Mi Store España- Logotipo - Valoraciones

Mi Store EspañaValoraciones

: 96Excelente

4,52

Opiniones sobre Mi Store España

7 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

96 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


2 oct 2022
He comprado un Redmi Note 11. La compra muy fácil de realizar, con productos a precios muy competitivo. Lo aconsejo ya que en principio tenía mis dudas. Llego en su caja nueva y precintado perfecto todo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


21 dic 2021
Una vergüenza que NO contesten a los correos (postventa@mistore-dphone.com y servicio@mistore-dphone.com), que es la única forma de contacto que disponen. Además incumpliendo su propia política de devoluciones por producto defectuoso en la que indican que se hacen cargo de los portes y me piden por correo que costee yo el envío a una dirección sin referencia.No puedo ejercer mi derecho de garantía
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Mi Store España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
 Opinión verificada
2 oct 2022
He comprado un Redmi Note 11. La compra muy fácil de realizar, con productos a precios muy competitivo. Lo aconsejo ya que en principio tenía mis dudas. Llego en su caja nueva y precintado perfecto todo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 sept 2022 
Entrega rápida. Contactaron vía Email para la ampliación de garantía dando más información por lo que finalmente la contrate. Me resultó muy útil.
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 sept 2022
Rápidos y precisos. Productos originales de Xiaomi. Todo perfecto
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 sept 2022
Todo correcto,entrega plazos comunicacio.
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 sept 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 sept 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 dic 2021
Una vergüenza que NO contesten a los correos (postventa@mistore-dphone.com y servicio@mistore-dphone.com), que es la única forma de contacto que disponen. Además incumpliendo su propia política de devoluciones por producto defectuoso en la que indican que se hacen cargo de los portes y me piden por correo que costee yo el envío a una dirección sin referencia.No puedo ejercer mi derecho de garantía
Reportar valoración