opinión verificada

Mala experiencia de compra online

Compré una tarjeta regalo online y fue un desastre. Recepción de emails confusos, plazo de entrega inexplicable para una tarjeta regalo que funciona con un código, mal servicio/información de atención al cliente por el chat. Finalmente cancelé la compra y solicité devolución del dinero. No volveré a comprar aquí.
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada

Aún no lo he recibido

Del 7 al 11 no he recibido nada. Sigo esperando. En cuanto lo tenga podré valorar. Estamos a 14. No he recibido ningún correo ni notificación de envío. Aparece como "procesando". No debería darse una fecha concreta de entrega si no se puede cumplir o al menos avisar si hay algún problema
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 mar 2024
Buenos días María Beatriz, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,
16 ene 2024
 Opinión verificada
Hace 48 horas que no tengo actualziaciones de mi pedido. Además al ingresar a mi perfil aparece como la entrega en abril, luego de que al momento de la compra era entre entre 16-18 de Enero. Además la ultima notificacion era que se habia enviado.
Reportar valoración
17 feb 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido (hace 1 semana que lo compré) y en la web de Optica Universitaria no aparece. Recibí mail de confirmación y me lo cobraron. Pero está en paradero desconocido.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
20 feb 2024
Buenas tardes Anna, Lamentamos tu valoración; como te comentamos a través de correo electrónico ayer mismo, tu pedido se registró correctamente y el mensaje que aparecía era un error de la página en el cual estamos trabajando. En dicho mensaje, te indicamos que tu pedido se encontraba disponible para que lo recojas cuando desees. Gracias,
13 mar 2024
 Opinión verificada
Los precios están muy bien. Cuando estás navegando por la web, es muy sensible y se va de una pestaña a otra.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
13 mar 2024
Hola Pilar, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
27 mar 2024
 Opinión verificada

Fechas incorrectas

Por favor, indicar fechas reales de entrega. Y comunicar seguimiento del pedido Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 mar 2024
Buenos días Irene, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,
21 mar 2024
 Opinión verificada
Claridad en la compra ni especificando las características del artículo.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
22 mar 2024
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!