Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

13.756 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

26 may 2022

Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

17 may 2022
Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

3 mar 2023

Tienen ropa arreglada y de estilo clásico en un arco de edad superior a otras marcas (de 0 a 16 años). Los precios son elevados, por eso, sólo suelo adquirir productos de esta marca en periodo de rebajas o en las tiendas outlet.
He pedido dos tallas y muy bien embaladas cuidadosamente envuelta en su bolsa y con su percha . He devuelto la que no me valía y todo muy bien rápida recogida y muy rápida la devolucion. Muy contenta con la atención de mayoral
Diseño de la ropa. En cambio, deberían estar compensadas las tallas de legging y de camiseta de los conjuntos, porque en general los leggings son de una talla menos que la camiseta de su conjunto.
27 feb 2023

Muy chulo, pero las tallas de los vestidos, se quedan pequeñas de cintura. Lo único que el pedido, tardó una semana y cuando se lo probé le venia pequeño, al ponerme en la web, ya no había tallas
5 mar 2023
Que desde la cesta, permita abrir la prenda seleccionada, por si se quiere volver a echar un último mensaje o si el o la niñ@, quieren ver la ropa de la cesta con detalle para que puedan elegir.
5 mar 2023
Sólo por añadir algo, algunas prendas vienen más amplías que otras, quizás definirlo así en la Web cuando esto ocurra en la prenda en cuestión, ayudaría a ajustar mejor la talla necesaria
26 feb 2023
Hola. Desde que nació mi hijo hace 13 años lo llevó vistiendo de Mayoral siempre nunca ha entrado otra marca en casa. Es una ropa preciosa y la calidad inmejorable se queda nueva la ropa.
Me gusta mucho la ropa de Mayoral para mi bebé. Es una alegría que haya ofertas del 50%. Es una buena idea aprovechar y comprar en estas ocasiones que los precios son más asequibles.
Lo que más me gusta son los diseños son muy bonitos, y lo que menos que la mala calidad de los jerséis y el elastano de las camisetas que no quedan también que cuando son 100% algodón
Me gustaría que se mejorará la gama teniendo en cuenta que se cambie un poco el dibujo. A veces te gusta un modelo y por llevar el mismo dibujo en la camiseta no lo vuelves a comprar.
La ropa es de buena calidad y para mi gusto es preciosa, quizás un poco cara para comprar de temporada. Deberían de mejorar la web,ya que da muchos fallos,no filtra bien por talla...
Me gusta la variedad de vestidos para niña y conjuntos de niño. Ropa de calidad y duradera. Lo malo es que No hay apenas calcetines, medias, ropa interior y zapatos o zapatillas.
La facilidad para la compra online, envío a tienda y devolución a través de la tienda física. Variedad de artículos, precios excelentes, buena calidad de los tejidos.
La variedad en la ropa y la rapidez en el envío. Aspectos a mejorar, igual la web, llega un momento en que no te deja avanzar y te lleva de nuevo al principio.
Rapidez de envío , calidad de la ropa siempre excelente, lo he tenido que devolver porque la talla la pedí pequeña. Pero he hecho otro pedido. Muchas gracias
3 mar 2023
Buena calidad y buen servicio. La calidad de las prendas me gusta mucho, la variedad que hay para elegir artículos y el servicio de venta y envío, bueno.
Ropa de buena calidad. Salvo en una ocasión que mi pedido anduvo un mes dando vueltas x lo demás no tengo más q darle en todo buenas valoraciones.
4 mar 2023

Diseño muy apropiado para los niños. Se agradece que haya hasta la talla 18. El precio algo caro, la verdad. Si fuera más asequible compraría más.
Me encanta la ropa, por la calidad y porque es bonita. Mejorar el precio en según qué prendas y mejorar el calzado, vender calzado respetuoso.
El envío ha sido muy rápido y la devolución de dinero también. Rápido y fácil lo que hace que sea una experiencia perfecta de compra online.