mifotopuzzle.esValoraciones

Amtsgericht Weiden i. d. OPf. HRB 3449
Franz Trescher

Opiniones sobre mifotopuzzle.es

4.59/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mifotopuzzle.es

buena calidad de material, tambien podrian hacer de mas piezas
Comprendo que la puntuación máxima puede parece exagerado pero creo que es lo correcto enhorabuena
Un regalo de reyes muy original. Gracias
La calidad del puzzles excelente. En cuanto a la entrega, la empresa transportista si no estas en casa, no te avisa ni por teléfono ni deja aviso en el buzon y por tanto no te enteras de que el puzzle ha llegado. Lo dejan en un punto de entrega, que tampoco te dicen, para que lo retires en 10 dias y tienes que llamar a un 902 con el correspondiente coste para enterarte de cual es
La presentación es buena, pero las fichas son demasiado pequeñas y la impresión de las imágenes no es de muy buena calidad. Por otro lado, el troquelado no coincide bien con la zona marcada al diseñar las fichas, por lo que en muchas de ellas aparece un margen blanco. Mejorable.
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Sentimos que las imágenes utilizadas no hayan sido del todo legibles. Le deseamos gratos y divertidos momentos en familia.
Todo ha sido correcto
El producto está muy bien, y le encantó a los niños. Lo malo el servicio de entrega, tres días después de la fecha estimada, daba un error en la dirección pero en casa apareció igual y sin hablar conmigo.
No avisan de si las fotos saldran bien o no, y la mitad me llegaron descuadradas con cabezas cortadas
Respuesta de mifotopuzzle.es
Gracias por su mensaje. Desde el momento que el cliente hace su pedido, en vista previa, puede revisar cada imagen y mover el recuadro blanco que aparece sobre la foto, para centrar o seleccionar la parte que desea en sus cartas del juego de memoria o en su puzzle. Sentimos si no se percató de ello.
Genial
Nos ha gustado mucho.
gustó mucho
Me ha gustado
Muy bien en producto, buena impresión de la foto
Calidad/precio excelente
En el juego de las parejas, las imágenes han quedado algo recortadas
Perfecto al final mi pedido llegó antes de Reyes.
Magnífico trabajo
GOOD