latiendadevalentina.com

3000 valoraciones en los últimos 12 meses70.530 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

23 nov 2023
23 nov 2023
15 nov 2023
9 nov 2023
Hola Beatriz! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
3 jul 2023
7 jun 2023
4 jun 2023
4 jun 2023
3 jun 2023
29 may 2023
28 nov 2023

Decepción

La verdad que llevo mucho tiempo comprando en vuestra web...pero ahora estoy la verdad decepcionada. He tenido que hacer una devolución por talla.Os llamo para ver cuando venis a buscar la comanda y me dicen que vino el dia anterior ,en la misma llamada me programas para la recogida ese dia ,me espero las 5h sin moverme de casa y no vienen a recogerlo.Al dia siguiente llamo os lo comento y quedamos de hacer una entrega en correos con un codigo...y voy hasta 4 dias...Y hasta la ultima no os goza de dar un codigo diferente ya que los 4 dias me da error .Con ello lo que implica perder el tiempo de espera en cola ,etc.Cuando a la 4 vez si que me lo solucionan porque ya hasta la chica de correos avergonzada de que tenga que volver porque no me lo arreglan. En fin vergonzoso,aunque alomejor no os lo pienses el tiempo de los demas tambien es valioso. Soy Verónica Almeda Garrote por si quereis verificar.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Vero! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
8 dic 2023
No veo bien que para devolverte el dinero se pase mas de 1 mes y la mayoria de las veces tienes que andar llamando despues de haber pasado mas de 1 mes porque no han gestionado la devolucion .asique la devolucion se alarga a mas de 2 meses Antes siempre ponian cupones de descuento para los clientes sin un minimo de compra y ahora tiene que haber un minimo de compra. Compraria mas cosas si las cosas fueran como antes pero veo que valentina mira poco por sus clientes . Antes nos mandaba cupones de 3'49 ahora no los manda y ponia mejores ofertas
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Pilar. muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Con respecto a tu última devolucion vemos que se ha realizado correctamente dentro del plazo indicado. Cualquier sugerencia o duda que necesites que te aclaremos puedes escribirnos al correo calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!

Decepcionada

Algunos diseños son bonitos, pero no son prendas de calidad para el precio que tienen, mal rematadas , se que hay mucho trabajo tras una prenda , pero la calidad es insuficiente y cuando el tejido es ralla o estampados no casan los dibujos dando sensación de mala calidad, en verano hacen cosas que me gustan pero la colección de invierno no, he comprado muchísimo en Valentina pero cada vez menos, encuentro cosas mejores en otros sitios relación calidad precio
14 nov 2023
Hola Loli! Muchas gracias por tu valoración! Detrás de cada prenda hay mucho trabajo y mucho cariño e interés porque os guste tanto como a nosotras! Un saludo :)

Servicio justito en gestión.

El pedido vino rapido pero se han equivocado en la talla enviada . Como ninguna de las dos prendas envadas me va bien , una por su error otra por no fustarme como queda las he tenido que devolver. He tenido que pagar los porte de devolución y encima aun no me han realizado el abono. No estan preparados para la gestión de pedidos de forma eficiente como otras marcas. No creo que vuelva a comprar. Calidad justeta de producto aunque el precio es ajustado.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Silvia! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo.
11 nov 2023
El servicio de transporte. Yo no puedo esperar un día entero a que vengan. Igual q ellos yo también trabsjo y no estoy en casa. Ampliar los puntos de pick up sin deber de pagar. Yo compro online mucha ropa y es un servicio pésimo el q prestáis en el transpirte. Tampoco he tenido q imprimir nada. Me venia una bolsa para hacer devolución, lo llevas a un pick up, y leían mis datos en la nolsa con un lector y todo correcto
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Carmela! Agradecemos tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Cualquier duda o problema con la mensajería puedes contactar con nosotras en el mail transporte@latiendadevalentina.com y lo solucionaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
Compré un vestido , pagué los portes y para devolverlo otra vez a pagar portes , no sé si les ha llegado la devolución o no porque ni siquiera me dieron un número de seguimiento . No volveré a comprar . En cuánto al vestido pedí la talla conforme a la guía de tallas con mis medidas , pedí la m , me hubiese servido la XS … , la calidad la esperaba mucho mejor , si lo compro en una tienda china no sabría cuál es cuál.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Cruz! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
Para las devoluciones son un desastre, tardan un montón en devolver el importe, tienes que reclamarlo, si no estás pendiente se olvidan, tuve que reclamar una devolución de septiembre. Acabo de devolver un pedido y encima me han perdido un artículo que devolví, estoy esperando a que me den una solución.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Marta! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Te pedimos disculpas por la demora. Con respecto a la ultima devolucion que nos indicas, no te preocupes, vemos que llegó ayer mismo a nuestros almacenes y en esta misma semana recibirás tu devolucion. Cualquier duda puedes dirigirte a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
3 nov 2023
El pedido se debería poder anular por el cliente. La respuesta de atención al cliente casualmente llega tarde una vez ha salido el pedido del almacén y para devolverlo, obviamente, debes pagar 3,90 euros de envío. En resumen, casi 8 euros gastados para absolutamente nada por no poder anular un pedido.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Patricia! Lamentamos lo que nos indicas, esperamos poder seguir mejorando, pasamos tu sugerencia al departamento correspondiente. Un saludo
Las devoluciones deberían ser gratuitas del todo y a veces no sé por qué pero no admite devolución en cuenta, sino únicamente en tarjeta regalo. No lo veo bien. Como tampoco tener que pagar 3,90 llevándolo al punta de recogida. La tarjeta regalo tarda mucho también en cargarse…
9 nov 2023
Hola Virginia! Muchas gracias por tu valoración nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
Todavía no ha sido enviado el pedido después de casi una semana. El proceso permite añadir productos a la cesta una vez se ha abonado el pedido si son que la entidad bancaria tenga que autorizar el pago.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Vero! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo