Pedrita Parker

348 valoraciones en los últimos 12 meses677 opiniones en total

Certificada desde: 10 nov 2022
Pedrita Parker cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es pronto todavía para valorar en profundidad los artículos, ya que acabo de recibirlos y algunos son para regalo, pero a primera vista y con la información que tengo del contenido, en mi opinión son magníficos, tanto por su calidad como por su originalidad y la capacidad de esta empresa para escuchar sugerencias de clientes y evolucionar con empatía. No es fácil en un mundo tan competitivo y comercial. Espero que sigan manteniendo estas cualidades por muchos años a pesar de los cambios y problemas; creo que son las que le han dado su seña de identidad para destacar entre miles de productos similares, junto a la satisfacción de las compradoras.

19 jun 2023
Siempre que he comprado el paquete me ha llegado al día siguiente, bien envuelto y en perfectas condiciones. Esta vez, sin embargo, habiendo escogido la opción de 24-48h, llevamos una semana desde que realice el pedido. Una vez realicé el pedido, me llegó la confirmación al mail con una nota que decía que este podía retrasarse por haber una colección nueva y gran volumen de trabajo. Es cierto que a los dos días se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una solución, ya que al parecer el retraso se debía a que tenían problemas con uno de sus distribuidores, pero creo que eso es algo que se debería haber especificado al realizar el pedido, o quizás incluso antes de hacerlo, para así yo poder sopesar las opciones y pedir por ejemplo otro tipo de envío, o no pedir esos productos.

Opiniones sobre Pedrita Parker

Es mi agenda todos los años desde hace tres ya. No he encontrado otra que funcione mejor, así que encantada de seguir comprando en Pedrita Parker. Además, los calcetines de consejitos me encantan, de eso también he repetido! Una cosa que me gustaría tuviera opción de comprar recambios para los bolis de gel tan chulos que tienen! 😍
6 dic 2023

Me encanta todo

estoy super encantada con todo, material de calidad y diseños super originales el envío fenomenal todo colocadito con mimo, la cajita preciosa, siempre regalan alguna cosita y a mayores tienen sus detalles, me faltaba un artículo y me lo solucionaron enseguida, en dos días lo tenia en casa, total que un 10 ! es todo precioso!
24 sept 2023
Soy fan de vuestras agendas. La pedí dos años consecutivos y acabé enamorada. El año pasado le di una oportunidad a otra agenda y me equivoqué. Tenéis un trato exquisito y me tenéis enamorada por todo. Gracias por el cariño que le ponéis a lo que hacéis. Qué ganas de utilizar mi agenda 2024!!!
2 jul 2023
Me encanta la agenda! Ya son cuatro años seguidos con las agendas de Pedrita y seguiré con ellas! Para mejorar... siempre me vienen cortas las pegatinas de cine, teatro, conciertos, veterinaria... Me sobran las de facturas... Me encantan las nuevas de este año!! Enhorabuena!
10 oct 2023

Productos bonitos de calidad y atención estupenda

Todos los productos que tengo de Pedrita Parker (unos cuantos entre joyitas, papelería y accesorios) son de una calidad excepcional. Y cada vez que he necesitado contactar con su servicio de atención al cliente han sido majísimas. Las recomiendo al 100%.
5 jul 2023
Me encantó el pedido,los productos muy originales y la misma calidad que se ve.El empaquetado muy al detalle,vino sin ninguna demora de tiempo.Para mi un acierto.Artículos perfectos para tener un detalle con alguien o para darte un capricho a ti mismo.
31 may 2023
Ya he comprado muchas veces aquí, y lo seguiré haciendo, porque es difícil mejorar su trabajo y sus productos!!! Tienen productos de calidad, hacen envíos rápidos y con mimo y encima hasta la caja de envío es divertida!!! En resumen: son geniales!!!
19 jul 2023

Son encantadoras y buenos productos

Son encantadoras. He tenido problemas con el envío, por parte de la agencia de transporte y ellas se han preocupado mucho y han estado súper atentas para solucionarlo. El trato personal sin pasar por maquinitas, es un gustazo. A seguir así 💪🏼
7 ago 2023

Muy recomendable

El pedido, unos bolis y una totebag, me parecieron de buena calidad y muy bonitos. Eran lo que esperaba. El envío fue rápido. Les llamé para hacer una consulta sobre la entrega y la atención fue estupenda. Una buena existiendo de compra
26 jun 2023

Lugar de referencia

Ya había comprado con anterioridad y siempre ha ido genial. Esta vez era un regalo para un familiar, de la agenda 23/24, entre otras cosas, y todo ha ido perfecto. Para mí siempre ha sido y será un lugar de referencia en el que comprar.
16 oct 2023
Podría mejorar el servicio de venta ofreciendo al cliente recoger su propio pedido. No tiene sentido usar una empresa de transporte para entregar un pedido a alguien que vive en los alrededores y que va a recibirlo más tarde por eso.
Me encanta la caja y la agenda, las he comprado todas pero este año he echado en falta detalles como al principio de mes un listado de cosas pendientes.Continuar haciendo cosas bonitas, pero no bajeis el nivel,por favor
19 nov 2023

Bolso de profe

Me pedí el bolso de profesora y me ha encantado. Muy buena calidad y es tal y como dice la descripción de producto. El envoltorio es precioso. En general el pedido refleja perfectamente la filosofía de la marca.
19 nov 2023
Me encanta la separación de los meses por pestañas y el momento regla-punto para localizar fácilmente en qué día estás. Mejorar la dureza del plástico ya que las pestañas de unión con la espiral se rompen fácil
13 sept 2023
La agenda es muy bonita, pràctica, interesante y no és aburrida, es agradable los detalles que van con ella. En cuanto al envio ha tardado un poco en llegar però no demasiado, creo que en general muy bien todo
30 ago 2023
Los detalles del envío, la agenda viene en su cajita muy cuidada, junto con el resto del pedido y … la lámina de regalo es una preciosidad. Además que la agenda es para morirse de bonita. Me ha encantado todo.
28 nov 2023
Nada porque todo ha estado excelente no se puede hacer mejor, la facilidad de pedido,la calidad de producto, la presentación, el precio, la prontitud en servirlo y la buena presentación, todo perfecto.
25 sept 2023

TODO! ❤

La velocidad de envío, el detalle de la piruleta, la ilustración es una pasada, la agenda es preciosa y adoro que sea un poco más delgada. El mensaje motivador lo tengo pegado en el monitor. ¡Os quiero!
31 ago 2023

Excelente. La calidad, los diseños, el envío...TODO

Me han encantado los productos que he comprado (agenda y neceser), su calidad, sus detalles; la rapidez en el envío y el cuidado en los detalles del empaquetado. Todo de 10 la verdad. Seguid así!
2 jul 2023

SOIS UN DIEZ

Me gusta: la originalidad, calidad, rapidez..., el mimo con que tratáis el producto y al cliente. No me gusta: la bolsa de "no he corregido..." la habéis empeorado (ya me quejé en otra ocasión).