normacomics.com
Valoraciones:

499 valoraciones en los últimos 12 meses7781 opiniones en total  

4,78
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 28 nov 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
normacomics.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 jul 2023
 Opinión verificada
Comics en perfecto estado.son muy cuidadosos en sus envíos y rápidos,muy atentos con los clientes y amables.se hecha en falta que fueran más generosos pues aunque gaste una cantidad elevada en comics al mes(y más en los tiempos que corren),no hacen ningún obsequio como un póster,marcapáginas etc... Solo una bolsa de gominolas🤪..y muchas veces en la web ponen artículos en stock que no tienen,cosa que deberían ser más atentos pues es un fastidio el pagar un pedido y luego llevarse la sorpresa de que no está disponible con el consiguiente reembolso. Pero en líneas generales,podríamos decir que es la mejor tienda online de comics y de la que más seguro y asesorado se siente uno.

la valoración más crítica

13 sept 2023
 Opinión verificada
te envian mangas en mal estados, te pones en contactos con ellos para solicitar un cambio de manga y tenerlos en buen estado. Te dicen que los que tienen en tienda estan en mal estado y que si eso te devuelven el dinero y listo en vez de solicitar mangas en buen estado. Yo cuando compro mangas espero que me lleguen en buen estado no en mal estado y luego esperar a que me devuelvan el dinero y mirar en otras tiendas para comprarlo. Soy una persona que me he dejado bastante dinero en normacomic pero ya no pienso comprar mas con ellos. Estoy bastante decepcionado con la solucion que dan. Decirte que los que tienen en las tiendas estan en mal estado y que bueno en vez de solicitar unos nuevos que esten bien te dicen que te devuelven el dinero cuando lo que quiero son los mangas en buen estado que por eso los pago y que te digan que los que tienen en la tienda estan mal y no te den la opcion de que solicitaran mangas en buen estado flipo. Lo dicho por mi esta tienda ya no compraré más.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre normacomics.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(11)
(10)
Restablecer
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
hace 9 días
Estimado cliente, lamentamos que nuestro servicio no haya sido plenamente satisfactorio. Como no has dejado ningún comentario no sabemos que ha podido suceder. Tampoco tenemos ningún mail en nuestro servicio postventa sobre alguna incidencia con el pedido. Si te podemos ayudar de alguna forma puedes escribir un mail a info@normacomics.com o llamarnos al 932448125. Saludos!
26 feb 2024
 Opinión verificada

Agregar mas opciones de pago.

