sportsshoes.com/es-es
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381 valoraciones en los últimos 12 meses4285 opiniones en total  

4,14
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la valoración más positiva

4 may 2023
 Opinión verificada
Tienda de confianza y cada vez con una mejor atención al cliente. Tiene gran variedad y número de referencias y marcas, y muy buenas ofertas en determinados periodos del año. Lo unico a mejorar la velocidad de los envíos, pero sabiendo lo que hay es sólo cuestión de un poco de paciencia. Una web genial.

la valoración más crítica

3 ago 2023
 Opinión verificada
La experiencia de compra no ha sido mala, pero tienes que tener muy claro lo que compras, como tengas que devolver algo, ya lo barato se convierte en super caro. Las tasas de devolución son una pasada ¡14€! yo sabia que algo tendría q pagar, pero si el envío vale 8€ me supuse que la devolución lo mismo. Pues no. Esta información la podrían poner de antemano, pero bueno, lo dicho, si estas seguro solo tienes que esperar un tiempo larguito a que llegue, pero si tienes dudas, prepara la cartera en caso de devolución. Supongo que esto es lo que trajo consigo el Brexit y que ahora tengan que pasar por aduanas....
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Opiniones sobre sportsshoes.com/es-es

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3 ago 2023
 Opinión verificada

La experiencia de compra no ha sido todo lo grata que esperaba

La experiencia de compra no ha sido mala, pero tienes que tener muy claro lo que compras, como tengas que devolver algo, ya lo barato se convierte en super caro. Las tasas de devolución son una pasada ¡14€! yo sabia que algo tendría q pagar, pero si el envío vale 8€ me supuse que la devolución lo mismo. Pues no. Esta información la podrían poner de antemano, pero bueno, lo dicho, si estas seguro solo tienes que esperar un tiempo larguito a que llegue, pero si tienes dudas, prepara la cartera en caso de devolución. Supongo que esto es lo que trajo consigo el Brexit y que ahora tengan que pasar por aduanas....
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4 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Los gastos de enviar un prodcuto de vuelta a nuestras oficinas corren por cuenta del comprador, ya que este es un servicio extra  el cual el cliente esta haciendo uso y debe pagar por el mismo. Siempre se puede hacer la devolucion usando la empresa de mensajeria de la confianza del cliente, o los servicios de ZigZag, empresa independiente y que ofrece una tarifa fija de 14€ para envios internacionales con seguimiento y prueba de entrega y un peso maximo de hasta 15 Kgs. Lamentamos la demora en la recepcion de su pedido, demora que se debe a circunstancias que escapan a nuestro control.
29 jul 2023
 Opinión verificada
A pesar del tiempo transcurrido, sigo sin recibir mi compra. Puestos en contacto con Uds. no hay solución . Eso si, siempre contestan muy amables , pero sigo sin mis zapatillas y con el pago realizado.
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31 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la recepcion, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control.
5 sept 2023
 Opinión verificada

Casi 20 dias y no he recibido el pedido

Casi 20 dias desde que hice el pedido y todavia no lo he recibido. Despues de varias reclamaciones sigo sin una resolución satisfactoria. Soy cliente habitual y nunca me había pasado nada igual.
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6 sept 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el inconveniente causado por esta incidencia. Se procede a solucionar su caso de forma inmediata y esperamos que para su satisfaccion.
25 jul 2023
 Opinión verificada

DEMASIADO TIEMPO PARA EL ENVÍO

Tardé casi 3 semanas en recibir el paquete. La dirección apareció incompleta y el repartidor tampoco me llamó para confirmar el lugar de entrega.
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25 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la demora en el transito y entrega, demora que se debe a circunstancias que estan fuera de nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra.
AG
Angel G.
Alicante
26 sept 2023
 Opinión verificada
Con el tiempo han cambiado determinadas cosas que hacen que haya mejores opciones de compra
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27 sept 2023
Estimado cliente, muchisimas gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la entrega, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que la resolucion a su caso haya sido de su satisfaccion.
23 may 2023
 Opinión verificada
Después de muchos días de espera, el envío fue entregado a una dirección incorrecta a 800 kms de mi casa. No pude recuperarlo porque me dijeron que lo enviarían de vuelta al remitente en Gran Bretaña. Después de tanto tiempo de espera y de la mala gestión he decidido rechazar la compra y pedir que me reembolsen el dinero. Creo que no volveré a hacer una compra.
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25 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el inconveniente causado por esta incidencia. Esperamos que la resolucion de su caso sea de su satisfaccion.
10 jul 2023
 Opinión verificada
Tras pagar un envío con la compra, tardar el envío más de 10 días y la información de la aplicación no actualizarse y no saber dónde estaba el envío ni cuando iba a llegar… y tener que devolver las playeras Porq eran pequeñas… he tenido que pagar los portes de devolución más elevado aún que los portes del primer envío…con la compra casi 25€ los dos portes…
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17 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos el inconveniente. Las devoluciones para cambios de numero, color, talla, modelo, etc. es por cuenta del cliente. Los envios demoran hasta 6 dias habiles en llegar a destino (solo para envios a peninsula) desde la fecha en la que salen de nuestras instalaciones.
28 abr 2023
 Opinión verificada

