latiendadevalentina.com

2948 valoraciones en los últimos 12 meses70.421 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Mi experiencia ha sido pésima! He comprado 3 prendas y para nada son como se muestran en la foto. Telas de mala calidad, estampados que no son como en las fotos, las prendas quedan mal... Y encima, además de pagar los envíos de compra y de devolución, cobran por devolver prendas que NO SON COMO SE MUESTRAN EN LAS FOTOS! y la información que dan sobre las devoluciones en el teléfono de atención al cliente, al no ser completa, es engañosa... Me parece una empresa muy pirata. Fatal!
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Marta! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.

Horrible. No pidáis online

No sabes en ningún momento donde está tu envío. Me ponía enviado y resulta que llevaba ya días en la tienda y nadie me aviso por ningún medio. Encima he procedido a una devolución y no se ni cuando me van a devolver el dinero, ni donde está los productos de devolución. Es decir, en que punto está el estado de la devolución. No volveré a pedir online, lo tengo claro. Pido casi todo online y es la peor página que me he encontrado en mucho tiempo
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Yohanna! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias, es cierto que hubo un error en la comunicación por sms y es por eso que no te llegó el aviso. Vamos a revisar el estado de tu devolucion para que quede realizada en el plazo indicado, no te preocupes. Un saludo!
LL
Lices L.
Madrid
No me gustó la experiencia que tuve con esta tienda ,devolví unas prendas y el.dinero no te lo devuelven directamente a tu cuenta si no a una tarjeta regalo ,no te da la posibilidad de elegir tenés que andar de email a email pidiendo algo que te pertenece y luego te dicen que te tarda entre 15 y 20 días el dinero desastroso
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Lices! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. En todo momento tienes la opción de escoger la devolucion de la forma que prefieras, solo tienes que marcar tú la opción en el momento que lo tramitas, en este caso has dejado como opción la devolucion en tarjeta regalo que totalmente gratuito. Como ya nos comentaste el 18/4 que no la querías, se ha cancelado sin problemas y está en trámite para el reembolso en unos días. Un saludo!

Tallaje mal. Devolución confusa.

Tallaje español y no chino. No es posible que una 40/42 me quede pequeña en una prenda y grande en otra. Si las devoluciones se gestionan con Correos, háganlo saber así. Las instrucciones, además de complejas, son distintas de las que aparecen en la aplicación cuando se está gestionando la devolución o cambio.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Charo! Gracias por tu valoración. Diseñamos la colección según las medidas del tallaje europeo, en todas nuestras prendas disponemos de la guía de tallas para que ùedas consultarlas. Con respecto a las devoluciones, en el momento que lo tramitas, recibes un mail con las instrucciones a seguir donde se indica donde tienes que dejar tu paquete en caso de haber seleccionado dejarlo en punto de recogida. Cualquier duda puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!

Error en el precio

Me llegó el lunes, contrareembolso y ponía un importe que no correspondía, evidentemente no lo acepté. Me puse en contacto con ell@s, me atendieron muy bien pero todavía no lo he recibido, lo necesitaba para este mismo fin de semana, vamos que tengo que buscar otro plan, un desastre.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Sonia! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Estamos muy pendientes de tu pedido y reclamando con Correos Express para que hagan la entrega lo antes posible. No te preocupes seguiremos pendientes hasta que realicen la entrega. Cualquier duda puedes escribirnos a transporte@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
AM
Me ha llegado un pantalón que no tiene nada que ver con el que aparece en la web. La calidad es pésima. He puesto en IG que talla grande y que es distinto al de la web y al momento habíais borrado el comentario ¿ a eso cómo se le llama?
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Patricia! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Desde Valentina no se elimina ningún comentario que hagáis sobre vuestra experiencia con las prendas recibidas. Si es cierto que la propia plataforma elimina u oculta ciertos comentarios que infrinjan las normas de la comunidad. Cualquier duda o consulta que tengas puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
Te engañan diciendo q el.pedido te llegará al.dia siguie te y me llegó 2 semanas después. Según ellas pq tenían problemas con una prenda q no tenían y te paralizan todo el pedido. No es coherente.
10 abr 2024
Hola Ana María! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando y disculpa las molestias. Seguimos trabajando mucho para mejorar estos errores que pueden ocurrir en algunas ocasiones y que no es habitual. Igualmente tienes a tu dispòsición nuestros correo calidad@latiendadevalentina.com para que puedas escribirnos cualquier duda o consulta que necesites hacer y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
11 abr 2024

