Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Tanto la ropa como los zapatos son de una calidad excelente, la página web es muy fácil de usar y la entrega siempre es en el tiempo estimado. Si pudieran mejorar algo es la devolución, hace muy poco tiempo intenté hacer una devolución online, me comentaron que vendrían a recogerlo y nunca sucedió.
La calidad de la ropa me gusta mucho, mi hijo gasta ahora l talla 9 del grupo de 2 a 9 me parece mas bonito que la ropa que haceis de 8 a 16,el año q viene y tengo q comprar en este grupo y la ropa me parece mas sosa, ya que mi hijo tiene 7 años y esta muy alto podiais hacer mas talla mas juvenil
Me encanta tanto el servicio por la app como con el personal de tienda, la única pega que le pondría es que la tienda de Valle Real en Cantsbria no tiene aire acondicionado y se hace imposible entrar los días de calor porque además se encuentra en la planta de arriba y el calor es extremo
Me gusta mucho la ropa casual porque siempre tiene su toque colorido y bonito. Me gustaría que las camisetas tuvieran más el corte abierto abajo y no tan pegadas para las niñas que son un poco mayorcita de 7-8 años que aún no están formadas y tienen algo de barriga no les marquen tanto. 7
En general calidad buena y diseños bonitos. A mejorar la calidad de las cremalleras, he comprado muchos anoraks y a muchos de ellos se les rompen las cremalleras. A mejorar el tinte de algunos leggins que tras un par de lavados siguiendo indicaciones de lavado parecen viejos.
Echo en falta más tallaje, al menos hasta talla 36 en peleles y ropa de bebé bebé. En el apartado de recién nacido hay ropa muy linda que solo hay hasta talla 18 meses y mi niño tiene 11 meses y ya le compro ropa de 24-36 meses y en esas tallas no hay ropita tan bonita de bebé.
Tanto la navegación por la web, como el envío esta muy bien. Y, por supuesto, la calidad de los productos es muy buena. Lo único que mejoraría es que desde la cesta de la compra no se puede acceder a los detalles clicando en el producto...pero eso tampoco es tan importante...
Me encanta la ropa de Mayoral. Además de bonita tiene muy buena calidad. La compro en función de lo que mide mi hija y nunca he tenido que hacer una devolución, siempre ha ido bien de talla. El pero es el precio, me parece un poco cara. Por eso aprovecho siempre las rebajas.
La calidad de la ropa es excelente. Y en el trato al cliente, tengo que decir que puse una queja/sugerencia por el calor que hace en la tienda en la que suelo comprar y ayer he visto que lo estaban solventado, con lo cual creo que nos tienen en cuenta y eso me ha gustado
Todos los productos comprados en Mayoral son de muy alta calidad. El servicio en las tiendas siempre es de primera. Gracias por tener una tienda "online". No siempre es posible visitar la tienda, pero "online" funciona perfecto y rápido. Recomiendo encarecidamente ¡eso!
Me gusta el diseño y calidad de las prendas. Lo que no entiendo es como algunas cosas solo se compran en tienda, no están disponibles en la web, aunque aparece el artículo. No tengo tiempo de ir a tiendas físicas, por eso compro por internet y me resulta llamativo.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
Gracias por tu comentario, no es algo que suele pasar, suele ser al contrario ya que por espacio las tiendas no pueden contar con toda la colección mientras que en online es fácil encontrar mas artículos y si no lo hay es porque ha podido agotarse. Gracias por tu confianza
Me gusta la calidad y estilo de la ropa de bebe, no me gusta q tengan tan poco surtido de bebe niño en las tiendss y tenga q cogerlo on line sin verlo, q las dependientas ayudan sin problema pero si queremos usar un vale ellas no lo pueden pedir. Absurdo total....
Súper !!!! Mi hija tiene ya 14 meses de vida , y desde que nació,vestía siempre de Mayoral , cada vez me sorprendáis con el deseño de la nueva temporada cada una mejor que la anterior, siempre vais mejorando y la calidad ni hablar el mejor que visto en mi vida .
Me gusta la calidad y diseño de las prendas así como la rapidez en enviar los pedidos. A mejorar, ofrecer más variedad en la ropa chico de 12 a 16 como, por ejemplo, camisas lino estilo ceremonia - ibicenco (blancos y cuello mao) o shorts también de tejido fino.
Es la primera vez que compro online, soy cliente habitual de esta marca pero siempre iba a tiendas. Lo único que se podría mejorar es el tiempo de envío y recepcion del producto, que para ser online me parece que tarda bastante, por lo demás todo perfecto.
La colección de niña está perfecta las de los chicos entre 8 y 16 debería mejorar este año en concreto no he podido coger nada para mi niño que tiene 8 anos y talla y 11 12 todo que había me parecía muy vasto yo suelo vestir mis mellizo con vosotros
La calidad de la ropa me encanta...lo único malo las tallas. Le he comprado 3 cosas a mi hija y todas de la misma talla. Pues tengo que devolver 2 prendas porque le quedan enormes. Y seguramente en tienda ya no quede nada y me quede sin el producto
Información y entrega efectiva, en los dos pedidos juntos. Devolución muy lenta en procesamiento, está solicitada desdel día 21 y hasta hoy está sin procesar A más creo que el producto no corresponde con la la talla que indica, es muy pequeño.
La ropa se ve de buena calidad, pero cierto es que me mandaron un pantalón que no correspondía con la talla que solicité ni correspondía con el embalaje.Tamopoco se veía igual que en la foto,pero en general ha sido buena y rápida la atención
Como siempre, los envíos son super rápidos en la web. El trato en sus diferentes tiendas son impecables, y eso que compramos en diferentes ciudades. Gran variedad de artículos y para diferentes edades,y son muy resistentes a muchos lavados.