Agregar mas opciones de pago para las personas que no tienen acceso a una cuenta bancaria.
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
26 feb 2024
Estimado cliente, la verdad es que ya tenemos varias opciones de pago en la web: Paypal, tarjeta de crédito/débito, bizum, Sequra y transferencia bancaria. Si realiza otro pedido podrá utilizar cualquiera de las otras formas de pago.
2 ene 2024
 Opinión verificada
Realice un pedido el día 16/12/2023, en el cual varios mangas que había solicitado no tenían disponibilidad debido a un fallo en la web, pese a que les indique que no me importaba esperar no he recibido ningún tipo de información de mi pedido en más de 15 días
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
5 ene 2024
Estimado cliente, hemos revisado el historial de tu pedido, y si bien no te dijimos nada en los 10 días desde nuestro último correo, fue porque estábamos a la espera de recibir los libros que faltaban, tal y como nos indicaste que preferías hacer. Lamentamos las molestias ocasionadas.
29 dic 2023
 Opinión verificada
Dicen que un pedido llegará antes de navidad y estamos a 30 de diciembre y no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
2 ene 2024
Estimado cliente, el pedido que realizó el día 19 por la noche se envió el 20 de diciembre a través de la mensajería Correos Express. Según la mensajería Correos Express el paquete se depositó en un punto de recogida Citypaq desde el 21 de diciembre, entendemos que porque usted lo solicitó de esta forma con la mensajería o porque lo tienen así gestionado en su vivienda. Debería haber recibido un aviso de la mensajería por sms o correo electrónico. Por lo que hemos visto parece que hoy devolverán el paquete porque no ha pasado a recogerlo en 10 días. Lamentamos si no ha podido recibir el pedido en fecha, pero habiéndolo enviado el 20 de diciembre tendría que haberlo recibido antes de Navidad.
2 ene 2024
 Opinión verificada
Tardaron mucho en enviar mi compra
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
3 ene 2024
Estimado cliente, el motivo del retraso en el envío de tu pedido se debió a que entre la fecha de tu pedido y la del envío hubo 4 días festivos, 23 y 24 de diciembre (sábado y domingo), 25 y 26 de diciembre que son días festivos en Barcelona (Navidad y San Esteban). Lamentamos no haber podido enviar el pedido antes, pero la mensajería no hace recogidas ni entregas en días festivos. Saludos!!
13 sept 2023
 Opinión verificada
te envian mangas en mal estados, te pones en contactos con ellos para solicitar un cambio de manga y tenerlos en buen estado. Te dicen que los que tienen en tienda estan en mal estado y que si eso te devuelven el dinero y listo en vez de solicitar mangas en buen estado. Yo cuando compro mangas espero que me lleguen en buen estado no en mal estado y luego esperar a que me devuelvan el dinero y mirar en otras tiendas para comprarlo. Soy una persona que me he dejado bastante dinero en normacomic pero ya no pienso comprar mas con ellos. Estoy bastante decepcionado con la solucion que dan. Decirte que los que tienen en las tiendas estan en mal estado y que bueno en vez de solicitar unos nuevos que esten bien te dicen que te devuelven el dinero cuando lo que quiero son los mangas en buen estado que por eso los pago y que te digan que los que tienen en la tienda estan mal y no te den la opcion de que solicitaran mangas en buen estado flipo. Lo dicho por mi esta tienda ya no compraré más.
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
26 sept 2023
Estimado cliente, hemos revisado tus comentarios y el historial de pedidos, y como sabes, la inmensa mayoría de cambios que has solicitado es por supuestos problemas de encuadernación de los libros. Cuando esas condiciones están presentes en todos los ejemplares en stock es imposible realizar un cambio por otros ejemplares que estén en mejores condiciones, y normalmente significa que el problema está presente en toda o casi toda la edición. Si el problema fuera un golpe en una esquina o una marca en la portada, se soluciona fácilmente al realizar un cambio aunque haya que pedirlo al proveedor. Pero en tu caso, que no te gusta que se vea la costura de los libros, a pesar de que no afecte ni signifique que se vayan a desprender las páginas, es difícil encontrar ejemplares que puedan satisfacer tus expectativas. Por eso, te ofrecimos como alternativa que devolvieses los libros y realizar el reembolso del importe de los libros, sin que ello significara ningún coste adicional para ti. Lamentamos que no haya sido una solución de tu agrado.
21 nov 2023
 Opinión verificada

Decepción absoluta

Hice un pedido de tres artículos. Uno de ellos no me fue enviado porque estaba fuera de stock, a pesar de indicar lo contrario en su página. Después de eso, al recibir el paquete con los otros dos artículos, uno de ellos no era el que había pedido sino una edición más barata (la imagen que adjunto es la edición errónea que recibí) . Me puse en contacto con vosotros el viernes pasado y sigo sin recibir solución por su parte.
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
22 nov 2023
Estimado cliente, lamentamos el retraso con la gestión del cambio por el artículo correcto. Normalmente intentamos solucionarlo lo antes posible, pero en esta semana con la campaña del BlackFriday estamos un poco colapsados y estamos tardando un poco más de lo habitual en dar respuesta a los correos que nos llegan. Obviamente el cambio por el libro correcto se realizará lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
27 jun 2023
 Opinión verificada
Larga espera entrega de los productos,los cuales figuran como con existencias y no es así,se disculpan por no tener actualizado su catálogo,pero eso a mí me perjudica,más de 15 días llevo esperando una entrega cuando el plazo máximo me indicaron 7 días probablemente,no ajustan bien sus pedidos recibidos con el deseo del cliente,lo mejor es pedir anulación del pedido tal como figura en su factura,gracias.
Reportar valoración
19 may 2023
 Opinión verificada

