El servicio de atención al cliente inexistente, me atendió un señor y me indica que la persona que gestiona los envíos no está en ese momento, me toma mi número de teléfono y aún espero la llamada. El servicio de Seur como siempre... una porquería...prueben de hablar con ellos en cualquiera de los números de teléfono que tienen. Vienen 3 veces a casa a traer el paquete y hasta la tercera no se les ocurre llamar al móvil...
El 7 de Agosto hice un pedido de un perfume, el 14 de Agosto,viendo que no había ninguna actualización del pedido, pregunté por correo si me podían facilitar información del pedido o alguna forma de rastrearlo, obteniendo como respuesta que aún no se procesó mi pedido por problemas técnicos.
Muy enfadado por la poca información,ya que si no pregunto no sabría nada del pedido. Aún no llegó y no sé si estará para cuando lo necesito,ya que es un regalo de cumpleaños
No puedo opinar, despues de hacerlo, y pagarlo, me llego un correo de que no habia stock.... Creo que tendrian que indicarlo antes de tramitarlo y pagarlo
Reportar valoración
21 mar 2024
Opinión verificada
Despues de esperar una semana he solicitado la devolucion porque el paquete no llega
Reportar valoración
28 ene 2024
Opinión verificada
Buen precio y aunque está fuera península, en 3 días me llegó. Telefónicamente me fue imposible contactar, no lo cogían.
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
Excelente.
La variedad de productos (incluso algunos que no encuentro en otras perfumerías on line), así como sus buenos precios.
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
21 feb 2024
Opinión verificada
Artículo pedido sin stock
Pedi un articulo que necesitaba para un regalo con envío 48h. Al ver que pasaba una semana entera y ya no llegaba a tiempo les tuvo que escribir y su respuesta fue que no estaba en stock el producto.
Reportar valoración
29 dic 2023
Opinión verificada
El servicio de atención al cliente inexistente, me atendió un señor y me indica que la persona que gestiona los envíos no está en ese momento, me toma mi número de teléfono y aún espero la llamada. El servicio de Seur como siempre... una porquería...prueben de hablar con ellos en cualquiera de los números de teléfono que tienen. Vienen 3 veces a casa a traer el paquete y hasta la tercera no se les ocurre llamar al móvil...
Reportar valoración
18 ene 2024
Opinión verificada
La compra en el comercio no podría ser mejor.
Excelente.
Pero la empresa de reparto con la que trabajan (SEUR) deja mucho que desear.
Reportar valoración
20 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
2 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
5 ene 2024
Opinión verificada
SU NEGLIGENCIA LA PAGA EL CLIENTE
Pagué mi pedido el 27/12 y ayer 04/01 aún no me había llegado. Después de varias llamadas infructuosas, decidí enviar un correo y me respondieron que no habían tramitado mi pedido porque no estaba pagado. Aporté todas las pruebas y reconocieron su error, pero el resultado ha sido que ya no me llegaba para el día de Reyes. Yo estaba en cama, enfermo, tuve que salir a la calle a tratar de comprar el mismo perfume, tuve que visitar 2 centros comerciales y pagarlo más caro. No fueron capaces de llamar a un mensajero servicio 24/48h para atender una necesidad de un cliente al que le habían originado un problema importante.
Tampoco quisieron hacer el abono con un suplemento de 10€ que era la diferencia de coste que iba a pagar yo.
Prefirieron perder un cliente y que yo les vaya haciendo mala publicidad: más potenciales clientes perdidos.
Reportar valoración
30 dic 2023
Opinión verificada
No la he recibido
El día 21 diciembre hice el pedido y estamos a 30 de diciembre y aún no ha llegado y eso que en su web pone envío de 24/72 horas
Reportar valoración
2 ene 2024
Opinión verificada
Productos a punto de caducar
Los productos recibidos caducan en 3 meses.
Nunca me había pasado algo parecido
Reportar valoración
12 ene 2024
Opinión verificada
Retraso en la entrega
Relice un pedido con envio Express el dia 03/01 y me ha llegado el dia 10/01
Reportar valoración
14 dic 2023
Opinión verificada
Muy satisfactorio y recomendable.
Aunque este último pedido ha tardado algo más en llegar, me gusta PERFUMES EDEN por sus buenos precios, gran variedad de productos y rapidez de llegada a Península.
No me gusta la empresa de transporte utilizada (SEUR) porque, lamentablemente a pesar de su nombre y prestigio, funciona francamente mal (de hecho en este último pedido he puesto una reclamación, y no es la primera)
Reportar valoración
4 ago 2023
Opinión verificada
Muy bien los detalles de las muestras. Es un puntazo a vuestro favor y son muy prácticas cuando te vas de viaje. El único pero, el transporte. Seur es horrible, un desastre. Más de una semana para recibir el pedido y por que lo he reclamado.
la crema de noche es divina, no tardo demasiado, no gastos de envio bien, deseaRIA FUERAN MAS ECONOMICAS. TODOS LOS PRODUCTOS TENGO 75 AÑOS Y ME GUSTARIA ME INDICA
ARAN LO MEJOR PARA MI PIEL. NORMAL Y MUY FINA
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.