Retraso en pedido

He sufrido un retraso en el pedido y si no contacto con ellos no son capaces de avisar de lo sucedido con un problema en fábrica. Aún no se cuando lo recibiré.
12 abr 2024
Hola Verónica! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Vamos a revisar el estado de tu pedido y lo ocurrido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
12 abr 2024
Los pantalones son luy largos y el diladillo me llego algo descosido y la tela mala calidad,tendréis algún otro modelo parecido y mejor?
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Ursula! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. No te preocupes, vamos a contactar contigo desde nuestro departamento de incidencias para revisar la prenda y ofrecerte la mejor solución. Un saludo!
Tardan mucho los envios, desde el dia 14 abril Que hice el pedido y dicen que no sale hasta el dia 26 del almacen.... con suerte...
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Rocio! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado tu pedido y vemos que pediste una prenda en preventa, la cual se informa de la fecha estimada en la que se recibirá y por tanto en la fecha en la que se envía tu pedido. Esta información está disponible en la ficha del producto para que puedas verla antes de hacer tu pedido. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!

falta cinturon

pedi 2 vestidos, uno de ellos me llegó sin cinturón , he informado de la situación, y aun nome han contestado de que hacer
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Amor! Gracias por tu valoración. Sentimos las molestias por lo ocurrido y nos sorprende lo que indiques que no te hemos dado respuesta aún, ya que hemos revisado la conversación que hemos mantenido contigo tanto telefónicamente como por mail desde el 22/4 resolviendo la incidencia. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos de nuevo y en el plazo de 24h te daremos respuesta y solución. Un saludo!
He hecho un pedido y no estoy siendo informada del proceso, deberían mejorar en esto! No sé si volveré a comprar
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mónica! Gracias por tu valoración. Hemos revisado el proceso de tu pedido y vemos que se envió correctamente el correo de confirmación al mail que registraste en tu pedido. En ese mismo mail y en la ficha del producto en nuestra web antes de realizar la compra, se informa que uno de los artículos que compraste está en preventa y la fecha en la que se enviará tu pedido, el cual afortunadamente ha llegado antes de lo previsto y tu pedido ya se ha enviado. No vemos que haya ningún problema ni error en tu pedido. Igualmente estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que necesites en el correo calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
11 abr 2024
No he recibido aún el pedido, no es la primera vez que tengo problemas. Tampoco nadie me ha informado
12 abr 2024
Hola Lorena! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!

No he recibido el pedido

He hecho una compra online. No l ahe recibido y no puedo reclamar por no contestar a las llamadas
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Angela! Hemos revisado tu pedido y vemos que tienes alguna prenda en preventa. Cuando haces tu pedido se indica en la prenda en nuestra web, a partir de qué fecha se enviará tu pedido. Vemos que nos has intentado contactar hoy y nos has dejado tu mensaje, no te preocupes, contactaremos contigo para informarte. Tu pedido está correctamente y lo enviaremos cuando llegue la prenda en preventa. Un saludo!

NO ME HA LLEGADO EL ENVIO

A DIA DE HOY NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO, NI TENGO CONFIRMACION ALGUNA DE POR DONDE ESTA EL ENVIO
31 mar 2024
Los pedidos para Baleares tardan muchísimo en llegar Algunas prendas tienen muy mala calidad
28 mar 2024
quería cambiar de talla y he pagado para recibirlo y también para enviarlo no me parece justo.
2 abr 2024
Hola Mari Cruz! Gracias por tu valoración. En las condiciones de nuestra web, puedes consultar en todo momento, las condiciones de cambios y devolucion así como el gasto correspondiente o la devolucion gratuita. Igualmente cualquier duda o consulta que necesites hacernos, puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
31 mar 2024
No he recibido aviso de que ya esté en tienda ni de cómo va mi pedido
2 abr 2024
Hola Carolina! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
4 abr 2024
Los reembolso tardan casi un mes en hacerlos, eso es intolerable!!
5 abr 2024
Hola Mari Angeles! Gracias por tu valoración. Hemos revisado el estado de tu devolucion y vemos que llegó a nuestros almacenes hace 5 días y se encuentra en trámite para realizarlo en breve. No vemos que tengas ninguna otra devolucion pendiente con Valentina. Igualmente cualquier duda o consulta puedes enviarnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!

increible que tenga que hacer una…

increíble que tenga que hacer una compra para pagar la devolución