StopCrazy- Logotipo - Valoraciones

StopCrazy

50 valoraciones en los últimos 12 meses202 opiniones en total

Certificada desde: 22 mar 2021
StopCrazy cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 ago 2023
Buen precio y servicio salvo el transporte. Pedí me contactarán antes de la entrega porque no suelo estar en casa y no lo hicieron. El trasportista me llamo estando ya en la puerta de mi casa porque nadie le abría. Suerte que no estaba muy lejos. Yo tuve que salir corriendo y el transportista perder su tiempo y esperar.

26 jun 2023
Producto no entregado aún. La empresa logística (Ontime) de transporte es decepcionante. Ya van varios días que puedo comprobar en la aplicación de seguimiento del producto que "está en reparto" y al final del día, lo cambian por "aplazado a otro día...". Si les llamas, no lo cogen JAMÁS. El producto es una nevera, estamos en una casa nueva sin nevera y la esperamos desde hace una semana. Llevamos una semana en la que intentamos estar en todo momento en casa por si llega la nevera, porque en el mail que recibimos con instrucciones de entrega se indica que si no pueden entregar el producto porque no estamos, el recargo sería de 10 - 80€. Es lamentable.

Opiniones sobre StopCrazy

Puerto Real
1 may 2023
6 abr 2023
26 jun 2023
Lamentamos las molestias ocasionadas. Trasladamos la incidencia a nuestro delegado de transporte para que informen a la plaza de destino y puedan mejorar el servicio prestado. Saludos
17 jun 2023

51681

We have not received it yet despite the delivery date be in between the 12th and 14th of June they have not contacted us. except to say it is in delivery. It has been in Alicante for 3 to 4 days now according to your information We have tried to contact them and otherwise no reply so far the service is rubbish.
19 jun 2023
25 jun 2023
No hay trato humano a las dudas y peticiones ,contestan siempre con mensajes standard de máquinas . Tuvimos un problema y no dieron la cara. Nunca más volveremos a completar e STPOPCRAZY…! Nos fijaremos bien la próxima vez en el markeplace para ver quien vende el producto
26 jun 2023
Lamentablemente, como es comprensible, por higiene, no se aceptan devoluciones de frigoríficos que hayan sido desembalados, con signos de uso y mal olor. Por otro lado, tal y como indican las políticas y condiciones disponibles en la web, el cliente tiene disponible 30 dias para hacer la devolución siempre y cuando el producto se encuentre en condiciones óptimas saludos
22 jun 2023
Tuvimos que ir nosotros por la nevera,por que nn la daban entregado por falta de espacio y nn nos llamaron para decir por que nn salia al reparto y nn volveria a pedir nada.
22 jun 2023
9 oct 2023
Imposible seguir mi pedido (54236) con el enlace que me han mandado! Me piden el número de seguimiento y solo tengo el número de pedido. A la edpera de una respuesta rápida que me permita seguir la llegada de mi pedido
28 nov 2023
Buenas tardes, nuestra agencia de transportes cuenta con un seguimiento válido para que el cliente pueda comprobar el estado de su pedido en todo momento. Agradecemos su compra en Stopcrazy 👍
28 jun 2023
28 jun 2023
Buenas tardes, si ha ocurrido alguna incidencia en el transcurso de su pedido, puede ponerse en contacto con nosotros para intentar darle solución. Agradecemos su compra en StopCrazy 👍