cleanfoods.esValoraciones

certificada desde: 7 may 2019
actualizado el: 29 nov 2022
cleanfoods.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cleanfoods.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 may 2019
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre cleanfoods.es

21 may 2022
Han subido tanto el precio que ya no son los únicos asequibles en el mercado. Me gusta que ahora son más rápidos en la entrega de los pedidos.

7 jun 2022
Tardo mucho en recibir mi pedido pero esta vez lo he recibido dos semanas después. Los productos son muy buenos ,pero la atención es tardía y los envíos aún peor.

Opiniones sobre cleanfoods.es

24 ago 2022
17 ago 2022
13 ago 2022
28 ago 2022
Los batidos no me han gustado nada de nada.
21 may 2022
22 feb 2022
Siempre llega todo en perfecto estado y además con obsequios. Yo estoy muy contenta con los Rawpancakes, me ayudan a dominar la gula por los carbos y el dulce que me ataca por las tardes jejeje y con fruta y sirope están riquísimos. :)
14 jul 2022
Ya van 2 pedidos con todo apretujado y se me rompen paquetes. Que la respuesta es buena y te mandan otro sin coste. Pero tendrias que mirar lo del embalaje
13 dic 2021
Me gusta en general sobre todo el cacao para hscer chocolate a la taza. Los pedidos hay ocasiones q tardan mucho. Que tarden menos los envíos.
4 abr 2022
Tiene la posibilidad de comprar por cantidades y termina saliendo bien de precio, más barato que otras marcas. Entrega rápida, bien embalado.
Respuesta de cleanfoods.es
3 jun 2022
Gracias por su comentario, es estupendo que esté satisfecho con nuestros productos y la relación calidad-precio.
16 feb 2022
Productos en perfecto estado, empaquetado perfecto y recibido lo que había comprado. El sabor y la calidad de los productos es muy bueno.
8 jun 2022
De diez!! Gran servicio posventa, respondieron perfectamente a un pequeño problema en el envío. Y gran calidad de los productos.
7 jun 2022
Hecho en falta las explicaciones en CASTELLANO! Imagino que en el envase no se pueden poner pero en la web se podría.
25 may 2022
Pues yo no se pa que me preguntáis,la calidad excelente,el precio adecuado,y la entrega rápida,un 10 como siempre.
Respuesta de cleanfoods.es
3 jun 2022
Gracias por su comentario, nos alegra que esté satisfecho con nuestro servicio y productos.
5 ene 2022
Los productos me gustan mucho y el envío fue bien, pero es un poco lento y el seguimiento no es útil en absoluto.
15 ene 2022
Los pedidos llegan rápidamente y se corresponde con lo comprado. Los regalos son muy interesantes.
6 jun 2022
El paquete llegó perfecto, el producto es muy bueno pero deberían ser más rápidos en el envío
22 jul 2022
El chocolate esa el que más me gusta con mucha diferencia. Ello café también está bien.
2 mar 2022
Los productos están muy bien, pero el tiempo de distribución es demasiado largo.
1 feb 2022
Como siempre clean foods no falla. Buena atención y calidad de sus productos.
28 ene 2022
Una forma deliciosa de comer pasta y perder peso. Además, llega enseguida.