Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

1385 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

9 abr 2023
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos... Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

3 may 2023
Este año no he encontrado sandalias de niña de color rojo para talla 25 en vuestra colección de verano, años anteriores habéis tenido modelos muy originales para esa talla y color.Por lo demás, me gusta mucho la calidad de vuestra ropa y suelo hacer un pedido cada dos o tres meses.
1 jun 2023

Envío rápido, talla pequeña

Envío rápido. Lamentablemente tendré que devolverlo debido a que la prenda talla muy pequeño (es de lino). Mi hija va a cumplir tres años, aún no los ha hecho, y la talla tres le iba justita, he tenido que coger la talla 4 para una niña que aún tiene 2 (la talla 4 parece una 3... )
7 jun 2023

Todo perfecto, igual que comprar en la tienda física

Primera compra que hago por la web en vez de en una tienda Mayoral, y estoy igual de satisfecha. El producto es igual de bonito que en las fotos y se nota de mejor calidad que otras marcas, aunque el precio es razonable. El envío fue muy rápido y la recogida en tienda también.
28 abr 2023
Me encanta. Y lo que mas me gusta ea que desde mi pais puedo enviarle regalos a Mi nieta Aria. Creo que ustedes lo están haciendo muy bien. Mi hija ha hecho algunas devoluciones pero ha sido por talla. Lo que me gustaría es que tengan la opción de cambio. Gracias
6 abr 2023
Compro casi toda la ropa en Mayoral, podíais proponer precios exclusivos para socios con algo de descuento. También hacer conjuntos para vestir para bebes d hasta 24 meses y niñ@s de hasta 4-5 años. Esto es algo que otras marcas como Juliana o Mac Ilusión si tienen.
26 abr 2023

Me gusta comprar en mayoral

Fácil comprar en mayoral y si tienes alguna devolución va todo muy rápido! Contenta con los productos. A mejorar el etiquetado de las prendas (son muy grandes y los lugares donde se colocan, sobretodo los cinturones, cuesta de quitar la etiqueta para que no se vea).
1 may 2023
Creo que se puede mejorar la ropa de niña. El estilo de ropa de niño es algo clásico, pero me gusta. Sin embargo, en niñas a partir de 2-3 años abundan estampados muy grandes y prendas de colores chillones. Preferiría un estilo n poco más clasico o menos llamativo
3 abr 2023

Envíos gratis online

Envíos recibidos merceditas y calcetines en perfecto estado a tiempo en casa y bien empaquetados. Buen asesoramiento tienda Alcalá de Guadaira ( centro comercial los alcores) A mejorar, más períodos envíos gratis online y a ser posible sin mínimo de compra
15 jun 2023
Mis últimas experiencias con compras online no han sido buenas, he comprado el mismo trajecito de bebé de bautizo hasta 3 veces pq las dos primeras bebía con defectos. Podrían ser más cuidadosos en esto. Es ropa cara como para encima que venga con defectos
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
15 jun 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Ante todo te pedimos disculpas por el artículo dañado. Te informamos que en estos casos puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a infoes@mayoral.com indicando tus datos de contacto, nº de pedido, referencia del artículo y foto, y abriremos una incidencia interna con tu consulta, volviéndonos a poner en contacto contigo en cuanto esté resuelta. Sentimos los inconvenientes causados. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
9 abr 2023

Buena moda a precio competitivo.Personal antipático y poco cualificado

Me gusta el tejido, la combinación de moda y tradición en los conjuntos que sacan cada temporada.El que varíen los colores de la misma prenda y la relación calidad-precio. No me gusta nada la atención del personal,lo que me avoca a comprar online.
11 jun 2023
Tallaje perfecto y ropa de buena calidad aguanta lavadoras y secadoras Lo de mejorar fui a la tienda a por dichos vaqueros que compre online ya que en tienda no me lo dejaban reservar aprovechando mi cheque de 5 euros y tuve que hacerlo online
PC
Paula C.
Valladolid
17 may 2023
Ropa preciosa llena de color.Pasarte por allí es entrar porque te llama ka atención.Hace unos días compré toda la ropa de esta temporada en Mayoral para mi Niña.Trato muy agradable y contenta cuando entro y cuando salgo.Asï que no puedo pedir más
15 may 2023
Me gusta mucho la calidad de la ropa además del excelente servicio de compra online, la facilidad de las devoluciones y el excelente trato en el departamento de atención al cliente. Seguiré comprando en Mayoral online y lo recomiendo.
28 abr 2023
La ropa preciosa. Las tallas vienen perfectamente descritas para comprar con seguridad por Internet. El envío bastante rápido. Estaría bien un precio un poco más económico, aunque siempre reconociendo la gran calidad de la ropa.
4 abr 2023

Mayoral es una tienda que nunca falla.

Mayoral es una tienda que nunca defrauda por la calidad de la ropa así como por los envíos. Siempre es un acierto. Aunque se echan de menos las ofertas, los descuentos. Deberían dar más facilidades para comprar con precios rebajados.
10 may 2023
No le doy 5 estrellas, porque he tardado una semana en recibir el pedido. Lo cogí por la web pq indicaba que la fecha de entrega era el día 4 de mayo y al final lo recibí el 8 de mayo. No llego a tiempo para regalárselo a mi hija.
SR
21 jun 2023

En general me gusta todo. Buena relacion calidad precio. El inconveniente es que hay algunos productos que solo están en tienda y donde yo vivo no tengo mucho acceso a ellos.Todos los productos deberian estar disponibles en la web
15 jun 2023
Mi último pedido todo bien, quizás la dedicatoria un poco cutre. Como malagueño fuera de Andalucía siempre busco una tienda Mayoral. La última en tirana Albania y la dependienta se emocionó mucho al decirle que era malagueño.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
20 jun 2023
Bonita experiencia, gracias por compartirla!!
IM
Isabel M.
CONIL de la frontera
27 may 2023
Hola me gusta mucho mayoral mini 2/9 años niño lo único q me gustaría q hicieran de 2/12 tallas pues mi niño solo tiene 6 años y ya talla 9. Le viene justa y las tallas junior no son adecuadas para su edad son mayores
23 may 2023

Pedido facil de hacer y llega rapido pero..

Pedido facil de hacer y llega rapido. No me ha gustado que en las fotos no se aprecia si tiene brillo o no la prenda, y en la descripcion no lo dice por lo que tengo que hacer devolucion de algunas cosas por ese motivo