latiendadevalentina.com

3000 valoraciones en los últimos 12 meses70.530 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

23 feb 2024
Si compras algo y lo pagas tienes que tenerlo en almacén. Y después me devolvisteis el dinero, rápido si pero ahora a las dos semanas lo he podido comprar de nuevo. Gracias
Deberian mejorar en la calidad del producto, es mala. Tardan muchisimo ( casi 2 meses) en abonarte el importe de una devolución, y no ha sido solo una vez
4 feb 2024
Las medidas de la ropa en algunas prendas .no corresponden y algunos tejidos son malos. Calidad de la ropa mejorable.
La calidad de las prendas a veces deja mucho que desear y precios muy elevados Lo mejor la rapidez de entraga
11 feb 2024
El diseño de las prendas ha disminuido con el paso del tiempo, los vestidos son variaciones del mismo diseño
3 feb 2024
El importe de las devoluciones no se realiza hasta meses después cuando el cliente lo reclama.
N0 hay medidas de las prendas, es muy difícil guiarse. He hecho devolución y aun no sé nada.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria! En cada artículo de nuestra web, tienes disponible la guía de tallas para que puedas revisar las medidas de cada prenda. Por otro lado, tu devolucion ya ha llegado a nuestros almacenes el 15/2 y se encuentra en trámite para la devolucion, en breve recibirás un mail de confirmación de tu devolución. Un saludo!
7 feb 2024
Los cuellos de los vestidos son muy cerrados un poco de escote haría q quedasen mejor
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Consolación! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Tenemos mucho modelos de vestido con diferentes patrones. Echa un vistazo a nuestra web, estamos seguras que te encantará más de uno. Un saludo! https://latiendadevalentina.com/collections/vestidos

La calidad ropa baja

La calidad de la ropa, las telas usadas y su confección es de muy baja calidad
No esta claro el tema de la devolución y la ropa es para chicas bajas
23 feb 2024
El pantalón es bonito pero cede mucho y talla muy grande.
1 mar 2024
28 feb 2024
14 feb 2024
Mi pedido estaba en curso, porque lo hice en fin de semana, no me cogían el telefono de atención al cliente, el lunes toda la mañana llamando y nada hasta que logre contactar, queria q me modificaran la entrega en tienda por entrega en el domicilio y según ella ya estaba preparado para salir...al final nada q lo tengo que recoger el tienda xq no se cambió, no me gusto nada la atención recibida, saludos
la tela d vestidos es finísima,ni s aprecia en las fotos ni s indica y a destacar,desde q compraba en pandemia hasta ahora noto un gran cambio a peor en la ropa,kis vestidos son más sacos sin firmas,eso sin hablar d subida de precios astronomica
CH
Claudia H.
Spaniën
17 feb 2024
La calidad deja mucho que desear. El tallaje está mal. Y lo peor es que para pagar con paypal, te cobran una comision, y si quierres devolver un pedido te cobran. Nunca mas!
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Claudia! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda para seguir mejorando. En nuestra web, puedes consultar todas las condiciones de pago y de devoluciones siempre que lo necesites. Igualmente siempre que necesite hacernos cualquier consulta sobre tu pedido o sugerencia, puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!