latiendadevalentina.com

3013 valoraciones en los últimos 12 meses70.587 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

El precio no es tan barato, para la mala calidad de algunos modelos.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Nina! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo.
11 nov 2023
Dhl ha entregado el envio a otra persona pero a mi no me ha llegado
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Yesika! Sentimos mucho las molestias ocasionadas, no te preocupes, vemos que ya se está averiguando lo ocurrido con la mensajería para poder solucionarlo a la mayor brevedad. Un saludo!
La calidad de alguna de las prendas no era lo que yo esperaba
Mala relación calidad - precio y tiempos de entrega largos
Compré un mono y es de mercadillo.me llevado un chasco
5 nov 2023

Forrar las faldas

Me mandan un cupón de 3,75 y no puedo descontarlo
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Cristina! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
1 ene 2024
No he recibido todavía el pedido,llega tarde. Er
12 nov 2023
Aún no me ha llegado, lo pedí el lunes 6 nov.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Marta! Lo primero de todo pedirte disculpas por las molestias y la demora, vamos a revisar tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
31 dic 2023
Después de 5 días no se nada de mi pedido

Contestar el telefono de incidencias.

Contestar el teléfono de incidencias.
8 dic 2023
Ainda não recebi a minha encomenda
Respuesta de latiendadevalentina.com
Olá Maria! Muito obrigado pela sua avaliação, analisaremos o status da sua remessa e entraremos em contato com você o mais breve possível. Uma saudação!
26 nov 2023
Tengo un problema con la devolución
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Almudena! Muchas gracias por tu valoración. Hemos revisado tu devolucion tramitada y vemos que está correctamente, te hemos dado respuesta a tu mail resolviendo tus dudas. Un saludo y feliz día!
25 nov 2023
No tengo noticias de la devolución
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Carmen! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu devolución y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
Aún no he recibido mi pedido
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria! Muchas gracias por tu valoración, vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad. Un saludo!
No me ha llegado el pedido.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria Jose! Gracias por tu valoración, hemos revisado el estado de tu pedido y vemos que se entregó ayer mismo. Realizaste el pedido el 28/12 y al ser festivo local en nuestra localidad el 29/12, tu pedido ya salió de nuestros almacenes el siguiente día laboral que fué el 2/1. Cualquier duda o consulta siempre puedes escribirnos a nuestro mail calidad@latiendadevalentina.com y te atenderemos encantadas!
No me a llegado el pedido
24 dic 2023
No m ha llegado todavía
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad.
calida regular