latiendadevalentina.com

3008 valoraciones en los últimos 12 meses70.640 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

11 nov 2023

Mejorable

Al ser mi primera vez en comprar por Internet y por eso,haber tenido que cambiar por problema de talla, me hubiese gustado no tener que volver a pagar por el cambio de compra
Las prendas son demasiado finas para invierno, la confección deja mucho que desear demasiadas veces con bajos a medio coser y cosas similares, el envío rápido y ágil, el precio no está mal sobre todo si compras cuando tienen promociones. Con sus pequeños defectillos y todo....soy muy fan de Valentina!!!

Diseños de confianza que no pasan de moda

Crean diseños muy bonitos que no pasan desapercibidos y son muy cómodos. En algunas ocasiones no me han gustado los tejidos o tenían algún defecto, pero esto puede pasar en cualquier sitio. Lo que destaco es que es producto nacional y la atención cercana.
El coste de devolución debería ser gratuito
Rapidez en los envios
dar un telefono de contacto cuando tienes un problema solo sale un email y es incorrecto contac@...
5 nov 2023
5 nov 2023

Ropa bonita de tallaje grande.

Me ha gustado que tenéis ropa bonita para tallas grandes. Lo que se podría mejorar es que algunos vestidos quedan un poco cortos.
4 nov 2023
Por favor avisad cuando vayan hacer entrega, me pilló desprevenida y no había dinero en casa.
4 nov 2023
3 nov 2023
Me ha gustado mucho la calidad de las prendas. Las tallas son muy acertadas y los diseños también. Los correos para informar del estado del pedido muy bien, pero si hay devolución no..
3 nov 2023
Esta muy bien el precio, y los descuentos, lo unico que a veces no se que talla coger, ya me ha pasado que lo he cogido grande.
1 nov 2023

Talla grande

La blazer está bien, pero talla bastante grande. 2 tallas menos de la habitual me he cogido