Portugal Natura

177 valoraciones en los últimos 12 meses177 opiniones en total

Certificada desde: 11 ago 2023
Portugal Natura cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

el pedido llegó en el plazo estimado y sin ninguna incidencia. El producto se corresponde totalmente con el anunciado. Compré una colcha de verano de algodón, las medidas perfectas, en promoción por un precio muy asequible. El color real difiere ligeramente respecto al de la foto, pero esto es comprensible, ya que dependiendo de la pantalla del ordenador, los colores en foto pueden percibirse de forma diferente. Estoy contenta con el producto y con el vendedor, la relación calidad-precio me parece excepcional.

No se puede tener colores como "azul océano" con un código y "azul océano" con otro código de referencia. El cliente no sabe que los tonos son distintos, no tiene por qué saberlo, y Portugal Natura, envía varios juegos y uno... con una alfombrilla de otro color. Increíble! Luego lo justifican con número de referencia... equivocado por el cliente. El cliente no compra códigos, compra conforma a las fotos expuestas. Muy descontenta del envío.

Opiniones sobre Portugal Natura

10 nov 2023
Compré unas toallas hace años en Lisboa y pensaba que quizás podría conseguir más online, porque son de muy buena calidad. La etiqueta era perfectamente legible después de cientos de lavados, así que pude ver el nombre de la marca. Excelente calidad y rapidez en el servicio. La misma calidad te costaría el doble en España.
25 ago 2023

Excelente servicio y calidad

He comprado un juego de sabanas y una funda nórdica blancas de algodon. Estoy muy contenta con los productos. Son de calidad y el envío fue en menos de 24 horas. Compraría de nuevo los mismos productos.
25 ago 2023
Muy buenas tardes Alexandra. Gracias por su comentario, foto y evaluación. Esse tejido va a durar una vida, lavar con productos a base de oxigenio, NUNCA usar lejía. Feliz Verano !! Elisabete Gonçalves
30 ago 2023

Encantada con la compra.…

No es la primera vez que compro en Portugal Natura. En esta ocasión compré un juego de sábanas, la calidad excelente, la atención excelente y sorprendida de lo rápido que lo envían. Muchas gracias.
30 ago 2023
Muy buenas tardes Pilar. Muchas gracias por su evaluación y comentario. Feliz Verano !! Elisabete Gonçalves
22 sept 2023
Pues sencillamente perfecto Servicio rápido llegó un día antes de lo previsto Las fotografías del producto reales y presentacion estupenda solo falta que haga frío para poder disfrutarlo
24 sept 2023
Muy buenas tardes Pilar Muchas gracias por su evaluación y comentario. Reciba un cordial saludo. Elisabete Gonçalves
4 ago 2023
Atención excepcional, atendieron mi petición de manera rápida y eficaz. Solo queda probar las toallas. El paquete llego rápido y en una amplia caja. Las toallas envasadas.
4 ago 2023
Muy buenas tardes Violeta. Muchas gracias por su evaluación y comentario. Reciba un cordial saludo. Elisabete
3 oct 2023
Maravillosa experiencia. El producto de buenisima calidad, el envio rápido y con 3 bovinas de rehalo y unas florecitas bordadas. Recomiendo muchísimo esta tienda
29 sept 2023
Mejor imposible !! Cuando comprobé la calidad del primer nórdico ,encargué un segundo de distinta medida .. En dos dias lo tenia en casa Muchas gracias !!
29 sept 2023
Muy buenas tardes Pilar. Muchas gracias por su evaluación y comentario. Reciba un cordial saludo. Buen fin de semana. Elisabete Gonçalves
6 ago 2023

Esponjosas suaves y una atención excelente.

La eficacia, han accedido a mis peticiones y creo que todos hemos salido beneficiados. Las toallas bonitas suaves y esponjosas. Solo queda estrenarlas.
6 ago 2023
Muy buenos días Violeta. Gracias por su comentario. Feliz verano !! Un saludo y gracias por su amabilidad. Elisabete Gonçalves

Calidad excelente y envío impecable

He adquirido dos juegos de toallas y un juego de sábanas. Son de altísima calidad y preciosas. El envío ha sido rápido y cómodo. Repetiré sin duda.
18 ago 2023
Estoy encantado por vuestro servicio y calidad del producto seguiré comprando con ustedes, un saludo hasta la próxima muchas gracias por todo
20 ago 2023
Muy buenas tardes Alfredo. Gracias por su comentario. Feliz verano !! Un saludo y gracias por su amabilidad. Elisabete Gonçalves
24 jun 2023
Calidad extraordinaria, buena confeccion. Producto 100% satisfactorio. La entrega rapida. Trabajan muy bien, seguire comprando.
24 jun 2023
Muy buenas tardes Juan. Muchas gracias por su tiempo y comentario. Reciba un cordial saludo. Elisabete
7 ago 2023
Genial, calidad precio de lo mejor que he probado. Volveré a comprar merece mucho la pena, suavidad, tejido, tacto.👏👏👏👏gracias.
7 ago 2023
Muy buenas tardes Carme. Gracias por su comentario. Feliz verano !! Un saludo y gracias por su amabilidad. Elisabete Gonçalves
11 ago 2023
Lo mejor es el tejido de lino. Hubo un defecto de fabricación en una de las prendas, lo comenté y enseguida lo resolvieron
11 ago 2023
Muy buenas tardes Concepcion. Gracias por su comentario. Feliz verano !! Un saludo y gracias por su amabilidad. Elisabete Gonçalves
14 ago 2023
Todo perfecto! Comunicación en todo momento del estado del pedido, envío rápido, bien empaquetado y artículos estupendos!
14 ago 2023
Muy buenas tardes Violeta. Gracias por su comentario. Feliz verano !! Un saludo y gracias por su amabilidad. Elisabete Gonçalves
Es un regalo, por tanto, no puedo opinar mucho. Parece de buena calidad, tacto muy suave. Envio bien protegido y rápido.
HS
Hadassah S.
La Viñuela
19 jun 2023

Alta calidad y servicio rápido!

Bien servicio, alta calidad de toallas y manoplas. Me gustan esta tienda. Recomiendo al vendedor y la calidad orgánica.
19 jun 2023
Muy buenas tardes Yardenah. Muchas gracias por su tiempo y amabilidade. Reciba un cordial saludo.
24 jun 2023

Calidad de productos, velocidad de envío

Me ha gustado la calidad de los productos y la velocidad de envío. No ha habido ningún problema y todo ha ido perfecto
24 jun 2023
Muy buenas tardes Jesús. Muchas gracias por su comentario. Reciba un cordial saludo. Elisabete

Envío perfecto y calidad en el producto

Envío perfecto. La mantelería y las toallas de excelente calidad a un precio razonable. Gracias!! Ha sido un placer
Entrega muy rápida pero unas toallas (azul petróleo) me las imaginaba de mejor calidad. Por lo demás, satisfecha
20 ago 2023
La calidad de sus productos y la rapidez increíble en el envío, extraordinario, perfecto, repetiremos seguro!
20 ago 2023
Muy buenas tardes Natalia. Gracias por su comentario. Toadavía tenemos fabricas casi centenarias, que siguen con la misma calidad, Fateba sigue desde 1947. Un saludo y gracias por su amabilidad. Elisabete Gonçalves