adsrunningshop.com- Logotipo - Valoraciones

adsrunningshop.com

275 valoraciones en los últimos 12 meses500 opiniones en total

Certificada desde: 2 jun 2022
adsrunningshop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 jul 2023
Una tienda totalmente recomendable. Estaba buscando un modelo concreto de zapatillas y con diferencia el mejor precio con envio incluido. 100% recomendable.... Cuando desgaste este par de Zapatillas volvere a acudir aquí.

29 abr 2024
Hice el pedido de unas zapatillas y despues de 4 dias al ver que no llegaban,llame por telefono y me dijeron que no sabian que habia pasado con la entrega y me dieron la opcion de enviarmelas en otro color, pedirlas a su proveedor con lo cual tardaria mas de una semana, o mandarme un modelo superior pagando la diferencia. Como no me satisfacia ninguna opcion me ofrecieron reembolso, sin otra compensacion, despues de estar esperando un tiempo y no tener la disposion de mi dinero No volvere a comprar en esa web

Opiniones sobre adsrunningshop.com

31 may 2023
La única pega que puede decir es que el número de seguimiento de la empresa de reparto no era válido y no se podía seguir el envío. Por lo demás el envío fue muy rápido y todo bien
31 may 2023
Rapidez en el envío, hice la compra el sábado y el lunes la tenía en casa. El servicio de atención al cliente, modificaron la talla una vez hecho el pedido sin ningún problema.
22 sept 2023
RECOMENDABLE AL 100%. ME CONFUNDI DE TALLA ,VOLVI A PEDIR LA CORRECTA Y ME LA CAMBIARON POR LA CORRECTA AL DIA SIGUIENTE QUE HICE EL PEDIDO, MUCHAS GRACIAS,
16 oct 2023

Todo genial

Todo el proceso, desde que vi y pedi el producto hasta que me llegó, ha sido muy bueno, buenos precios y envío rápido. Contento con el pedido. Repetiré

Tienda muy recomendable y precios muy competitivos

Precio muy competitivo, envío rápido. Muy buena comunicación con att. al cliente y seguimiento del envío desde el primer momento. Muy recomendable
31 jul 2023

Todo bien!

He recibido las zapatillas que pedí muy rápidamente. Es la primera vez que compro en esta tienda. Tuve una duda y me la resolvieron. Todo bien!
20 nov 2023
Muy buena atención del personal de WhatsApp, lo único malo es que las devoluciones no son gratuitas. Por lo demás genial, entrega rápida.
4 ago 2023
Ls rapidez y el precio aunque no entiendo porque he tenido que pagar una comision a Mrw cuando ya pago 3.45 por ser contra reembolso
6 sept 2023
La facilidad y rapidez en la entrega.Las pedí para que me las enviaran a mi lugar de vacaciones y si me descuido llegan antes.
17 jul 2023

Rápido y buen precio

Encontré un modelo a muy buen precio que andaba buscando, la compra fue rápida, la entrega perfecta. Recomendable!
29 jul 2023
Me ha encantado la rapidez en el envío y el buen precio. El producto en perfecto estado. Totalmente recomendable
JL
Juan Antonio L.
Torrejón de Ardoz (Madrid)
27 may 2023
Rapidez, conocimiento de como iba el pedido, buenos precios. Excelente experiencia, tenéis un nuevo cliente.
13 sept 2023

Buenas ofertas, envío rapidísimo

Ofertas excelentes en marcas top, proceso de compra rápido y sencillo, envío igual de rápido. ¡Todo perfecto!
10 sept 2023

Atención excelente

La atención del personal a la hora de aclarar mis dudas sobre como hacer un cambio ha sido excelente y rápida
29 may 2023
La compra h asido fácil y económica. Y la entrega súper rápida. De un día para otro. Fenomenal el servicio
24 sept 2023
Producto de calidad y entrega rapida. Me gustaría disponer de mas numeros en cada modelo de zapatillas
13 ago 2023

Excelente e inmejorable

Excelentes precios y un servicio inmejorable. Llegó mi pedido antes de lo previsto. 100% recomendable.
14 ene 2024
Envío súper rápido, al día siguiente tenía mis zapatillas. Sin duda volveré a comprar en esta tienda.
24 ago 2023
Calidad precio en artículos y rapidez a la hora de llegar el artículo muy contenta con mi compra
10 jul 2023

Muy buena experiencia

Perfecto todo, rapidez y procesionales. Buena comunicación. Un 10, volveré a comprar Así da gusto.