Certificado para instrumentacion-metrologia.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 28 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 150 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

todo estupendo. Repetire seguro
5.00

Entrega muy rápida. Perfecta atención al cliente ante una consulta. Muchas gracias.

esta todo ok
5.00

A sido un placer trabajar con ustedes

instrumentacion-metrologia.es responde: 26-01-2017
Buenos días. Muchas gracias por su comentario y valoración. Nos motiva para seguir mejorando.

Todo perfecto , la entrega muy rápida y el material escelente.

instrumentacion-metrologia.es responde: 26-01-2017
Muchas gracias por tomarse un minuto en valorarnos.

Muy rapidos

instrumentacion-metrologia.es responde: 26-01-2017
Muchas gracias por su comentario y valoración. El material en stock lo intentamos servir siempre en 24 horas.

El plazo de entrega no ha sido cumplido.

instrumentacion-metrologia.es responde: 24-01-2017
Comentario injusto. Si el plazo no se ha cumplido no ha sido por nosotros, ha sido porque usted no estaba. Su pedido salió el mismo día que lo hizo. La agencia de transportes lo intentó entregar al día siguiente y no se encontraba en casa. Lo intentaron otra vez a los dos días y tampoco se encontraba. Intentaron contactar por teléfono y al final lo consiguieron a la segunda ocasión.

muy satisfecho

instrumentacion-metrologia.es responde: 21-01-2017
Muchas gracias por su comentario y valoración.

Rapidez en la entrega tal como me comentaron por tfno. El producto cumple con lo esperado. Satisfecho en la elección.
Gracias y saludos

instrumentacion-metrologia.es responde: 16-12-2016
Muchas gracias por utilizar un poco de su tiempo para valorarnos. Un saludo.

instrumentacion-metrologia.es responde: 16-12-2016
Muchas gracias por su valoración y comentarios positivos.

No funciona. Mide lo mismo en casa que en campo abierto. No hay ni una refencia valida. Decepcionante.
3.00
Suficiente

instrumentacion-metrologia.es responde: 21-11-2016
No entendemos el motivo de esta valoración. Si cree que el medidor no funciona o no es válido para usted, tiene 14 días para devolverlo, sin embargo no se ha puesto en contacto con nosotros para hacernos llegar su decepción ni para gestionar devolución alguna....

Todo conforme.

instrumentacion-metrologia.es responde: 21-11-2016
Muchas gracias por su valoración y comentario.

Muito bom

instrumentacion-metrologia.es responde: 21-11-2016
Muchas gracias por su valoración y comentario.

El servicio ha sido correcto en su conjunto.
3.00
Suficiente

instrumentacion-metrologia.es responde: 07-09-2016
Gracias por su valoración y comentario.

Una página clara y sencilla para realizar compras, muy bien.

instrumentacion-metrologia.es responde: 07-09-2016
Muchas garcias por su valoración comentario. Intentamos que la página resulte sencilla de utilizar y ágil en la compra. Un saludo.

entrega rápida

instrumentacion-metrologia.es responde: 07-09-2016
Muchas gracias por su valoración y comentario. Un saludo.

okk

instrumentacion-metrologia.es responde: 07-09-2016
Gracias por su valoración y comentario. Vemos que en la entrega nos ha punntuado con un 3 de 5 puntos posibles. El pedido salió al día siguiente de recibirlo, no entendemos muy bien esta puntuación. Un saludo.

todo bien, muy rapido

instrumentacion-metrologia.es responde: 30-08-2016
Muchas gracias por su puntuación y valoración.

si .buen servicio

instrumentacion-metrologia.es responde: 30-08-2016
Muchas gracias por su valoración y puntuación.

En líneas generales... satisfecho.
3.67

instrumentacion-metrologia.es responde: 30-08-2016
Muchas gracias por su valoración.

todo bien.
gracias

instrumentacion-metrologia.es responde: 12-07-2016
Muchas gracias por su comentario y valoración.

EL MEDIDOR DE ESPESOR DE CAPAS LASERLINER 082.150A, venía con el certificado del fabricante del año 2015, cuando la compra se ha realizado este año.

instrumentacion-metrologia.es responde: 26-06-2016
Tal y como le comentamos por teléfono, los Certificados de Fabricante se emiten en fecha de fabricación del equipo, no es posible que tengan la fecha de compra, ya que desde que el fabricante fabrica los equipos hasta que llegan al usuario final, pasa un tiempo. Por ello ofrecemos los Certificados ENAC o Trazables ENAC opcionales, con fecha de compra y a nombre del cliente.

Buen producto.
3.67

instrumentacion-metrologia.es responde: 22-06-2016
Muchas garcias por su valoración. Nos complace que el equipo haya cubierto sus necesidades.

ME ASESORARON MUY CORRECTAMENTE, PREVIAMENTE A LA COMPRA Y EL MATERIAL FUE DE MI SATISFACCION, ASI COMO EL PROCEDIMIENTO DE ENTREGA

instrumentacion-metrologia.es responde: 22-06-2016
Muchas garcias por su valoración y comentario. Intentamos dar el mejor asesoramiento técnico a nuestros clientes.

Todo el proceso, desde que se realiza el pedido hasta que se recibe el producto, es rápido y sencillo. Excelente servicio.

instrumentacion-metrologia.es responde: 22-06-2016
Muchas gracias por su completo comentario y su valoración. Intenatmos ponerlo fácil a nuestros clientes.

Producto acorde a las carácteristicas anunciadas, de momento sin problemas, lo bueno es que se puede calibrar en laboratorio y emitir el consiguiente certificado.
4.33

instrumentacion-metrologia.es responde: 22-06-2016
Muchas gracias por su valoración y comentario. El servicio de Calibración de equipos es un valor añadido que queremos dar a nuestros clientes en aquellos casos en que necesitan un Certificado de Calibración ENAC.

Nos ha parecido un servicio muy profesional, con gran rapidez de respuesta tanto en consultas planteadas como en la entrega de los productos.

instrumentacion-metrologia.es responde: 31-05-2016
Intentamos dar la mejor respuesta técnica a nuestros clientes. Muchas gracias por su valoración y comentario.

instrumentacion-metrologia.es opiniones de clientes

instrumentacion-metrologia.es

Instrumentos de medida y control

instrumentacion-metrologia.es fue certificada por Trusted Shops el 08-02-2013.

Portal de Gamarra 7. Pab. 23
01013 Vitoria-Gasteiz
comercial@dclmetrologia.es
instrumentacion-metrologia.es

Ofertante
DCL diseño y metrología S.L.
Portal de Gamarra 7. Pab. 23
01013 Vitoria-Gasteiz
Jorge de Castro
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con instrumentacion-metrologia.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza