juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.comValoraciones

certificada desde: 16/9/2021
actualizado el: 11/8/2022
juguetesdondino.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En juguetesdondino.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/9/2021
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre juguetesdondino.com

Envío muy rápido. Como mejora sugeriría que respondan a los clientes cuando hacen una consulta, ya que les escribí haciendo una consulta y nadie me respondió.

Hice un pedido que por escrito tengo ponía lo recibiría en casa como máximo viernes 10 diciembre a las 20:00h. Necesitaba el regalo para hoy domingo 12 diciembre. Y sigo esperando el pedido. Sábado por la mañana tras muchas llamadas la respuesta fue que la empresa de envío se habría retrasado y de ninguna manera se me ha entregado el pedido que hice. Me dieron varios teléfonos para llamar y en ninguno me dieron solución para que recibiese el pedido a tiempo. Experiencia nefasta. Primera vez que compro, no lo recomendaría. Hoy he ido al primer cumpleaños de mi ahijada sin regalo, vergonzoso.

Opiniones sobre juguetesdondino.com

Pedí 9 coches y les dije los modelos que quería dentro de los que tenían disponibles y me llego lo que pedí en perfecto estado y muy rápido. Muy recomendable.
Encontré en la página de DonDino un juguete de alta demanda, lo compré on line y llegó en los días establecidos. Muy contenta con la compra y el servicio.
Envío rapidísimo y en perfectas condiciones. Logramos el disfraz que estaba fuera de stock en todas las plataformas. Gracias!
Importado
Muy rápido todo y muy bien, lo único que lo que pedí es un patinete de Mickey color azul y me lo han enviado en otro color
Importado
Trato fenomenal, he tenido un problema con la agencia de transportes y hasta que no lo han solucionado no han parado.
Muy buen servicio. Contacté vía whatsapp y muy amables y nos enviaron justamente lo que necesitábamos.
Perfecto
Me ha gustado productos outlet a un precio mas rebajado y plaxos de entrega razonables.
Todo perfecto. Envío rápido y producto tal como se indica en la descripción del mismo
Servicio rápido y atento, resolvieron mi duda y atendieron mi petición sin problemas.
Muy rápido el envío, apenas un día y poco. El juguete en perfecto estado. Repetiré.
Compra segura y da elección de elegir color y modelo, envío rápido!! Todo perfecto
Mi compra llegó muy rápido y la atención al cliente fue excepcional, gracias!
Compre los juguetes de navidad por internet y en 3 dias los tenia en casa .
Rapidez en la entrega. Solucionan cualquier problema o duda rápidamente!!!
GENIALES INCLUSO SOLUCIONANDO ERRORES Y DANDO AYUDA. MUCHIIISIMAS GRACIAS
Todo correcto. Entrega rapida y articulos sin daños ni errores. Volveré.
Servicio super rápido , primera experiencia perfecta, volveré a comprar
La rapidez en la que me ha llegado el pedido y en perfectas condiciones
Excelente experiencia, envío rápido y profesional. Sin duda repetiré.