latiendadevalentina.com

3000 valoraciones en los últimos 12 meses70.530 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

10 abr 2024
10 abr 2024
Les doy un aprobado por qué sin duda la ropa es estupenda, pero el servicio de mensajería deja mucho que desear. No sé si seré la única pero no hay forma de qué me hagan las entregas correctamente, me he encontrado con muchas dificultades para recibir mis pedidos e incluso muchos de ellos los han devuelto sin mi aprobación,. Y me hago una pregunta,seré la única qué por trabajo no puedo estar todos los días en casa? Insistentemente les he comunicado a correos express un día a la semana para la entrega de mis pedidos, comprometiéndose a hacerlo de ese modo ( al menos eso era lo qué me decían ) . Y no sólo no lo han hecho, si no qué devolvían mis pedidos añadiendo qué los rechazaba, podreis imaginar la cara de asombro y decepción cuando el departamento de Valentina encargado de estas gestiones me lo comunicaba, sancionandome a tener la posibilidad de comprar contra reembolso. Esta es mi experiencia, ojalá en un futuro trabajen con otra empresa de mensajería más eficiente y empáticos y den la oportunidad a los qué escogemos vuestras prendas de poder reorganizar la entrega sin qué nos cueste la vida ni ansiedad. Yo seguíre comprando las prendas de Valentina por qué me fascinan muchas prendas y el trabajo de las chicas es maravilloso. Mi única decepción ha sido con correos express, muy pésimo. Espero qué al qué corresponda de soluciones a este caos , gracias a tod@s.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Eva! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar lo ocurrido con tus pedidos y la mensajería y contactaremos contigo para informarte mejor. Un saludo!
He comprado un producto, que era grande. Al intentar hacer cambio de talla, me vuelven a cobrar los portes. Cuando voy a cambiar, resulta que la talla que necesito no está. Devuelvo el artículo y me envían una tarjeta regalo. En este caso, qué gana el cliente a parte de una mala imagen de la tienda?
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Eulalia! Gracias por tu valoración. Puedes tramitar la forma de devolucion que tu prefieras desde nuestra web, en este caso vemos que has escogido la opción de devolucion gratuita, que es en tarjeta regalo, la cual puedes utilizar en un nuevo pedido cuando quieras ya que no tiene caducidad. Cualquier duda o consulta puedes escribir un mail a calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
Costes de envío y devolución elevados. Al final devuelvo el paquete y me he gastado casi 8€ en portes sin quedarme nada. La calidad ha bajado mucho respecto ha hace años. En las fotos la ropa parece de mejor calidad, pero es muy basica.
1 abr 2024
El pedido online tuve que hacerlo yo en la tienda, ya que no tenían talla. Me parece que allí, la tienda, podría haber realizado el pedido para envío a tienda y no yo por el móvil….absurdo estando en la propia tienda.
2 abr 2024
Hola Cristina! Gracias por tu valoración. Las compañeras en la tienda sí pueden hacer tu pedido online y puedes escoger tanto recogerlo en la misma tienda o el envío a domicilio sin problema. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
CT
Concha T.
DOS HERMANAS
LOS PEDIDOS TARDAN MUCHO, ANTES LO TENIA COMO MAXIMO EN 3 O 4DIAS, TENGO PENDIENTE DE RECIBIR DEL DIA 6 Y DEL DIA 8 DE MARZO, ESTE ULTIMO AUN EN PREPARACION, Y DEL DIA 6 HOY HA SALIDO...
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Piedad! Muchas gracias por tu valoración, siempre nos ayuda a seguir mejorando. No te preocupes, vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
1 abr 2024

Sigo siendo clienta, pero he visto cambios

He comprobado q ALGUNAS cosas han perdido calidad en tejido, y en terminaciones. También q la 34 a veces corresponde, y a veces es ENORME Ne gusta el estilo mucho, y soy clienta fiel
2 abr 2024
Hola Marimar! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Queremos agradecerte lo primero de todo tu confianza en Valentina. Tienes a tu disposición nuestro mail calidad@latiendadevalentina.com para que nos comentes cualquier cosa que consideres que podemos mejorar, ya que siempre agradecemos vuestra opinión. Un saludo y muchas gracias.
18 mar 2024
La confección es correcta , pero cada prenda son de diferentes tintadas y la publicidad las presenta como conjunto. No saco fotos porque no se aprecia en ellas.

ESTILO CHAQUETAS

Veo las blazers un poco grandes para mi gusto tienen poca forma he comprado varias y son un poco grandes o muy largas y ademas gigantes.
SM
Susanna M.
Santa Coloma Queralt
Me ha parecido que las tallas no se corresponden del todo bien con la prenda. Tiran a pequeñas
18 mar 2024
Luego de una semana aún no me ha llegado el pedido y decía que llegaba al día siguiente…
20 mar 2024
Hola Orianna! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
20 mar 2024
El vestido ha venido con una ralla negra en el bajo, y no llegó en la fecha prevista
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maribel! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. No te preocupes, vamos a contactar contigo y solventaremos a incidencia a la mayor brevedad. Para cualquier incidencia que tengas con alguna de nuestras prendas, puedes escribirnos al mail incidencias@latienedadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
Los pedidos no llegan al día siguiente como pone, tardan mucho
La ropa es bonita pero haría los vestidos más largos
ME
10 mar 2024
La política de reembolsos es muy lenta.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mercedes. Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu devolución y contactaremos contigo para informarte lo antes posible. Un saludo!
No admitis devoluciones
2 abr 2024
Hola Esperanza! Por supuesto, puedes hacer cambios de talla o devoluciones de tu pedido en el plazo de 20 dias naturales desde que lo tramitas o 14 dias desde que lo recibes desde la web en "gestiona tu cambio/devolución" que lo puedes ver a pie de página. Puedes ver también estas instrucciones en el albarán que recibes con tu pedido. Cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!