La Protección al Comprador de Trusted Shops

Asegura tus compras online

Buyer-protection

¿Has recibido tu pedido dañado, o ni siquiera lo has recibido? ¿Has devuelto el pedido y no has recibido un reembolso? ¡No tienes por qué preocuparte! Con la Protección al Comprador de Trusted Shops tus compras están aseguradas, sin importar el método de pago que hayas elegido.

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¿Para qué sirve la Protección al Comprador?

Los expertos de Trusted Shops hacen todo lo posible para garantizar que tu compra, en cualquier tienda con el Sello de Calidad de Trusted Shops, sea segura y ofrezca una experiencia de compra agradable. Pero si surgen problemas o discrepancias, siempre puedes confiar en el hecho de que tu dinero esté seguro gracias a la Protección al Comprador de Trusted Shops.

 

La Protección al Comprador de Trusted Shops

gratuita

  • Asegura hasta 2.500 € por compra

  • Seguridad independientemente del método de pago utilizado

  • Una vista general de todos tus pedidos

  • Asesoramiento personal y competente

  • Más de 30.000 tiendas certificadas a elegir

regístrese ahora

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¿Cuándo me beneficio de la Protección al Comprador?

La Protección al Comprador ofrece una amplia cobertura para tus pedidos online en tiendas certificadas. Como comprador, te protege ante pérdidas financieras. En las siguientes situaciones, puedes confiar en la Protección al Comprador, sin peros que valgan.

Tu pedido no ha llegado

El paquete se ha perdido por el camino, supuestamente lo han dejado en casa de un vecino o simplemente en algún lugar sin previo permiso.

No te han reembolsado el dinero

Has cancelado y devuelto tu pedido, pero la tienda no ha realizado el reembolso.

La tienda online se ha declarado insolvente

Después de realizar tu pedido, la tienda online se ha declarado insolvente o ya no se puede acceder a ella por otros motivos y no has recibido la mercancía o el reembolso.

Servicio no recibido

No has recibido el servicio solicitado.

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Vale de regalo no válido

Has pedido un vale de regalo, pero no funciona.

Problemas con el contenido digital

No te han enviado los contenidos digitales como libros electrónicos o licencias de software, o estos no son válidos.

Paquete turístico cancelado

El organizador ha cancelado el paquete turístico y el precio no ha sido reembolsado.

El seguro no es válido

Has contratado un seguro pero no puedes usarlo.

Servicios no prestados

Tu contrato, por ejemplo con un proveedor de electricidad, ha comenzado, pero no te están prestando el servicio.

En las condiciones de Protección al Comprador puedes encontrar información detallada.

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¿Cómo utilizo la Protección al Comprador?

Asegurar tu compra con la Protección al Comprador de Trusted Shops es así de fácil:

 

Contrátala inmediatamente después de tu compra

Si no estás registrado en Trusted Shops, después de cada pedido puedes decidir si quieres asegurar gratis tus compras hasta 2.500 €.

¡Hola, soy Florian!

En Trusted Shops, soy responsable de todo lo relacionado con la Protección al Comprador. Trabajo con mi equipo de desarrollo en la búsqueda constante de nuevas mejoras y optimizaciones de producto.