latiendadevalentina.com

3008 valoraciones en los últimos 12 meses70.640 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

1 nov 2023
Las prendas muy bonitas y con un tejido de calidad. Me he animado porque siempre lo veía en instagram y me gustaba casi todo… Deberían mejorar la bajada de impuestos a la hora de pedir y la facilidad de devolver de forma gratuita ya que no me animaba por esa razón.
26 sept 2023

Diseños para estar siempre mona

Lo dicho. Los diseños son buenos y adaptables a todos los cuerpos. A veces la calidad y las terminaciones o los precios se pueden mejorar.
26 sept 2023

Los diseños y la atencion

Los diseños, la atencion. Se pueden mejorar algunas calidades y precios.
2 ago 2023
15 jun 2023
Pedí una falda con una blusa y no eran el mismo tono de marrón
15 jun 2023
me gusta todo, aunque como soy bajita (y redonda) las prendas me estan larguísimas. También son un poco lentos los envios. Pero gracias por todo
14 jun 2023
Se podría mejorar el estado en el que llegan las prendas en cuanto a arrugas. Algunas están muy, muy arrugadas
10 jun 2023
El vestido sienta genial,poco se puede mejorar
10 jun 2023
Me gustaría poder tener la opción de añadir alguna compra más antes de que el pedido salga de almacén
9 jun 2023
Muy buen servicio de atención
8 jun 2023
Todo bien, aunque estoy empezando con vosotras ya llevo unos cuantos pedidos y seguro que vienen más!! Sois muy especiales.
8 jun 2023
7 jun 2023
Muy combinable. Ideal para principios de primavera y otoño.
7 jun 2023
La experiencia a sido buena.
6 jun 2023
5 jun 2023
5 jun 2023
No borrar comentarios inofensivos en facebook, cuando se comenta sobre tallas o similar, me parece dictatorial y no da buena imagen a la marca.