latiendadevalentina.com

2953 valoraciones en los últimos 12 meses70.447 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

10 abr 2024
Te engañan diciendo q el.pedido te llegará al.dia siguie te y me llegó 2 semanas después. Según ellas pq tenían problemas con una prenda q no tenían y te paralizan todo el pedido. No es coherente.
10 abr 2024
Hola Ana María! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando y disculpa las molestias. Seguimos trabajando mucho para mejorar estos errores que pueden ocurrir en algunas ocasiones y que no es habitual. Igualmente tienes a tu dispòsición nuestros correo calidad@latiendadevalentina.com para que puedas escribirnos cualquier duda o consulta que necesites hacer y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
Casi una semana y no aparece ni enviado
10 abr 2024
Hola Cristina! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado en el que se encuentra tu pedido y contactaremos contigo para informarte lo antes posible. Un saludo!

No he recibido el pedido

He hecho una compra online. No l ahe recibido y no puedo reclamar por no contestar a las llamadas
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Angela! Hemos revisado tu pedido y vemos que tienes alguna prenda en preventa. Cuando haces tu pedido se indica en la prenda en nuestra web, a partir de qué fecha se enviará tu pedido. Vemos que nos has intentado contactar hoy y nos has dejado tu mensaje, no te preocupes, contactaremos contigo para informarte. Tu pedido está correctamente y lo enviaremos cuando llegue la prenda en preventa. Un saludo!
S:
Shira :.
MADRID

Horrible. No pidáis online

No sabes en ningún momento donde está tu envío. Me ponía enviado y resulta que llevaba ya días en la tienda y nadie me aviso por ningún medio. Encima he procedido a una devolución y no se ni cuando me van a devolver el dinero, ni donde está los productos de devolución. Es decir, en que punto está el estado de la devolución. No volveré a pedir online, lo tengo claro. Pido casi todo online y es la peor página que me he encontrado en mucho tiempo
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Yohanna! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias, es cierto que hubo un error en la comunicación por sms y es por eso que no te llegó el aviso. Vamos a revisar el estado de tu devolucion para que quede realizada en el plazo indicado, no te preocupes. Un saludo!
7 abr 2024
7 abr 2024
4 abr 2024
Los reembolso tardan casi un mes en hacerlos, eso es intolerable!!
5 abr 2024
Hola Mari Angeles! Gracias por tu valoración. Hemos revisado el estado de tu devolucion y vemos que llegó a nuestros almacenes hace 5 días y se encuentra en trámite para realizarlo en breve. No vemos que tengas ninguna otra devolucion pendiente con Valentina. Igualmente cualquier duda o consulta puedes enviarnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
3 abr 2024
No lo he recibido todavía, no se donde está mi pedido
5 abr 2024
Hola Raquel! Gracias por tu valoración. Hemos revisado tu pedido y vemos que seleccionaste el envío a tienda, el cual llegó ayer 4/4 y vemos que ya lo recogiste. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com
31 mar 2024
Los pedidos para Baleares tardan muchísimo en llegar Algunas prendas tienen muy mala calidad
28 mar 2024
quería cambiar de talla y he pagado para recibirlo y también para enviarlo no me parece justo.
2 abr 2024
Hola Mari Cruz! Gracias por tu valoración. En las condiciones de nuestra web, puedes consultar en todo momento, las condiciones de cambios y devolucion así como el gasto correspondiente o la devolucion gratuita. Igualmente cualquier duda o consulta que necesites hacernos, puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
28 mar 2024
Hice un pedido y no me informaron de la demora.
2 abr 2024
Hola Marisa! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Sentimos mucho las molestias y la demora, vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo para informarte de lo ocurrido a la mayor brevedad. Un saludo!
Hace 10 días realicé mi pedido y aún no ha salido del almacén
2 abr 2024
Hola Graciela! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda para seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad. Un saludo!
27 mar 2024
No me gusta y la calidad de las prendas no es buena
26 mar 2024
Realice una devolución, aceptaron la devolución el día 7 de marzo y a día 26 de marzo, no me han realizado el reembolso. Escribo al correo de valentina y no tengo respuesta.
27 mar 2024
Hola Maria del Mar. Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Nuestro plazo de respuesta vía mail es de 24h laborables, vemos que tu correo lo enviaste ayer a las 14h, no te preocupes, hoy mismo te daremos respuesta y solución a tu devolución. Un saludo!
26 mar 2024
Aún no he recibido el pedido. Me llegan mensajes de que ha ido el mensajero a casa y no es así. No me he movido en los últimos 4 días
27 mar 2024
Hola Lorena! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado el estado de tu pedido y vemos que hay tres intentos de entrega con la mensajería. Vamos a revisarlo y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
26 mar 2024
en la pagina te pone que en 24/48 horas tienes tu pedido, mi pedido hace una semana y no lo he recibido todavia. hice el pedido la semana antes de semana santa para tenerlo ya que era un regalo asi que me han fastidiado el regalo.
27 mar 2024
Hola Cristina! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Te pedimos disculpa por la demora, vamos a revisar el estado de tu pedido y lo ocurrido y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad. Un saludo!
Está tardando demasiado el pedido en llegar
26 mar 2024
Hola Ana! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!