stopcrazy.com- Logotipo - Valoraciones

stopcrazy.comValoraciones

certificada desde: 22/3/2021
actualizado el: 7/7/2022
stopcrazy.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En stopcrazy.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/3/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre stopcrazy.com

El producto era completmente nuevo y sin ningún desperfecto. Además el envío se adelanto, lo cual me vino muy bien. La entrega del transportista fue correcta. Tienda recomendable para comprar, no conocía de nada esta tienda y si me hace falta algo en un futuro no tendré ningún incoveniente en comprarlo.

Al comprar la nevera ponía como fecha de entrega 5/8 días desde la fecha de compra. Al final resulta que van a ser 16 días ya que la fecha de entrega por el transportista ha sido confirmada por el 24 de diciembre (he comprado la nevera el 8). Además que el transportista tiene un sistema de tracking que no sirve para nada, ya que no se puede ver ni dónde está el frigorífico. No puedo valorar la nevera ya que todavía no la recibí.

Opiniones sobre stopcrazy.com

Hace más de 1 mes compré una nevera y me trajeron un modelo inferior y con golpes. Les mandé en seguida un e-mail explicando lo sucedido y adjuntando fotos. El primer contacto con la tienda bien. Me comentaron que me iban a cambiar el frigorífico, que primero retiran el que me habían enviado por error y una vez recibido procederán a devolverme el dinero....y ahí es donde empieza la pesadilla... To
La empresa excelente. La empresa de transporte muy mala. Tuvimos incidencia con ellos varias veces. Pero nos lo solucionó Stop Crazy. Vino averiado el microondas y nos lo cambió en 24 horas (también con incidencia en la empresa de transporte pero lo entregaron en el día). Gran servicio de atención que se ve precisamente cuando las cosas van mal. En menos de 24 horas solucionaron los problemas.
El producto ha llegado muy rápido, antes de la fecha estimada. Lo único es q la caja venía un poco rota y una de las parrillas presenta un golpe y arañazo. El resto muy bien y funciona como esperaba. No la voy a devolver ni reclamar porque la necesito y no puedo prescindir. La parrilla dañada intentaré no mirarla mucho o puede q la cambie con el tiempo. Por el buen precio q tiene me compensa.
La entrega fue rápida, el primer día del plazo de entrega. Y me llamaron el día antes, una hora antes y diez minutos antes de llegar a casa, para avisar que venían y el transportista muy amable. El el paquete llegó bien. Sólo contratamos a pie de calle...así que tengo que subirlo e instalarlo
Una vez recibido el producto procedo a su puesta en marcha. Al pulsar el botón power se oye un crujido y caer algo a la parte inferior y no funciona. He reclamado al vendedor y Carrefour,estoy a la espera de su respuesta. Dependiendo de la resolución así será su puntuación
Entrega incluso antes de lo previsto y sin ningún problema. Todavía no he tenido tiempo de usar mucho la lavadora, asi que no puedo opinar con fundamento pero, hasta ahora, bien.
Me parece que más de una semana de demora en la llegada del producto no merece 5 estrellas. La atención sí y el producto, luego de muy poco uso, también 5 estrellas.
Considero que el embalaje del producto es deficiente. Se me entrega solamente con su caja original. No veo que sean formas de enviar una plancha.
El frigorífico tardaba en venir, mandé un correo a la tienda y me resolvieron el problema muy rápido. Estoy contenta con el trato
Pequeño problema con las dos empresas de transporte, el trato correcto, el precio también. Recomiendo la empresa para comprar
Envío rápido, no he abierto todavía la caja pero da la sensación que está de fábrica y el producto correcto.
Ha sido una experiencia muy satisfactoria. Sobre todo la atención al cliente con respuesta rápida. Repetiré.
Atención telefónica buena, precios competitivos. A mejorar,, tiempo de entrega en el reparto.
Todo muy bien el artículo correcto y el servicio también ?... Todo muy bien Satifecho
Bien, el articulo venia con desperfectos y rápidamente intentaron darles una solución
Muy conforme con el plazo de entrega y el cuidado ofrecido al producto. Satisfecho
Encontré el mejor precio aquí y en 3 días tenía el producto en casa. Lo recomiendo
Buen trato y excelentes profesionales. Volvería a repetir sin lugar a dudas.