llevo másde un mes esperando el pedido…

Es cierto que no ha pasado más de un mes, estamos a 19/5 y el pedido se hizo el 23/4, exactamente 26 días. Matizado esto, que creo que sigue siendo excesivo, si os conteste, el 26/4 que aceptaba esperar, pero claro, no imaginaba que "26 días". Luego os envié otro mail el 10/5, el cuál no recibió respuesta y hoy, si habéis hecho la gestión excelente. Por mi parte queda zanjado. saludos
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
22 may 2023
Estimado cliente, lamentamos la falta de información en esos días, la verdad es que no nos consta ningún mail el 10/05, el único correo que tenemos es el del 26/04, por eso no te habíamos contestado antes. En cualquier caso lamentamos el retraso con tu pedido y esperamos que una vez lo recibas, que tendría que ser hoy, disfrutes de tu compra. Saludos!
18 jul 2023
 Opinión verificada

Aunque no es alarmante, estoy un poco decepcionado.

Si bien de normal son la librería que mejor envía, en mi experiencia, esta vez han dejado el listón un poco más bajo de lo normal. Los libros estaban envueltos, pero estaban lo suficientemente sueltos para que alguno sufriese algún que otro pequeño golpe, nada que me moleste, porque compro para leer y no para tener los libros impecables, pero es algo a mejorar.
Reportar valoración
30 jul 2023
 Opinión verificada

No me ha llegado ni he recibido explicación

No me ha llegado he escrito dos veces y contactado telefónicamente sin respuesta alguna. Corréos dice que lo devolvió a norma porque no se le pago la cantidad solicitada cuando a mí cada no vino nadie nadie pidió cantidad alguna y los portes según factura estaban pagados . Yo he pagado pero no he recibido lo conprado y no tengo respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
1 ago 2023
Estimado cliente, tal y como hemos hablado por mail, hoy se envía de nuevo el pedido, esperando que esta vez no haya ningún problema con la mensajería. Saludos!!
25 oct 2023
 Opinión verificada

Información insuficiente

He solicitado información obre un número de Blueberry que no tienen en stock (el 48) y únicamente me han dicho que está agotado, me hubiera gustado saber si tiene previsto volver a editarlo, o está en alguna tienda, etc… es decir, u poco más de molestias información.
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
27 oct 2023
Estimado cliente, nosotros somos una tienda, por lo que la información sobre las posibles reediciones no la tenemos disponible hasta que no están a punto de salir a la venta. El stock de otras tiendas tampoco lo tenemos, pero tampoco lo tiene ninguna editorial o distribuidor, ya que como mucho puede saber lo que ha distribuido y a quién, pero no sabe si todavía lo tienen en stock o ya lo han vendido. Lamentamos no haber podido satisfacer su necesidad de información, más allá de decirle que estaba agotado por la editorial y pendiente de reedición. Saludos.
28 jul 2023
 Opinión verificada

