Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

26 may 2022
Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

17 may 2022
Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

14 nov 2022
Toda la ropa de bebé niño de 0-6 meses y de niña de 5-6 años. Me habría encantado ver body de interior para bebés dentro de la tienda, al igual que alguna botita más de 3-6 meses.
5 nov 2022
Bonitas prendas aún así un poco caro debería de poner más ofertas y promociones compraría mucho más y si fuera posible coordinar prendas con hermanos de diferentes edades
4 nov 2022
Me gusta la calidad de la ropa. Lo de mejorar, seria solo una sugerencia, y es que haya mas variedad de ropa tanto en diseño como en colores para la edad de 8 a 16 años.
15 nov 2022
Me encanta la ropa, el diseño pero sobre todo que es estrecha y se ajusta a los cuerpos de mis niños perfectamente mientras que otras marcas les quedan cortas y anchas.
4 nov 2022
La calidad y el cuidado del paquete. Las fotos de la web, en ocasiones no se aprecia bien la calidad de la tela o los colores. No se pueden ampliar mucho las fotos.
Hice un pedido que me llegó rápido. Tuve que hacer una devolución y según lo marque en la página, al día siguiente ya estaban en mi casa para recoger el paquete.
Es mi primera compra y para entregar en otra comunidad diferente a la de mi residencia. Todo fue correcto, entregado dentro delnplazo dado y sin ninguna queja.
Ha llegado en 48 horas, entrega perfecta , eso sí hecho de menos al comprar el producto un poco más detalladas las descripciones y más fotos del producto.
Posibilidad de recoger en tienda, con un tiempo de llegada más corto del previsto, con una atención amable y muy rápida. La calidad además es muy buena.
15 nov 2022
Me gusta en general la ropa de Mayoral ya que la relación calidad-precio es buena.Lo único que agradecería sería que hubiera promociones más a menudo
Las prendas tienen detalles muy bonitos y son de buena calidad. Podríais mejorar el embalaje de las prendas al enviarlas llegan bastantes arrugadas.
El pantalón ha llegado rápido y le sienta muy bien, que es difícil encontrar de ese estilo, que calientan y sienten tan bien al ser tan delgadita.
Puedo encontrar pantalones slim, que son los únicos que le sientan bien. Y ropa muy bonita. Además de recibir cheques regalo de vez en cuando.
5 nov 2022
La calidad- precio de la ropa que pedí. Además es muy elegante y parece cómoda. Me siento muy segura pidiendo ropa a Mayoral. Es de confianza.
2 nov 2022
Envio muy rápido y las devoluciones muy fácil de tramitar a través de la página web y por supuesto, la ropa de excelente calidad como siempre.
6 nov 2022
La rapidez con la que llegó el producto que pedía . Lo q podíais hacer mejor es q se pueda cambiar el producto cuando sea por motivo de talla
4 nov 2022
Me gusta la calidad, el servicio tanto de entrega como de recogida, servicio rápido y cómodo. La página web es clara y el tallaje correcto.
9 nov 2022
Web muy visual, funciona correctamente y rápida entrega. Para mejorar podría haber más promociones o descuentos para clientes habituales.
7 nov 2022
Me encanta la ropa para los pequeños. Me gustaría que las tiendas dispusieran de mas modelos en tienda y evitar así compra por internet.
Producto: muy buena calidad precio Envío rápido, y si tienes que devolver alguna prenda, la devolución es cómoda y muy rápida también