Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria

446 valoraciones en los últimos 12 meses12.557 opiniones en total

Certificada desde: 18 ago 2021
Óptica & Audiología Universitaria cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 ene 2024
Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

El trato humano.

Me gusta mucho el trato recibido por vuestro personal, por correo electrónico, y que contestan muy rápido. Genial. Gracias.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Gonzalo, ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) Esperamos verte de nuevo pronto por aquí. Saludos,
24 ene 2024
Buen servicio el producto llego en 2 días
25 ene 2024
Buenas tardes Pablo, Gracias por tu comentario. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
31 ene 2024
31 ene 2024
Hola Marisa, Gracias por tu valoración. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
26 ene 2024
29 ene 2024
Hola Iñigo, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
26 ene 2024
Adiquirí unas gafas de sol en su tienda online de la Marca Tom Ford, a los dos dias me dijeron que ese peoducto ya estaba descatalogado y que me devolverian el dinero Cuando ese producto aparecia como disponible en su página web y a fecha de hoy aun no habes procedido a la devolución del importe que ya habiais cobrado en su integridad Por favor anulen el cargo hecho en mi targeta se credito Albert Perez
29 ene 2024
Buenas tardes Albert, No nos consta respuesta por tu parte, es por eso que la cancelación del pedido no ha sido efectuada. Procedemos a cancelarlo y a reembolsar el importe íntegro. Recuerda que estamos a tu disposición a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com para cualquier duda o comentario. Muchas gracias,
18 ene 2024

Tiempos de entrega mejorables

Aunque ya lo avisaban y cumplieron, el tiempo de entrega fue muy alto
19 ene 2024
Hola Antonio, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
15 dic 2023

Recomendable 100%

Buena calidad, buenos precios y excelente servicio venta y postventa
18 dic 2023
Muchas gracias por tu comentario, Carlos. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
16 dic 2023
Nunca me deja hacer pedidos y pagar en 3 meses
18 dic 2023
Hola Oscar, Deberías contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte a solucionarlo. ¡Gracias!
4 dic 2023
Podrían mejorar los plazos de entrega
4 dic 2023
Buenas tardes Carlos, Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro. Muchas gracias por tomarte el tiempo en comentarnos tu opinión. Saludos,
25 nov 2023
El envio siempre tarda mucho
28 nov 2023
Hola Alba. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
25 nov 2023

Estoy acostumbrada, pero es mejorable en precio, la web es muy mala, los pedidos tardan varios días en llegar, en tienda no disponen de demasiada oferta.

Estoy acostumbrada
28 nov 2023
Buenas tardes Leticia. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
MS
Mar S.
Terrassa
19 nov 2023

A mejorar venta on line

Buen servicio y precios competitivos, pero he comprado por Internet varias veces para recoger el pedido en tienda y no me han avisado de que podía ir a recogerlo, y además han tardado más de una semana en tenerlo disponible. No te dan la opción de saber si se encuentra disponible en la tienda antes de realizar el pedido
20 nov 2023
¡Hola Mar! En la misma ficha de producto puedes ver la opción de visualizar si existe stock del modelo que te interesa en tienda física. No dudes en contactar con nosotros si te surge cualquier duda o comentario, ¡Gracias!
21 nov 2023
La atención y la amabilidad y profesionalidad del personal. A mejorar (mucho) : la espera para graduar la vista - no es normal esperar 40 minutos
22 nov 2023
Buenas tardes Alain, Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Desde la misma tienda, si contactas con ellos, pueden ofrecerte cita previa sin problema. Quedamos a tu disposición, ¡Gracias!
16 nov 2023
La rapidez del envío y la calidad del producto
17 nov 2023
Hola María Angeles, Nos alegra saber que estás contenta con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de Óptica & Audiología Universitaria te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
4 mar 2023
La página funciona bien, los gastos de envío y devolución son gratuitos. Los envíos son aceptables en el tiempo. Lo productos son originales y el precio es bueno. Estaría bien que hubiera descuentos, especial price...
6 mar 2023
Buenos días, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día. Un saludo
11 mar 2023
El pedido lo hice desde Atlanta y acabo de regresar, después de varios meses. El envío correcto y comprobé en su día que llegó muy rápido. He abierto el pedido y las gafas perfectas, excepto la funda que se queda un poco abierta, no cierra del todo y por lo tanto no queda encajada. Sugiero que por favor, revisen bien estas cosas. Un saludo. Aurora Sánchez
13 mar 2023
Buenos días, Estamos encantados de que tú también estés satisfech@ ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto Saludos
22 jun 2023

Óptica excelente pero Ray-Ban debe de mejorar las fundas de las gafas.

La puntuación está más dirigida a la marca (Ray-ban), porque la óptica ha tenido un servicio extraordinario tanto en la inmediatez de las consultas como en el plazo de envío. Las gafas que compré vienen con una funda blanda, lo que por experiencia significa facilidad para que las gafas se dañen
23 jun 2023
Hola, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
28 jun 2023

Bien, y a la vez mal 🥲

Con los productos que tienen en stock genial!. Los pedidos que mencionan próximamente, puedo decir que ya en 2 ocaciones me han fallado y nunca he recibido el producto, solo el reembolso o cambio x algunos que tengan en stock.
28 jun 2023
Hola Diego. Lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cual no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
27 feb 2023
Buen servicio por parte del personal. Como aspecto a mejorar, señalar que no recibí ninguna notificación cuando el pedido llegó a la tienda, tuve que llamar por teléfono para informarme.
28 feb 2023
28 abr 2023
Las instrucciones del pedido online advertían del aviso por SMS o email de la recepción en tienda para poder ir a recoger. Pero no recibí ningún aviso de que ya había sido entregado.
28 abr 2023
Hola Cris, Lamentamos que haya fallado el sistema de aviso. Aun así, siempre que tengas alguna duda, estaremos encantados de resolverlo a través de nuestro correo electrónico: info@opticauniversitaria.com ¡Muchas gracias!