Incidencia envio paquete

Aun no de recibo mi pedido desde el dia 12/04/2023, en el almacén perdieron mi pedido dursnuna semana, se “solucionó “, pero llevo 2 dias sin recibir actualizaciones, y llevan casi dos semanas de retraten la entrega, y aun no me queda claro con qué empresa de mensajería se envía. He comprado otras veces y no he tenido tantos problemas.
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28 abr 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos la demora en la recepcion de su pedido, demora que se debe a circunstancias que se escapan a nuestro control. Su pedido le llegara en breve.
BH
25 jul 2023
 Opinión verificada
Pedí dos zapatillas de la misma marca y del mismo número. Pues una es más pequeña que otra, una me está bien y la otra me aprieta.Y no la devuelvo para no generar otro envío, ya que no sabía que venía de tan lejos y tenía que desviarse a tantas ciudades, así que el envío ha contaminado y ha tardado mucho.
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
25 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos el inconveniente. Si desea hacer la devolucion de uno de los articulos, solo tiene que contactarnos y le indicaremos como proceder.
2 ago 2023
 Opinión verificada

Cobro devolución

Pues en mi caso ponía que tardaba de 4-6 días el paquete Al final tardo más de 15 días, no necesitando ya el producto Y al ir a devolverlo 14 me han cobrado... La devolución la he hecho como se indica en la página, que más podía hacer...??
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
3 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la demora en la recepcion, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control. En el caso de las devoluciones se realizan por cuenta del cliente y puede hacerlo usando lo servicios de la empresa de mensajeria de su confianza o los servicios de ZigZag, empresa independiente que tiene una tarifa fija para envios internacionales con seguimiento hasta 15 Kgs..
18 may 2023
 Opinión verificada

Plazo de entrega fatal

Las zapatillas precio estan bien, però tardaron 3 semanas en llegar sin nadie que te de ninguna explicacion. Al fina pude contactar con atencion al cliente que me comunicaron que en aduana habían tenido problemas. Falta de informacion total
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18 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la recepcion de su pedido en 11 dias habiles desde el envio, demora que se debe a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra.
13 ago 2023
 Opinión verificada

Mala mensajeria en España

Le doy 2 estrellas porque la empresa de mensajería que tienen en España tardo 2 semanas en hacerme la entrega, de 4 a 6 días que dicen que hacen la entrega y pagando los gastos de envió yo. Por lo demás todo correcto
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
14 ago 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la demora en la recepcion, demora debida a circunstancias que se escapan a nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra
29 jun 2023
 Opinión verificada

Cambiaron la dirección de envío en base…

Sí cambiaron la dirección de envío en base a antiguas compras y lo entregaron según dicen en mi antigua vivienda. Por eso me consultaron vía mail, si no porqué .De momento no tengo ni mi producto ni mi dinero.
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
3 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos el inconveniente. Su pedido se entrego a la direccion indicada en su pedido como se le indico por correo y muestra la prueba de entrega emitida por la empresa de mensajeria.
20 jul 2023
 Opinión verificada
Las zapatillas Saucony no parecen originales, no llevan la etiqueta de tallaje interior que suele llevar esta marca, además las tengo sólo una semana y ya están rozadas, levantándose la tela sintética
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
20 jul 2023
Estimado cliente, muchisimas gracias por su comentario. Todos nuestros articulos son originales. Somos distribuidores oficiales de las diferentes marcas que ofertamos en nuestro sitio en la linea.
24 may 2023
 Opinión verificada
No he recibido mi paquete mando muchos correos y nada .y ensima me mandan a q yo me desplace a correos cuando son hustedes los q tienen q buscar mi paquete.
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
25 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos la incidencia que es extraordinariamente inusual ya que todos los envios a las Islas Canarias y Baleares se envian con la documentacion necesaria. Esperamos que la resolucion de su caso sea de su satisfaccion.
11 may 2023
 Opinión verificada
El paquete llego una semana más tarde y la caja de las zapatillas estaba rota. En casos así no se debería cobrar los gastos de envío.
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11 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Lamentamos la demora en la recepcion del mismo, demora que se debe a circunstancias que se escapan a nuestro control. En caso de recibir el pedido dañado, recomendamos contactarnos y hacernos saber la incidencia y estaremos encantados de asistirle. Esperamos que disfrute de su compra.
17 may 2023
 Opinión verificada
La devolucion de productos deberia ser gratis o como maximo lo que cuesta el envio de origen que sea igual o enos al de devolucion.
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
17 may 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Los gastos de enviar un prodcuto de vuelta a nuestras oficinas corren por cuenta del comprador, ya que este es un servicio extra  el cual el cliente esta haciendo uso. Usted siempre puede hacer la devolucion usando la empresa de paqueteria de su confianza.
3 jul 2023
 Opinión verificada
Muy mal, me han cobrado 15 euros por un cambio de modelo, me mandan correos la mayoría en Inglés y tarda muchísimo tiempo.
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Respuesta de sportsshoes.com/es-es
4 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Las devoluciones para cambios de numero/talla, color, modelo, reembolso, etc, son por cuenta del cliente. Usted puede hacer la devolucion usando los servicios de la empresa de paqueteria de su confianza o de la empresa independiente que sugerimos, ZigZag que tiene una tarifa fija para envios internacionales standard con seguimiento hasta 15 kgs (dicha tarifa es 14€)
31 jul 2023
 Opinión verificada
Enviaron mi pedido a otra comunidad, tuve que hacer otro pedido nuevo y ya no quedava mi talla. Me quede sin producto.
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31 jul 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente la incidencia en la entrega de su pedido y esperamos que la resolucion haya sido de su satisfaccion.
13 jun 2023
 Opinión verificada

Retraso increíble en la entrega

Realicé un pedido en el que me aseguraban que en 4 o 6 días ya lo tendría. Y no lo tuve en casa hasta ¡21 días después!
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14 jun 2023
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya quedado satisfecho con el articulo. Los envios suelen llegar a destino de 4 a 6 dias habiles desde la fecha en la que salen de nuestras instalaciones. Lamentamos la demora en el transito y entrega, demora que se debe a circunstancias que estan fuera de nuestro control. Esperamos que disfrute de su compra.