Pesimos

El envio Internacional es exageradamente alto. La vez mas reciente tuve que cancelar el pedido porque me pidieron un numero de identificacion que no tengo. Son pesimos, en verdad.
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
1 ago 2023
Estimado cliente, la mensajería nos solicita que todos los envíos internacionales vayan acompañados de una factura proforma, y para preparar la factura se necesitan los datos de destinatario, incluido el documento de identidad o cédula de indentidad del destinatario. En cada país se puede llamar de una forma u otra, pero existe y es obligatorio para todos los países. Al no poder facilitar ese dato para la factura no tuvimos más remedio que anular el pedido.
6 may 2023
 Opinión verificada
Mi pedido se hizo el 26 de abril, es 6 de Mayo y aparece como pendiente de envío. Entiendo que al ser envío internacional tarde más días pero no se indica un estimado
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
9 may 2023
Estimado cliente, tu pedido está en cola de envío pero al tener más pedidos internacionales delante por enviarse no podemos confirmarte una fecha de envío concreta. Intentaremos que sea lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
22 dic 2023
 Opinión verificada
lentitud en la tramitación de pedidos. siempre hay algún título q no se puede tramitar aunque en la página este en stock. mínimo dos semanas
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
22 dic 2023
Estimado cliente, hemos revisado el historial de tus pedidos y hemos visto que un pedido no se pudo enviar porque solicitaste un artículo que ya se indicaba que había que pedir al distribuidor (se indicaba en la web y lo puedes ver también en el mail de confirmación de la compra, donde incluso se indica el plazo de tiempo en recibir el libro), y otro pedido tenía un artículo que no estaba en unas condiciones óptimas y te avisamos de esta circunstancia. En el primer caso se envió el pedido en 3 días, y en el segundo en 7 días, incluyendo fin de semana. Lamentamos el problema con el segundo pedido, ya que con el primero ya se indicaba claramente en la web que no había stock del artículo. Saludos!!
7 dic 2023
 Opinión verificada

Stock nok

Pedí un manga, que ponía en stock y sin previo aviso me cancelaron el pedido, luego recibí un email de que su stock no era correcto
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
11 dic 2023
Estimada clienta, al ser una tienda física a veces se producen errores de stock. No es lo que queremos ni deseamos, de hecho intentamos que suceda lo mínimo posible, pero a veces es inevitable. El pedido se canceló, se reembolsó y te avisamos posteriormente, porque en el pedido sólo había este artículo que tenía el error de stock y no se podía hacer otra cosa que anularlo. Si en el pedido hubiera habido más artículos te habríamos avisado antes para darte varias opciones. Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Saludos.
29 mar 2024
 Opinión verificada
No me an enviado nada , de cómo va mi pedido si si me va ah mandar algo no sé
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
3 abr 2024
Estimado cliente, tu pedido está en cola de envío en estos momentos. Debido a ciertas limitaciones logísticas, los pedidos internacionales a veces sufren alguno retrasos cuando hay un elevado número de pedidos recibidos, como sucede ahora. Si todo va bien a lo largo de estos días tu pedido se enviará y te avisaremos por mail. Lamentamos las molestias ocasionadas.
28 mar 2024
 Opinión verificada
Hace 10 días que hice el pedido, y aún no sé nada de él.
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
3 abr 2024
Estimado cliente, te pedimos disculpas por el retraso con tu pedido. La verdad es que pensábamos que te habíamos enviado un correo hace unos días, avisándote del problema que había, pero revisando el historial de correos hemos visto que no. Habíamos tenido un problema de stock con uno de los títulos solicitados. Se pidieron más ejemplares al distribuidor, y normalmente hubieras recibido un aviso por mail de ello. Como no ha sido así, esta mañana te hemos contactado por mail para informarte de la situación actual del pedido. Lamentamos las molestias ocasionadas.
CC
Carme C.
Sant Celoni
3 may 2023
 Opinión verificada
Bastante lento en la entrega
Reportar valoración
29 abr 2023
 Opinión verificada

FATAL

No he recibido el libro
Reportar valoración
Respuesta de normacomics.com
3 may 2023
Estimado cliente, tu pedido se ha demorado un poco porque hemos tenido que pedir uno de los libros al distribuidor porque es un libro que ya hace tiempo que se ha publicado y el ejemplar que teníamos disponible creíamos que podría estar en mejores condiciones. Por la firma del otro libro no te preocupes porque la hemos podido conseguir y te llegará el libro firmado y dedicado por el autor. Saludos cordiales.