Super contento con todo el proceso, contacté con ellos por WhatsApp, me ofrecieron un producto al llegar no funcionaba con mi motor de toldo, les informé, estuvieron buscando y cuando encontraron una solución contactaron conmigo otra vez y me ayudaron con todo el proceso de compra, envie el erróneo me devolvieron el importe y compre el nuevo, y solucionado todo funciona correctamente, una grata experiencia de compra y un muy buen servicio de atención al cliente y postventa.
Intenté comprar una lona de toldo a través de la web pero en el checkout al introducir la dirección salía el error "Esta página no puede cargar Google Maps correctamente" y por tanto no me dejaba continuar. Probé registrándome, utilizando diferentes direcciones de entrega, en distintos navegadores, tres ordenadores y dos móviles, durante días, y sin éxito.
Se puso en conocimiento a través del chat de atención pero dijeron que estaba todo bien.
Envié luego un email explicando qué pasaba para que lo corrigiesen o me dejaran comprar por email. Me respondieron que todo estaba bien y que el problema lo tendría yo. Al menos me permitieron comprar por email.
Luego se equivocaron por un dígito en el código postal que les pasé, y eso causó que Seur diera la dirección como no válida y que contactara con el remitente. Al hablar por teléfono me dijeron que notificaban a Seur. Pues bien, el estado del pedido seguía en error diciendo que contactara con el remitente, y en Seur no me atendía ni Cristo, solo locuciones que acaban cortando la llamada. Lo notifiqué varias veces a belljemi pero decían que ya habían corregido la dirección. Al cabo de casi una semana que seguía todo igual, se me ocurrió enviar un email de reclamación a Seur y parece ser que eso reactivó el pedido y lo acabé recibiendo a los pocos días. Lo que iba a ser un envío de 1-2 días tardó en llegar más de una semana.
La lona en sí está perfecta y por el precio no se puede encontrar nada mejor, en eso no tengo ninguna queja, pero hubieron un cúmulo de incidencias que hicieron de esta compra una odisea.
Rápidos son, buen precio y buen embalado. Pero solo trabajan con medidas estándar. A pesar de tener un apartado para observaciones sobre las medidas, no me hicieron caso y ahora tengo un toldo con la lona pequeña, se ve hierro de los tubos. Su respuesta que en la letra pequeña pone que pueden fallar en 5 cm. Poca confianza si son incapaces de hacer una lona a medida.
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28 ene 2024
Opinión verificada
Toldo con marca visible muy grande
Primer pedido fue todo correcto, material, medidas, plazos, entrega.
Segundo pedido, un toldo de 1 m2 vino con la marca beljemi exageradamente grande con fondo blanco en una lona marrón oscuro. Escribí a atención al cliente indicando que de haber sabido que iban a enviarme el toldo con esa marca termosoldada al mismo no lo hubiese solicitado. Sigo esperando una contestación.
El producto es bueno, en mi caso me hubiera gustado tener la opción de saber que iba a venir marcado de esa forma. Prefiero una opción sin marca visible.
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12 sept 2023
Opinión verificada
Buen producto pero cúmulo de incidencias
Intenté comprar una lona de toldo a través de la web pero en el checkout al introducir la dirección salía el error "Esta página no puede cargar Google Maps correctamente" y por tanto no me dejaba continuar. Probé registrándome, utilizando diferentes direcciones de entrega, en distintos navegadores, tres ordenadores y dos móviles, durante días, y sin éxito.
Se puso en conocimiento a través del chat de atención pero dijeron que estaba todo bien.
Envié luego un email explicando qué pasaba para que lo corrigiesen o me dejaran comprar por email. Me respondieron que todo estaba bien y que el problema lo tendría yo. Al menos me permitieron comprar por email.
Luego se equivocaron por un dígito en el código postal que les pasé, y eso causó que Seur diera la dirección como no válida y que contactara con el remitente. Al hablar por teléfono me dijeron que notificaban a Seur. Pues bien, el estado del pedido seguía en error diciendo que contactara con el remitente, y en Seur no me atendía ni Cristo, solo locuciones que acaban cortando la llamada. Lo notifiqué varias veces a belljemi pero decían que ya habían corregido la dirección. Al cabo de casi una semana que seguía todo igual, se me ocurrió enviar un email de reclamación a Seur y parece ser que eso reactivó el pedido y lo acabé recibiendo a los pocos días. Lo que iba a ser un envío de 1-2 días tardó en llegar más de una semana.
La lona en sí está perfecta y por el precio no se puede encontrar nada mejor, en eso no tengo ninguna queja, pero hubieron un cúmulo de incidencias que hicieron de esta compra una odisea.
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12 nov 2023
Opinión verificada
Cambiaron precios en mitad de una transacción y no respetaron los precios iniciales
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Respuesta de beljemi.com
21 nov 2023
Hola, José Angel. Sentimos que tu experiencia de compra no haya sido perfecta, como esperamos siempre. Por la fecha de tu compra, suponemos que te coincidió con cambio de precio de temporada, y al cambiarlos, automáticamente se modifica en los carritos. Seguimos trabajando día a día para solucionar los problemas. Un saludo, el equipo de Beljemi.
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