juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.comValoraciones

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 3 feb 2023
juguetesdondino.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En juguetesdondino.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre juguetesdondino.com

24 feb 2022
Don Dino es inmejorable tanto en venta como en atención. Siempre formales y rápidos. Ante cualquier circunstancia de devolución, muy competentes en ayudar y solucionar muy amablemente. Siempre compro a ellos por el servicio y calidad humana de sus trabajadores. Gracias

21 sept 2022
Después del paso de una semana de tener el pedido hecho , me llega un correo que no tienen esos artículos .

Opiniones sobre juguetesdondino.com

20 oct 2022
18 oct 2022
24 feb 2022
2 abr 2022
Cuando se accede a comprar, la página suele tardar en cargar el producto seleccionado causando algún que otro problema
7 jun 2022
Que antes de salir el pedido me llamaron para comprobar que era lo que quería.
30 may 2022
Rápido y fácil
3 ene 2023
Siempre compro en Don Dino, ya son años de experiencia, tanto por los productos como por el servicio y la atención. Son exquisitos en todos los sentidos. Merece la pena siempre. Nunca tendrás problema con ellos, ni siquiera en una devolución, al contrario, muy atentos y serviciales siempre. Gracias.
13 jun 2022
Excelente 👌!! Me ayudaron con un producto que buscaba y estaba agotado. Magnífica Atención al cliente x wassap. Los Recomiendo al 100%.
25 abr 2022
La gestión del pedido fue muy rápida y recibí el envío en un día. La muñeca es tal cual la foto.
7 may 2022
Todo perfecto, bien empaquetado y servicio rápido, para mí es una tienda de confianza
16 mar 2022
Mi compra llegó muy rápido y la atención al cliente fue excepcional, gracias!
10 may 2022
La rapidez del envío y las buenas condiciones en que ha llegado el paquete
30 may 2022
Envío muy rápido y el juguete está en perfecto estado y funciona genial.
28 feb 2022
Excelente experiencia, envío rápido y profesional. Sin duda repetiré.
3 mar 2022
El pedido llegó perfecto, bien embalado y muy rápido
20 feb 2022
Precioso y súper rápido
28 jul 2022
Rápidos y han atendido a mi petición de enviar mi selección cuando había más de una posibilidad
9 jul 2022
Rápidos en la tramitación y en la entrega. Muy contenta con su variedad, rapidez y gestión.
1 ago 2022
Aunque en un pricipio no nos entendiamos,al final resulto una experiencia excelente.
21 sept 2022
Muy buen servicio, entrega rápida, bien embalado, para mí una tienda de confianza.