Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria

446 valoraciones en los últimos 12 meses12.557 opiniones en total

Certificada desde: 18 ago 2021
Óptica & Audiología Universitaria cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 ene 2024
Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

24 ene 2024
Muchas gracias por tu comentario, Itziar. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Calidad del servicio de compra online con muy buena comunicación y envio muy rápido. Genial empaquetado, fiel a la descripción de la web que además es sencilla e intuitiva
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Muchas gracias por tu comentario, Lidia. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
27 ene 2024
Gran catálogo de gafas de sol de muchas marcas. La rapidez de entrega del producto y comodidad a la hora de hacer una devolución
29 ene 2024
Muchas gracias por tu comentario, Susana. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!

El trato humano.

Me gusta mucho el trato recibido por vuestro personal, por correo electrónico, y que contestan muy rápido. Genial. Gracias.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Gonzalo, ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) Esperamos verte de nuevo pronto por aquí. Saludos,
25 ene 2024
Todo, pero sobre todo la atención que me han dado vía email, la persona quien me atendió fue increíblemente amable y paciente.
25 ene 2024
Hola Stefania, ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contenta con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de Òptica & Audiologia Universitària te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Relación calidad precio . Podría mejorar la página web que a veces para buscar productos no es intuitiva
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Saludos!
25 ene 2024
Súper rápido envío al estar en stock y precio muy competitivo, he comprado varias veces aquí y todo bien
25 ene 2024
Hola Jesús, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
2 feb 2024
Las gafas han llegado intactas y bien aseguradas. Además han sido rapidísimos. Les pongo un 10!
5 feb 2024
Hola Gema, Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
3 feb 2024
Súper contenta!! El producto perfecto y tardó menos de 48 horas. Volvería a comprar sin duda.
5 feb 2024
Hola María, ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contenta con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de Audiologia Universitària te desea un excelente día!

Muy rápidos en la entrega y buen precio

Muy rápidos en la entrega, constantemente informado del proceso de entrega y muy buen precio
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Carlos, ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de Óptica & Audiología Universitaria te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
30 ene 2024

Todo perfecto!

Envío muy rápido. Relación calidad-precio inmejorable!!! Repetiré seguro.
31 ene 2024
¡Hola Gemma! Muchas gracias por tomarte tiempo en comunicarnos tu opinión. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. ¡Hasta pronto!
26 ene 2024
Atencion al cliente en la web mediante chat muy buena. Envio super rapido
26 ene 2024
¡Hola Cristian! Muchas gracias por tomarte tiempo en comunicarnos tu opinión. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. ¡Hasta pronto!

Genial!

Envio muy rapido y producto en perfecto estado!
Buen servicio el producto llego en 2 días
25 ene 2024
Buenas tardes Pablo, Gracias por tu comentario. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
Precios ajustados envío muy rápido
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Muchas gracias por tu comentario, Sonia. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
2 feb 2024

Rapidez y calidad

Rapidez, buen precio y calidad
5 feb 2024
Hola Sara, Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
PERFECTO Y RAPIDO
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Asís, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
23 ene 2024

Todo perrceto

24 ene 2024
Hola Blanca, Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
¡Buenos días Ángel! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas. Esperamos verte pronto de nuevo.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Marta, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,