Mi Store España- Logotipo - Valoraciones

Mi Store EspañaValoraciones

Opiniones sobre Mi Store España

2 oct 2022
He comprado un Redmi Note 11. La compra muy fácil de realizar, con productos a precios muy competitivo. Lo aconsejo ya que en principio tenía mis dudas. Llego en su caja nueva y precintado perfecto todo.

21 dic 2021
Una vergüenza que NO contesten a los correos (postventa@mistore-dphone.com y servicio@mistore-dphone.com), que es la única forma de contacto que disponen. Además incumpliendo su propia política de devoluciones por producto defectuoso en la que indican que se hacen cargo de los portes y me piden por correo que costee yo el envío a una dirección sin referencia.No puedo ejercer mi derecho de garantía

Opiniones sobre Mi Store España

2 oct 2022
29 sept 2022
Entrega rápida. Contactaron vía Email para la ampliación de garantía dando más información por lo que finalmente la contrate. Me resultó muy útil.
Rápidos y precisos. Productos originales de Xiaomi. Todo perfecto
29 sept 2022
Todo correcto,entrega plazos comunicacio.
30 sept 2022
21 dic 2021