Resumen de las opiniones
Los clientes destacan la excelente calidad de las prendas y tejidos, el diseño moderno y elegante, así como la rapidez en la entrega de los pedidos. La facilidad y rapidez para realizar cambios o devoluciones también es valorada positivamente, al igual que la atención al cliente, que suele ser amable y profesional. Además, muchos compradores expresan una gran confianza en la marca por la ausencia de problemas en sus compras. Algunos clientes mencionan inconsistencias en las tallas, lo que puede generar dudas a la hora de elegir la prenda adecuada. También hay comentarios sobre el coste y el proceso de reembolso en las devoluciones, y ciertos usuarios echan de menos una atención más personalizada.
Este texto ha sido creado automáticamente por un sistema de inteligencia artificial a partir de opiniones de usuarios.
¿Le ha resultado útil esta información?
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información
Cómo Trusted Shops impide que se publiquen opiniones falsasOpinionesAnna Mora Online
(7)
(1)
(3)
(17)
(156)
Verificada
Muy contenta con Anna Mora
Me gustan mucho los diseños tanto Anna Mora como Brunella. Los vestidos, los pantalones y camisetas o las blusas. Me compro siempre algunas piezas cada temporada porque sientan muy bien y son de mucha calidad.
Confío mucho en la marca. Es excelente.
Verificada
El envío ha sido muy rápido.
Los productos muy buenos pero eso no me sorprende, porque hace años que soy cliente de Anna Mora, me gustaría conocer tiendas en Madrid que venda vuestra ropa, porque el centro comercial donde yo compraba ha dejado de vender la marca
Muchas gracias
Verificada
Ropa bonita, muy ponible y buena calidad
Siempre que compre en Anna Mora, la experiencia fue muy buena, rápida y bien presentada. Nunca tuve problemas con devoluciones ni cambios. La calidad de la ropa es fantástica. La única pega es q es un poco cara
Verificada
Me gustan sus diseños, su calidad, la rapidez en los envío, la facilidad para cambios o devoluciones. Y lo que no me gusta es que, en mi caso, la bonificacionde los 50€ por cada 1000€ de compra, el sistema no me lo aplica directamente.
Soy clienta desde hace unos 12 o 15 años, compro en todas las temporadas. Siento que Santi se haya marchado de la empresa ya que me daba una magnífica y personal atención telefónica, y eso lo echo de menos desde que él no está. Ahora es difícil que me cojan el teléfono.
Verificada
Hola buenos días, yo solo
Les comentaría una cosa, y es que las tallas no siempre son iguales a veces la misma talla tiene una diferencia de tamaño que me hace dudar, porque la misma talla a veces va bien y otras es más pequeña. El resto confección y calidad del tejido en general muy bueno. Gracias por todo.
Verificada
Soy clienta habitual tanto en on line como en su tienda cuando voy a Barcelona y el trato allí es espectacular y por aquí es lo mismo rápido y profesional como siempre lo he recomiendo más de una vez un saludo
Verificada
La variedad de prendas diferentes a lo habitual que ves en otros comercios y me gustaría que haya más cantidad de de prendas de mi talla Ya que en diversas ocasiónes me he quedado sin ellas por no haber Bs más stop
Verificada
Todo.
Rapidez, atención telefónica y por wassapp, también correo electrónco.
Seguridad de la página y la tienda.
Gracias.
Verificada
Prendas preciosas y que sientan fenomenal y servicio de atención y entrega excelentes.
Verificada
Me gusta mucho el punto y la calidad que tiene… la ropa siempre sienta bien y lava perfectamente… Los tonos de color son preciosos.
Verificada
Buenos dias, me gusta que Vds. estan mejorando la nobleza y calidad de los tejidos en relació al precio. Y sobremanera la excelente atencion a los clientes que he observado a lo largo de los años. Un cordial saludo.
Verificada
Me gusta mucho toda la ropa... Especialmente la calidad del punto, y la disponibilidad de todas las tallas... sientan muy bien, especialmente teniendo talla grande
Verificada
Tallaje
Me gusta mucho su calidad y diseño.Tan solo a la hora de elegir la talla tengo algo de confusion entre la 44 y 46 porque esta dudoso ahi el tallaje.
Verificada
Prendas muy cómodas y fácil de llevar. Mejor relación calidad precio.
Verificada
La calidad de la prenda y la rapidez del envío. Todo estupendo.
Verificada
Calidad y diseño
Estoy muy satisfecha de la calidad y del diseño de las prendas. Facilidad en el pedido, en la entrega y en la devolución.
Verificada
Prendas hechas para durar
Me gusta la calidad y atemporalidad de la ropa.
El envío es rápido y la aplicación es sencilla.
Verificada
El envío correcto y me ha encantado la compra.
Verificada
Muy bien
Todo llega perfecto y rapido.
Verificada
La formalidad, nunca he tenido problemas