adsrunningshop.com- Logotipo - Valoraciones

adsrunningshop.com

275 valoraciones en los últimos 12 meses500 opiniones en total

Certificada desde: 2 jun 2022
adsrunningshop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 jul 2023
Una tienda totalmente recomendable. Estaba buscando un modelo concreto de zapatillas y con diferencia el mejor precio con envio incluido. 100% recomendable.... Cuando desgaste este par de Zapatillas volvere a acudir aquí.

29 abr 2024
Hice el pedido de unas zapatillas y despues de 4 dias al ver que no llegaban,llame por telefono y me dijeron que no sabian que habia pasado con la entrega y me dieron la opcion de enviarmelas en otro color, pedirlas a su proveedor con lo cual tardaria mas de una semana, o mandarme un modelo superior pagando la diferencia. Como no me satisfacia ninguna opcion me ofrecieron reembolso, sin otra compensacion, despues de estar esperando un tiempo y no tener la disposion de mi dinero No volvere a comprar en esa web

Opiniones sobre adsrunningshop.com

rapidez y eficiencia a la hora de gestionar el pedido y que estan en España con tienda fisica.
Les bambes han arribat molt depressa i la qualitat és excel·lent
Rapidez en el envío. Trabajan con productos de buena calidad
Rapidez tanto por mensajes y envío
16 feb 2024
10 feb 2024
3 feb 2024
24 jul 2023
28 ago 2023
Es la segunda vez que compro en ADS, como en la anterior, he quedado super satisfecho. En menos de 24h tenía el producto en casa (Barcelona). Facilidad para encontrar el producto buscado, estado perfecto. Repetiré.
28 sept 2023

Todo muy bien

Realmente muy bien, desconfiaba al principio por que no conocía la página pero al final ha sido una experiencia excelente. Muy competitivos con los precios y entrega en los plazos indicados. Volveré a comprar.
17 jun 2023
Me ha gustado mucho lo rápido de su envio. Me habría gustado más información del estado de mi pedido ya que siempre me ponía que se estaba preparando el envío y nunca me puso como estado enviado o cosas asi.
6 ago 2023

Zapatillas Brooks Hyperion Tempo.

La primera vez que compro en ADS y he quedado gratamente sorprendido. Precio inmejorable. Calidad del producto impecable. Rapidez en el envío (menos de 24 horas). Sin duda volveré a comprar y lo recomiendo.
AR
Antonio R.
Hoyo de Manzanares
31 may 2023

Mi primera vez con ADS Running de 10

Es la primera vez que compro en ADS running, y, desde la elección del modelo, alta en la web, envio, y, verificación de que las zapatillas, New Balance 1080 v12, son AUTENTICAS, todo de 10, fácil y cómodo
24 oct 2023

Asics nimbus. Envío rápido y buen precio

Me pareció raro q tuviese q ser yo la q hiciese el bizum y no a través de una plataforma segura, pero comprobé la página, hablaron ellos y todo perfecto, envío rápido y el mejor precio del mercado.
31 oct 2023

Rápido, bueno y barato (Escoge tres)

El envío se realizó en el tiempo acordado y el artículo estaba casi un 20% más barato que en el resto de tiendas online. Cuando me compre otras zapas, ya sé qué lugar consultar primero.
16 dic 2023

Mis favs

Es la segunda vez que compro a través de ADS y muy contenta. Envíos super rápidos y disponibilidad de productos, aparte de los descuentos. Siempre tienen Asics, mis favs 😍. Gracias!
26 ago 2023
La rapidez en el envío, cumplieron escrupulosamente con los plazos marcados en la web, el producto que compre es lo que esperaba. Muy contento con el servicio prestado, lo recomendaré